Contaba tener 5-6 fallos y únicamente tuve 3, dudaba 3 y las 3 me entraron. Al final responder las que tenía seguras y no arriesgar si no descartaba una.Madre mía eso de sacar un 8,3 en un examen oficial mientras lo corriges tiene que ser una cosa que ni te crees en el momento jajajajaja, sois unas inspiración la verdad!!!
No voy a mentir, no tengo ningún contacto en la DFP, pero he escuchado muchísimas notas de corte y por eso puedo descartar todo lo inferior a 14. Yo opino que el grueso gordo va a estar entre 14 y 14,3; 14,4 apurando mucho.Te basas en lo que dicen y tal o por algún contacto?

Tienes que tener la categoría de Inspector Alumno de 1º o superior en el foro o ser Premiun.Una duda tonta, para enviar un privado cómo sería

Madre mia es basica y me cuesta la vida jajjajaja, gracias de todas formasTienes que tener la categoría de Inspector Alumno de 1º o superior en el foro o ser Premiun.

No la oposición eh! La categoría dentro del foro, que se va ascendidendo a medida que participas.Madre mia es basica y me cuesta la vida jajjajaja, gracias de todas formas

Yo creo que sí, con eso no tendrás problemasEntonces con 14,57 ya no es zona segura?![]()

Supongo que si tío, entiendo con lo que ha dicho admin y el rango de básica, que a día de hoy a falta de 4 días de entrevista el corte es 14,3XEntonces con 14,57 ya no es zona segura?![]()

Uf pero no sé.. si dicen que se ha disparado el sumatorio.. ojalá compañeroSupongo que si tío, entiendo con lo que ha dicho admin y el rango de básica, que a día de hoy a falta de 4 días de entrevista el corte es 14,3X
Y si hablamos de que en cada décima hay 150 aprox pues entiendo que puedes estar tranquilo
Pero ha dicho Básica de 14,4 a 14,50 no? O me equivoco? Es que ya leo muchas cosas jjjjjUf pero no sé.. si dicen que se ha disparado el sumatorio.. ojalá compañero

Si pero igual se sube.. aún quedan 4 días de entrevistasPero ha dicho Básica de 14,4 a 14,50 no? O me equivoco? Es que ya leo muchas cosas jjjjj
Bueno esperemos que noSi pero igual se sube.. aún quedan 4 días de entrevistas

Creo que cuando sale el BOE, con los aptos.Buenas tardes, voy a plantear una pregunta que quizás pueda ayudar a alguien si la responden. ¿En qué momento se abrirá el plazo para pedir el externado? Muchas gracias y disculpen las molestias.