Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenos días; a los que les gusten las estadísticas y números y a modo de curiosidad, este domingo 22 de marzo hace un año que se abrió este foro "Promoción XLII - La APROXIMADA". Llevamos 783 paginas con un total de 15656 mensajes. Hace una media de casi 44 mensajes diarios. Todo un record y aún se espera muchas más. Suerte a todos que ya queda poco.
Todo dependerá de lo que no se relajen Legis, Cost, Ruben, rcb, gallego y compañía.
Si no llegamos a 1000, no quiero formar parte de esta promoción.
Espero que no me defrauden.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Bueno entrevista hecha y médico, muy amables unos 10 minutos, vida laboral, familiar y algún apunte de biodata, ahora a esperar con mi 14,5252, después de tantos años esperemos estar en ese corte, un saludo compis y mucha suerte a los que quedáis

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Todo dependerá de lo que no se relajen Legis, Cost, Ruben, rcb, gallego y compañía.
la que me he llevado así por la cara cuando yo ya estoy estudiando y entrenando para la 44

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Bueno entrevista hecha y médico, muy amables unos 10 minutos, vida laboral, familiar y algún apunte de biodata, ahora a esperar con mi 14,5252, después de tantos años esperemos estar en ese corte, un saludo compis y mucha suerte a los que quedáis
Mucha suerte tío, ojalá te vaya bien.
Te mereces entrar ya.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Así venia yo aquí compañero, cuando ves lo que es esto y que estudiando literalmente la semana de antes sacas de 8 y pico para arriba se te pasa eso de estudiar todos los días y comienzas a disfrutar un poco mas de los compañeros.
Afff que rabia... es que no eres el primero que me lo dice. Segun Basica y Admin las cosas en Avila ya van marcando poco a poco que la tonica es que tu nota de la oposicion defina mas o menos tu escalafon.
Teniendo en cuenta que las practicas es la misma nota casi para todos y en avila estudiando justito ya tienes tu 8-9... poco cribará salvo el ingles y la retraccion de puntos no?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
que 14 y pico ni que 5 y pico? Las bases se cumplen y este año, 300 en ev, 500 en rm y el resto de psicos. No hay sumatorio

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
No hay nada que comentar ya, es todo especulación y charlas de bar que con dos cervezas estarían bien.
otro igual... quien va a saber mas, tu que haces estadistica o yo que tengo la baraja del Tarot y conozco al peluquero del hierno de la sobrina de uno del Gor de Villaverde?

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
otro igual... quien va a saber mas, tu que haces estadistica o yo que tengo la baraja del Tarot y conozco al peluquero del hierno de la sobrina de uno del Gor de Villaverde?
Obviamente quien tenga conocimientos en Tarot, no hay debate jajaja

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Tampoco tanto, estamos hablando que el año pasado si hubiera sido un 5 no hubiera habido sumatorio, por poner un 5,5-6 haría que hubiera sumatorio debido a tanto excedente. De hecho la primera intención era poner un 5 y a las horas se reunieron para bajar al 4,5.

A lo que me refiero es que solo tenemos de experiencia el año pasado, obviamente no va a ser un corte natural de psicotécnicos ni va a ser un 7. Pero si creo que pueden poner un 6 por ejemplo porque ese psicotécnico fue más fácil que el de año pasado. Con el equilibrio lo que quiero decir es que psicotécnicos tiré al 50% y sumatorio al otro 50% por ejemplo. Es lo que se busca en una oposición.

No entiendo lo último lo de que es lo que se busca en una oposición . El 6 lo pueden poner tranquilamente no dije que no. Dije que 18-19 puntos siendo el corte ni con un 6 se consigue

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Chicos es muy duro lo que estáis pasando, a mi mismo no me gustaria vivir el desenlace de esta oposición con la cantidad de espera que hay (y mira que he pasado mierda para aburrir). Los que tengais un sumatorio justo o que sepáis que no es zona de confort podéis estudiar o podeis descansar del estudio y dedicaros a preparar fisicamente al cuerpo (abstenerse de preguntar ya que si vuestro sumatorio os vale o no). Los que estáis en una zona de confort, le estaréis pegando vueltas a la entrevista y al médico, pero de verdad el año pasado cayeron solo 20 personas en entrevista y en medico si no teneis nada raro por muchas vueltas que le pegueis no os va a salir nada. Disfrutad, entrenad y vivir con vuestros seres queridos que luego en Avila vais a estar separados bastantes meses.

El tiempo pasa volando y lo que esta hecho no se puede cambiar asi que orgullosos de lo que pase.
mensajes que se agradecen al entrar al foro

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Pues no sé a mi el foro me ayuda a ver que hay gente que está mas nervioso que yo. La espera esta siendo larguísima pero todos los días entro y me rio y digo un día menos, que todos los días hablamos de lo mismo el sumatorio etc etc, pero joder es parte del proceso y tenemos que pensar que ya queda menos.
Va a ser más largo cuando tengamos (el posible) APTO y tengamos que estar hasta septiembre hablando de que ? ya no habrá sumatorio jajajajaj.
Un saludo a todos y que tengais un grandisimo día.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!