Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
5
A ver si alguien le puede ayudar con el tema médico. Hice agudeza visual bien, entonces te empieza a señalar los colores de forma muy rápida, la cosa es que acierto todos los verdes, amarillos y un azul que señaló, pero cuando señaló los rojos, por tema de la luz de la pantalla como que se ve fucsia y en vez de rojo dije rosa. Pero bueno no me saco ni ishihara ni nada más, mire la hoja y ponía normal en agudeza y en discromatopsia creo que también normal pero con letra de médico. Como lo veis
Yo lo vi rosa también y no me sacó nada así que si no saca nada tranqui

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
No es mala, es peor. Lo ve un nutricionista y se le caen los cojones al suelo.

La hora de la comida es la única que se salva (a veces) porque los platos de cuchara suelen estar bien y a veces poner algo de carne a la plancha q está bien, pero las cenas...es un crimen nutricional SOLO ponen fritanga y congelados o pescado es un estado... cuestionable. Los desayunos son para niños de tres años, chopped y chococrispi y una palmerita...pues no me parece un desayuno para una persona adulta que quiera mantener un dieta saludable.

Si sois de comer sano, allí os va a reventar el estómago ya os aviso. Si en vuestra casa ya coméis mal y estáis acostumbrados a comer bombas de aceite pues ni lo vais a notar.

Algo que me parece muy curioso es que la gente cuando les preguntan por la comida de Albie todos dicen q es aceptable, pero luego están todos malos y quejandose de que la comida les sienta mal y q es una mierda, la mayoría de gente no baja ni a desayunar ni a cenar, y se hacen comida en la habitación en un microondas improvisado...(así q menos vender motos)

De nada 🤣🤙🏻
Si tu decides no desayunar en el comedor te lo descuentan a final de mes? Quiero decir, no te cobran esa parte proporcional? Es que entonces es perder dinero si te compras tu la comida

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
4
Yo lo vi rosa también y no me sacó nada así que si no saca nada tranqui
El color como tal es rojo, lo que pasa es que con la luz de dentro se vuelve clarito y parece rosa. Yo dije rojo porque se que el color de los paneles esos como tal es rojo, pero decir rosa es igual de válido porque casi lo parece. Serán conscientes de ello y no pondrán pegas si el resto está todo correcto.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Me gustaría saber si se puede tener comida en la habitación y un pequeño hervidor eléctrico. Para desayunar huevos cocidos, avena, fruta, frutos secos/crema de cacahuete. Café lo haré con bote en polvo y a disolver en agua.No soy un niño para chococrispis ni sándwich de mortadela, gracias.

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
46
Creditos
110
yo me llevaría un air fryer pequeño o un hornillo eléctrico, el comedor ni lo piso a menos que haya algo a la plancha

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Me gustaría saber si se puede tener comida en la habitación y un pequeño hervidor eléctrico. Para desayunar huevos cocidos, avena, fruta, frutos secos/crema de cacahuete. Café lo haré con bote en polvo y a disolver en agua.No soy un niño para chococrispis ni sándwich de mortadela, gracias.
Por poder puedes , pero te enfrentas a que te sancionen porque teóricamente está prohibido.Y no , no eres un niño pero si entras vas a entrar a un cuerpo jerarquizado en el cual tienes unas ordenes que acatar y cumplir

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Si claro, te puedes llevar también una lavadora y una secadora y en el hueco del lavamanos puedes meter una vitro.
yo me llevaría un air fryer pequeño o un hornillo eléctrico, el comedor ni lo piso a menos que haya algo a la plancha

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
12
Creditos
3
La gente está loquísima jajaja , de paso también meteros una aspiradora y una cafetera de bar , así ya no salís de la habitación! Yo voy encantado como si me dan chorizo todos los días no pongo pegas a las sopas psicodélicas ni a la tilapia ni a ningún pescado con nombre inventado, el resto es mal acostumbrarse

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Sisi vamos, lo tenía por seguro además, yo vi así un rosita fucsia y dije rosa, el hombre tampoco me dijo nada, me firmó y a la siguiente habitación a hacer electro. Si hubiera tenido dudas de daltonismo del test de Ishihara no nos libramos creo yo, por testimonios que conozco de compañeros vaya.
Yo también dije rosa 😅

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
No pasará nada no? Luego te ponen lo del círculo para ver dónde está el número o esas figuras y tal y si lo haces bien no pasa nada no?? Yo también dije rosa. Jaajjaja psicosis

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
No pasará nada no? Luego te ponen lo del círculo para ver dónde está el número o esas figuras y tal y si lo haces bien no pasa nada no?? Yo también dije rosa. Jaajjaja psicosis
A mí me dijeron que perfecto que había mucha gente le decía rosa riéndose. Y me pusieron "normal".

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Si tu decides no desayunar en el comedor te lo descuentan a final de mes? Quiero decir, no te cobran esa parte proporcional? Es que entonces es perder dinero si te compras tu la comida

Pagas lo mismo te lo comas o no, y ya te digo que la gente no va ni a desayunar ni a cenar, y al final todo eso sale de tu bolsillo...es una ruina

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!