• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
En Alicante se decía que era porque había un jefe complicado, no sé si seguirá siendo así
Yo creo que porque tenemos varios núcleos con pn bastante poblados y habrá más plazas. Vlc estaba en 4, y algo creo, elche y alicante se fueron a 10-11 pero al lado tienes Petrer y Alcoy que estaban sobre los 5 puntos creo

• Like
Reacciones: M.C
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
También en la teoría los de debajo de 7,3 parecían estar fuera de juego y mira. Mi estimación es esa y hablo desde una objetividad ya que de sumatorio estoy muy tranquilo.
Este mensaje va para todos los que estén en la franja 14,17 a 14,27; hay que esperar y confiar, estáis en el borde del precipicio pero no os han tirado. Hay opciones, en mayor o menor medida, pero las hay y eso es un motivo para confiar hasta el final. Lo mejor es desconectar y lo que tenga que ser, será.

Si aprobáis; será uno de vuestros mejores días.
Si caéis; id a muerte a por la 43, habéis visto que sois capaces y seréis seguro los primeros en la siguiente.

Caí en junio y fui a muerte a por esta, resultado: +15,30 de sumatorio.

INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR.
Una pregunta por curiosidad, con ese sumatorio que notas has sacado en teoría y físicas? Porque lo veo .un buen sumatorio la verdad 💪💪🫡

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48
no lo sé, esta es mi primera convocatoria, me gustaría saber antes RM y EV porque de sumatorio voy algo más tranquilo.
Sale todo en conjunto el mismo día.
El año pasado fue el 12 de junio, y ese mismo día publicaron en el Portal del Aspirante las notas de corte de Psicotécnicos y el Sumatorio total: un 4,5 y 13,8518, respectivamente, así como el APTO/NO APTO de Entrevista y Reconocimiento Médico.

Y eso es porque, como dicen los compañeros por el foro, el Portal del Aspirante se cae siempre que los opositores nos metemos a la vez a ver los resultados.

Lo hemos vivido con la teoría, lo hemos vivido con las físicas y lo viviremos con el Psicotécnico y el Sumatorio.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
sabes el motivo? me refiero, es más fácil acceder porque hay más plazas o porque quiere ir menos gente?
En general la Comunidad Valenciana no está muy complicada, en un par de años completos tras jurar se puede optar a varios destinos diferentes

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Sale todo en conjunto el mismo día.
El año pasado fue el 12 de junio, y ese mismo día publicaron en el Portal del Aspirante las notas de corte de Psicotécnicos y el Sumatorio total: un 4,5 y 13,8518, respectivamente, así como el APTO/NO APTO de Entrevista y Reconocimiento Médico.

Y eso es porque, como dicen los compañeros por el foro, el Portal del Aspirante se cae siempre que los opositores nos metemos a la vez a ver los resultados.

Lo hemos vivido con la teoría, lo hemos vivido con las físicas y lo viviremos con el Psicotécnico y el Sumatorio.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.
Gracias por detallarlo compañero y como bien dices, es lo que ya hemos vivido en todas las fases, en esta oposición se aprende a ser paciente por desgracia 😅

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Compañeros que lo peor que puede pasar es que suspendamos! Un par de días tristes y otra vez a la batalla! Cosas hay peores en la vida y lo bueno de la oposición es que pronto está aquí la 43! Eso si, este año en las físicas hay que darle duro porque tela como va ir la gente de preparada 💪🏼

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Esto es mas sencillo que todo, esta claro que es un año atípico y que la gran mayoría tenéis unas físicas de puta madre y un teórico que flipas (ojo, esto ya es de admirar). Pero aquí la clave es lo que repito siempre, anteriormente los sobrantes en esta fase entre psicos, EV y RM eran 500-600 personas entonces ya sabia que iba a suspender un 10% de la gente presentada a esta tercera fase, lo que pasa ahora es que sobráis aproximadamente 1800 personas y si ponemos que el psicotécnico ya no criba y que RM y EV a un % muy pequeño... ¿Donde creéis que va a a caer el groso gordo? ademas, para ellos perfecto porque les supone 0% recursos o al menos recursos que puedan perder. Ahora bien, jode caer aquí, si claro mucho, pero es que habéis pasado MUCHISIMA gente a esta tercera fase cosa que dudo que se vaya a volver a repetir.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Y ojo, que ojalá aprobarais todos, es lo que mas nos gustaría ya que te cambia la vida, pero los que por desgracia caigáis, seguid por que vale la pena.

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Esto es mas sencillo que todo, esta claro que es un año atípico y que la gran mayoría tenéis unas físicas de puta madre y un teórico que flipas (ojo, esto ya es de admirar). Pero aquí la clave es lo que repito siempre, anteriormente los sobrantes en esta fase entre psicos, EV y RM eran 500-600 personas entonces ya sabia que iba a suspender un 10% de la gente presentada a esta tercera fase, lo que pasa ahora es que sobráis aproximadamente 1800 personas y si ponemos que el psicotécnico ya no criba y que RM y EV a un % muy pequeño... ¿Donde creéis que va a a caer el groso gordo? ademas, para ellos perfecto porque les supone 0% recursos o al menos recursos que puedan perder. Ahora bien, jode caer aquí, si claro mucho, pero es que habéis pasado MUCHISIMA gente a esta tercera fase cosa que dudo que se vaya a volver a repetir.
Tiene toda la razón, este año ha ido mucha gente a Carabanchel que esta de lejos suspendida, para mi juicio ir con un 13 y pico y tener esperanza es una buena excusa para no estudiar, pero no os engañeis a vosotros mismos y os hagáis los sorprendidos, empezar a meterle ya caña cuánto antes tanto a teoría cómo a físicas para cubrir todas vuestras flaquezas e ir a muerte a por la 43.

En principio el sumatorio no subirá de 14,3. Un saludo y mucha suerte a los que estais en duda de verdad.

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
57
Mucho ánimo a todos, estamos con los nervios a flor de piel ya que la espera está siedo complicada pero merecerá la pena, haber llegado hasta aquí es para estar orgullosos del trabajo realizado. Confiad que será esta y sino sin lugar a dudas las 43 está en nuestras manos

Unido
25 Nov 2025
Felicitaciones
4
Tiene toda la razón, este año ha ido mucha gente a Carabanchel que esta de lejos suspendida, para mi juicio ir con un 13 y pico y tener esperanza es una buena excusa para no estudiar, pero no os engañeis a vosotros mismos y os hagáis los sorprendidos, empezar a meterle ya caña cuánto antes tanto a teoría cómo a físicas para cubrir todas vuestras flaquezas e ir a muerte a por la 43.

En principio el sumatorio no subirá de 14,3. Un saludo y mucha suerte a los que estais en duda de verdad.
No subirá o no bajará te refieres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior