Era irónico, tengo que dejarlo más claro por lo que veo jejePon que quedan 250 personas por ir a carabanchel, el ultimo dia va el sobrante final.
Aunque esos 250 tuvieran +14.52 no llegaria a esa cifra que mencionas
Era irónico, tengo que dejarlo más claro por lo que veo jejePon que quedan 250 personas por ir a carabanchel, el ultimo dia va el sobrante final.
Aunque esos 250 tuvieran +14.52 no llegaria a esa cifra que mencionas
Como que irónico?Era irónico, tengo que dejarlo más claro por lo que veo jeje
No va a llegar a esa nota, si se dice ahora 14,50 será con la previsión de que los que quedan tienen mas de eso y que no caera ningunoSi en dos días ha subido 0,2. Hasta el 14,8 fácil.
Lo del 14,8. Lo demás es el ritmo que lleva, debería subir 1 décima al 14,3X de ayer.Como que irónico?
Tú me tienes que pillar ya cabron jajajajaNo va a llegar a esa nota, si se dice ahora 14,50 será con la previsión de que los que quedan tienen mas de eso y que no caera ninguno
Buenas básica,No va a llegar a 14.6 estaros tranquilos, incluso me atrevería a decir que tampoco llega al 14.5 (absteneros de preguntar que pasa de 14.5 para abajo por que no voy a contestar)
Pero desde que empezaron?Los cortes no son fijos, queda gente por ir y parece ser que segun dicen no esta suspendiendo nadie. Es normal que suba si queda gente por ir, aun así, se os intenta ayudar de la manera que se puede y acabamos siendo los "malos" de la película. Conclusión, quedan pocas semanas para saberlo y desde nuestra parte no se va a decir nada más.

Joseja una ironía tuya es un infarto nuestro jajajajajaLo del 14,8. Lo demás es el ritmo que lleva, debería subir 1 décima al 14,3X de ayer.
Ños @Joseja99 tío, me dejaste en una fatiga que ríete, entonces que piensas de máximo que ya me dejaste trabado ajjajaLo del 14,8. Lo demás es el ritmo que lleva, debería subir 1 décima al 14,3X de ayer.
Si, me lo he imaginadoEra irónico, tengo que dejarlo más claro por lo que veo jeje

En relación a ese 14,52 que dijo ayer Harris que se había filtrado (dijo que le habían escrito por privado más de 200 personas por esa filtración) alguien sabe o a escuchado algo? Ha salido del Indio como dices aquí?A mí lo que me sorprende no es que suba, es que las distintas fuentes den cortes tan dispares, desde el 14.1 a 14.4, hasta el 14.32 - 14.36 de Harris o el supuesto 14.52 del indio, o nos estamos perdiendo algo o no lo entiendo ya que la “información” debería ser bastante más parecida digo yo.
En relación a ese 14,52 que dijo ayer Harris que se había filtrado (dijo que le habían escrito por privado más de 200 personas por esa filtración) alguien sabe o a escuchado algo? Ha salido del Indio como dices aquí?

Yo creo que depende de tus notas de la opo y de la escuela@Piroclastico @admin El año de prácticas siempre se puede hacer en casa?

Las plazas suelen salir muy repartidas, pero dependiendo de donde quedes y de donde seas, siempre hay unos cuantos que tienen que “mudarse” para hacer las prácticas en otro lado@Piroclastico @admin El año de prácticas siempre se puede hacer en casa?
Según tengo entendido, la elección del destino en prácticas depende exclusivamente de la nota de Ávila, hay muchos destinos por lo que es relativamente sencillo poder elegir algo que te guste. Ahora bien, si eres de los últimos, vas a donde te toque, nadie te asegura ir a donde quieres@Piroclastico @admin El año de prácticas siempre se puede hacer en casa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.