- Unido
- 21 Sep 2017
- Felicitaciones
- 456
Cuidao eso.. desde el viernes 27 al 10?Otras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer...

Cuidao eso.. desde el viernes 27 al 10?Otras preparadoras conocidas (y de academias grandes) han dicho que el tribunal esta de vacaciones hasta el 10. Ya uno no sabe que creer...
Del 30 al 10 ambos incluidos dicen, que habria dos tandas de vacaciones. Ni idea eh, yo solo por si acaso lo comentaba aquí, no te pongo en duda ni mucho menos.Cuidao eso.. desde el viernes 27 al 10?

Gracias por responder, ya sé que es difícil hasta que la DFP se pronuncie.Decirte que estas dentro o fuera seria metirte , para mi mi techo es 14,50 maximo .
Basandome en todo lo que he visto

Mira yo te digo lo que realmente creo: yo creo que antes de irse ya sabían cuál iba a ser el plan.Del 30 al 10 ambos incluidos dicen, que habria dos tandas de vacaciones. Ni idea eh, yo solo por si acaso lo comentaba aquí, no te pongo en duda ni mucho menos.
Pero el indio este es de fiar, es decir, ha acertado cosas?Mira yo te digo lo que realmente creo: yo creo que antes de irse ya sabían cuál iba a ser el plan.
Imagino que un día de la semana que viene se plantarán en los sillones los que se tengan que sentar. Confirmarán lo que tenían en el plan, botón derecho, ejecutar y si no ese día, al día siguiente pronto saldrá la extensión en el portal.
No digo que sepa que va a pasar, digo que es la corazonada que tengo .
Lo que me dijo el indio es algo que puede fallar, claro que sí, pero me fío de ese hombre
No me preocuparia mucho, si es leve y valoran que no hace falta radiografia con angulo de cobb no te piden prueba complementaria.El medico me dijo que tenia escoliosis y ya. No me dijo nada más ni me pidió informe. La columna la tengo recta (un poco de escoliosis si puede ser), pero algo normal. No sé qué opinión te merece compi

SíPero el indio este es de fiar, es decir, ha acertado cosas?

No, no significa nada, ni bueno ni malo. A muchos no le aparece nada y eso no significa que no hayan consultado nadaHola! Si en mi carpeta ciudadana no sale que me hayan mirado nada, puede significar algo? Según dicen a la mayoría se lo han mirado incluso más de una vez..
Gracias a todos.
Nada, estate tranquilo. Yo he preguntado porque a mí tampoco me sale y me han dicho que ni miremos esoHola! Si en mi carpeta ciudadana no sale que me hayan mirado nada, puede significar algo? Según dicen a la mayoría se lo han mirado incluso más de una vez..
Gracias a todos.
A mi tampoco me han mirado nada, no creo que tenga importancia, el tribubal nos ha visto la cara de buenas personas y se han fiado de que no tengamos cosas turbias. Jejeje ahora en serio supongo que tendran otras bases que consultar, porque unos si y otros no es un misterio interministerial.Hola! Si en mi carpeta ciudadana no sale que me hayan mirado nada, puede significar algo? Según dicen a la mayoría se lo han mirado incluso más de una vez..
Gracias a todos.
Efectivamente, han consultado seguro porque cuando haces la entrevista ya tienen todo eso mirado. Desconozco si es un error de notificación de la aplicación que nos pasa a alguno o simplemente sacan la información de otro lado. Resumen, ni vuelvas a entrar a comprobarNo, no significa nada, ni bueno ni malo. A muchos no le aparece nada y eso no significa que no hayan consultado nada

Tusco? me baso en lo que se ha hablado en el foro , mi circulo cercano y encuestas , ademas he dicho que es mi opinion osea que aguaBasándote en el la fuente de TusCo![]()

El que hahaUff debe ser duro

Y no te ha dicho si tienes que estar tranquilo con tu sumatorio?? Métenos chismeMira yo te digo lo que realmente creo: yo creo que antes de irse ya sabían cuál iba a ser el plan.
Imagino que un día de la semana que viene se plantarán en los sillones los que se tengan que sentar. Confirmarán lo que tenían en el plan, botón derecho, ejecutar y si no ese día, al día siguiente pronto saldrá la extensión en el portal.
No digo que sepa que va a pasar, digo que es la corazonada que tengo .
Lo que me dijo el indio es algo que puede fallar, claro que sí, pero me fío de ese hombre

Cómo se hace la solicitud????Esta semana estará listo el formulario para el alta como policías alumnos, cuando salga el corte, los que habéis superado la oposición podéis ir solicitando el acceso, pero solo se empezará a tramitar una vez publicado el BOE.
Las altas se efectuarán en el siguiente orden:
- Altas rápidas.
- Orden de solicitud.