• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Sería lo más justo para la gente que viene con ganas de trabajar, de aportar y de aprender, no es justo que todo acabe con el apto final de la oposición y que lo que venga sean todos derechos porque me lo merezco, que he aprobado. La limpieza que haga falta, sino en entrevista, al menos en Ávila. Si yo aprobara, querría justo eso, estar rodeado de gente que me haga ser mejor día a día y que se tome la profesión en serio.
Te acordaras de lo que he dicho, o de lo que dice Piro en algun momento si logras aprobar... Siempre habia pasado, nosotros no somos super cops, siempre se cuela gente, pero creo que es un problema en aumento.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
No veo complicado que un médico del RM pueda saber si he consumido en algún momento, o que tengan acceso a mi biodata o cualquier cosa, además lo dije despreocupado ya que no veo motivos de exclusión por eso, no quise ocultar información que ya tenía puesta en otro sitio, otro en mi situación igual no lo hubiese dicho, yo le dije que sí y tampoco pasó nada.
literalmente a día de hoy no existe forma de que te puedan encontrar restos de x sustancias a tanto tiempo, si has estudiado el tema 34 pues deberías saberlo. Cada uno lo que crea conveniente pero a veces es mejor hacerse el sueco.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
literalmente a día de hoy no existe forma de que te puedan encontrar restos de x sustancias a tanto tiempo, si has estudiado el tema 34 pues deberías saberlo. Cada uno lo que crea conveniente pero a veces es mejor hacerse el sueco.
Compañero es imposible que me saquen nada porque fue casi hace una década, yo lo que hice fue cuando me preguntó decirle que si, hace x tiempo lo probé y demás, cosa que no quise negar porque como he dicho antes era información que tenía puesta en biodata igual pueden verlo igual no pero es información que no quise ocultar por ese motivo.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
No asustes al chaval, el médico ni pincha no corta en ese tema, hablan de lo que se le ocurra en ese momento para charlar sobre algo, el que tiene autoridad es el entrevistador que no es psicólogo, por mucho que el psicólogo no le cuadre el aspirante, el que decide es el Policía y al que tienes que entrarle por el ojo

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
9
El tipo subió hace semana y media historias diciendo que 14.3 como mucho y ahora dice que mínimo de 14.25 para arriba…

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
No asustes al chaval, el médico ni pincha no corta en ese tema, hablan de lo que se le ocurra en ese momento para charlar sobre algo, el que tiene autoridad es el entrevistador que no es psicólogo, por mucho que el psicólogo no le cuadre el aspirante, el que decide es el Policía y al que tienes que entrarle por el ojo
He oído de médicos que van a muy malas no sé si para presionarte y demás y en mi caso pasó esto, me intentó presionar y demás por eso pregunté si alguien había estado en la misma situación, yo tampoco creo que pueda hacer nada por decirle eso, imagino que sería una pregunta rutinaria de las que vienen en el informe que ellos vas rellenando.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
63
He oído de médicos que van a muy malas no sé si para presionarte y demás y en mi caso pasó esto, me intentó presionar y demás por eso pregunté si alguien había estado en la misma situación, yo tampoco creo que pueda hacer nada por decirle eso, imagino que sería una pregunta rutinaria de las que vienen en el informe que ellos vas rellenando.
De que ciudad eres para que diga eso?? También te digo que es un poco desafortunado por su parte decir eso... Generalizar que en una ciudad van todos 'drogados'

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
De que ciudad eres para que diga eso?? También te digo que es un poco desafortunado por su parte decir eso... Generalizar que en una ciudad van todos 'drogados'
Totalmente compi, soy de Cádiz igual al ver de dónde era y tal fue lo que se le ocurrió… dijo venga seguro que sí si eso ahí es muy típico. Vaya cachondo jajajaja

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Busco a alguien que haya estado en mi misma situación o me puede ayudar (sobre todo luchadores de bjj):

El pasado día miércoles, me fije que tenía un ronchón en la cara, no le di más importancia porque pensé que podía ser un roce con el kimono o luchando. Ayer investigando descubrí que podía ser tiña (un hongo muy común en el mundo del bjj). El problema es que tengo la entrevista y reconocimiento médico el día 27 y necesito una crema o algún remedio que lo cure cuanto antes, ya que en el cuadro de exclusiones de la piel aparece en el punto 2 “Dermopatías Contagiosas” entre las que se encuentran los hongos (la tiña es un hongo).

Alguien que me pudiera aconsejar y ayudar?
Justamente a mi me pasó lo mismo por el gato y no le di importancia hasta que de casualidad me enteré de que podía ser causa de exclusión. Me fui al médico de cabecera y me recetó lo más potente (pastillas + crema), en poco más de una semana ya me desapareció, pero te aconsejo ir cuanto antes al médico para quitártelo pronto…

Igualmente, a mí se me quedó una mancha blanca y le pedí al médico de cabecera un informe en el que me puso que ya estaba curado y que la hipopigmentacion era normal y que volvería a su color en cuanto cogiera sol. Veremos a ver qué me dicen en el RM pero ya no debería haber problema porque no queda rastro del hongo (solo la mancha), por lo que ya no se puede contagiar

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
Busco a alguien que haya estado en mi misma situación o me puede ayudar (sobre todo luchadores de bjj):

El pasado día miércoles, me fije que tenía un ronchón en la cara, no le di más importancia porque pensé que podía ser un roce con el kimono o luchando. Ayer investigando descubrí que podía ser tiña (un hongo muy común en el mundo del bjj). El problema es que tengo la entrevista y reconocimiento médico el día 27 y necesito una crema o algún remedio que lo cure cuanto antes, ya que en el cuadro de exclusiones de la piel aparece en el punto 2 “Dermopatías Contagiosas” entre las que se encuentran los hongos (la tiña es un hongo).

Alguien que me pudiera aconsejar y ayudar?
A mí también me salió pues práctico judo, mi médico de cabecera me mandó una pomada blanca y azul y a los dos días por arte de magia desapareció, creo que no llevaba corticoides.
Pero tranquilo, en estos momentos la cabeza intenta desestabilizarnos, pero tenemos que ser más fuertes que eso.
Ánimo, todo va a salir bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior