Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Buenos días!!!

Para todos los que os calentáis cada vez que algún compañero pregunta "y el 14,25 es seguro?" "Y un 14,37 lo ves apto?" "Oye, un 14,65 lo ves zona tranquila"?

Todos, repito, todos los compañeros que estamos entre el 14 y el 15 tenemos pesadillas con que cada dia algún usuario de peso venga con información veraz y nos diga: compañeros, ese 14,1 del que hablábamos ayer hoy es 14,2. Y que al dia siguiente el 14,2 sea el 14,5 y después .6... .7...

Por suerte y por desgracia, tenemos mas información cada año, por suerte para los que vayan a ser aptos y por desgracia para los que no.

Soy la histeria personificada, pero aún así creo que recordar que manteneros ocupados va a ser vuestra salvación estas semanas es lo mejor que puedo decir.

Como apuesta personal, salvo que se filtre cuando será, no creo que tengamos que esperar a la semana del dia 20 para saber resultados. Entiendo que del 30 al 5 de Abril no se mueve nadie porque son vacaciones, pero del 6 al 12? del 13 al 19? de verdad queda tanto curro por determinar?

Ya se informó de que no es necesario que pasen esos 10 días de subsanación para que peguen el martillazo, por tanto me chocaría muchísimo que en esas dos semanas que menciono no esté todo publicado.

Dadle caña a Netflix, trotes suaves a ser posible yendo solos, para hablar con vosotros mismos. Vitamina D, leed libros, si está la cosa fea en sumatorio o psicos empezad con algún tema con el que no os volváis locos, temitas de sociales, armas, desarrollo sostenible, trabajad las dominadas en el parque, llamad a amigos con los que no habéis podido estar tranquilos estos meses...

En definitiva, manteneos ocupados, que os digan lo que os digan aquí o en otro lado no va a saciar vuestra intranquilidad con la nota que tenéis.

Buen martes a todos compañeros ;)

De todas formas, pensamos y hablamos como si la DFP solo tuviera nuestro proceso o como si nuestra oposición fuera la única misión que tienen. Tienen mil cosas más de las que preocuparse antes que de nosotros que todavía ni siquiera somos policías, osea que si nos toca esperar hasta el 25 de abril pues esperaremos.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
De todas formas, pensamos y hablamos como si la DFP solo tuviera nuestro proceso o como si nuestra oposición fuera la única misión que tienen. Tienen mil cosas más de las que preocuparse antes que de nosotros que todavía ni siquiera somos policías, osea que si nos toca esperar hasta el 25 de abril pues esperaremos.
Por supuesto que hay otros procesos, pero entiendo que el mas caliente es el nuestro, que al fin y al cabo impica casi a 3000 personas, mas burocracia, mas de todo.

Entiendo que procesos como EE que mueven a 150 personas.. eso se podria gestionar en 24-48h (te lo digo desde la barra del bar)

Pero necesitar mas de 20 dias cuando tienes todo en excel? no tienen que corregir, no tienen que pasar notas.. está todo mas que cerrado, incluso la nota de psicos y sumatorio lo tendrán ya casi cerrado a falta de 3 dias, que les puede variar centesimas.

Entiendo que tienen mil cosas que hacer, pero que tarden casi 1 mes en sopesar los ultimos detalles...

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
8
Creditos
35
Os hablo con los datos que he sacado de alguna estadística de psicos.

El 86 % tiene igual o más de 7
El 3% tiene igual o menos de 6

El 11% restante entre 6 y 7.

Menos de 5, un 3/mil

Cuanto más próximo al 5, menos influencia. Un 6 podría influir alrededor de media décima, un
7 casi dos décimas y un 5 no sé si llegaría a una centésima.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Tengo dos compañeros de la universidad que han estado opositando para EE este año y uno de ellos ha caído en el caso práctico mientras que el otro ha aprobado todo. Lo hablamos y el que suspendió me dijo que sus profesores (jurispol) no entendían como le habían suspendido a él y a otros compañeros que habían calificado el supuesto de la misma forma, mientras el que ha aprobado lo tenía supuestamente peor calificado (también es de jurispol). Me comentó que la fase del caso práctico no se admite recurso. Creéis que en la oposición de EE se miran los nombres y apellidos de los opositores @Basicaxxxiv @admin?
Pues al caso el otro día estuvo el Charlie en nuestra comisaría (Inspector jefe de la provincia por la noche en la provincial de Sevilla) y nos estaba hablando de cuando el aprobó, que apronbó la básica y ese mismo año le suspendieron el supuesto de la ejecutiva, y que lo iba a dejar, porque el clavó el supuesto y entendía que más que eso no iba a poder dar y que requería mucho tiempo, la mujer lo convenció para que lo intentara de nuevo, al año siguiente aprobó con un supuesto peor (a su entender). Dile a tu amigo, si es capaz de llegar al supuesto, lo que a muchos les cuesta muchísimos años y a otros ni si quieren llegan, que no lo deje, que está a las puertas de lograrlo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Hay compañeros que me comentan que se fueron a sevilla jsp en el primer cgm después de los dos años obligatorios, y otros de la promoción siguiente se tuvieron que quedar 8/9 años en Madrid porque la plantilla se cerró. E igual puede pasar esto a la inversa.
Paso a paso, chicos!! ☺️
Eso fue en la 24 y a los de la 25 se quedaron entre 8 y 9 años.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Bueno, no sé si en la 41 entrenaste mucho pero ya partias de buen tiempo. Yo lo digo de forma general, el 1000 me parece una prueba bastante complicada, aunque concuerdo contigo que con entrenamiento todo se puede sacar, yo empecé a prepararme en julio, sacando un 0 y en noviembre conseguí un 5. Imagino que si hubiese entrenado 1 año habría sacado mejor nota, pero no se hasta cuánto.
No estoy de acuerdo contigo. En las físicas de la 41 hice el km en 3:25. Este año he bajado esa marca 30 segundos. Nunca fui bueno corriendo, pero si he sido muy constante con el entrenamiento y he sacrificado mucho

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Al final esta claro que las físicas han cogido mucho peso y por lo menos en mi día la gente iba como un avión
Pues al caso el otro día estuvo el Charlie en nuestra comisaría (Inspector jefe de la provincia por la noche en la provincial de Sevilla) y nos estaba hablando de cuando el aprobó, que apronbó la básica y ese mismo año le suspendieron el supuesto de la ejecutiva, y que lo iba a dejar, porque el clavó el supuesto y entendía que más que eso no iba a poder dar y que requería mucho tiempo, la mujer lo convenció para que lo intentara de nuevo, al año siguiente aprobó con un supuesto peor (a su entender). Dile a tu amigo, si es capaz de llegar al supuesto, lo que a muchos les cuesta muchísimos años y a otros ni si quieren llegan, que no lo deje, que está a las puertas de lograrlo.
Que alegria saber que tengo un paisano de Sevilla en el foro. Ojala si apruebe y consigo ir de practicas a Sevilla pueda conocerle y agradecerle toda la ayuda que nos habéis brindado por el foro

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Nada, sigue a tope, va hasta más motivado que antes por haberse quedado tan cerca en su primer año. Era curiosidad mía por ver que opináis los más veteranos sobre el proceso de EE, gracias por las respuestas de los compañer@s.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!