Buenas tardes , donde hay que firmar?5. 5.25 ------ 14,17 14,20 nunca lo sabremos. buen finde.

Buenas tardes , donde hay que firmar?5. 5.25 ------ 14,17 14,20 nunca lo sabremos. buen finde.

Se firma. Pero el usuario es creado hoyBuenas tardes , donde hay que firmar
Yo lo vi rosa también y no me sacó nada así que si no saca nada tranquiA ver si alguien le puede ayudar con el tema médico. Hice agudeza visual bien, entonces te empieza a señalar los colores de forma muy rápida, la cosa es que acierto todos los verdes, amarillos y un azul que señaló, pero cuando señaló los rojos, por tema de la luz de la pantalla como que se ve fucsia y en vez de rojo dije rosa. Pero bueno no me saco ni ishihara ni nada más, mire la hoja y ponía normal en agudeza y en discromatopsia creo que también normal pero con letra de médico. Como lo veis
Ahí ahí tiene que estar!!!5. 5.25 ------ 14,17 14,20 nunca lo sabremos. buen finde.

Tu crees??Ahí ahí tiene que estar!!!
Si tu decides no desayunar en el comedor te lo descuentan a final de mes? Quiero decir, no te cobran esa parte proporcional? Es que entonces es perder dinero si te compras tu la comidaNo es mala, es peor. Lo ve un nutricionista y se le caen los cojones al suelo.
La hora de la comida es la única que se salva (a veces) porque los platos de cuchara suelen estar bien y a veces poner algo de carne a la plancha q está bien, pero las cenas...es un crimen nutricional SOLO ponen fritanga y congelados o pescado es un estado... cuestionable. Los desayunos son para niños de tres años, chopped y chococrispi y una palmerita...pues no me parece un desayuno para una persona adulta que quiera mantener un dieta saludable.
Si sois de comer sano, allí os va a reventar el estómago ya os aviso. Si en vuestra casa ya coméis mal y estáis acostumbrados a comer bombas de aceite pues ni lo vais a notar.
Algo que me parece muy curioso es que la gente cuando les preguntan por la comida de Albie todos dicen q es aceptable, pero luego están todos malos y quejandose de que la comida les sienta mal y q es una mierda, la mayoría de gente no baja ni a desayunar ni a cenar, y se hacen comida en la habitación en un microondas improvisado...(así q menos vender motos)
De nada![]()
El color como tal es rojo, lo que pasa es que con la luz de dentro se vuelve clarito y parece rosa. Yo dije rojo porque se que el color de los paneles esos como tal es rojo, pero decir rosa es igual de válido porque casi lo parece. Serán conscientes de ello y no pondrán pegas si el resto está todo correcto.Yo lo vi rosa también y no me sacó nada así que si no saca nada tranqui

Por poder puedes , pero te enfrentas a que te sancionen porque teóricamente está prohibido.Y no , no eres un niño pero si entras vas a entrar a un cuerpo jerarquizado en el cual tienes unas ordenes que acatar y cumplirMe gustaría saber si se puede tener comida en la habitación y un pequeño hervidor eléctrico. Para desayunar huevos cocidos, avena, fruta, frutos secos/crema de cacahuete. Café lo haré con bote en polvo y a disolver en agua.No soy un niño para chococrispis ni sándwich de mortadela, gracias.

yo me llevaría un air fryer pequeño o un hornillo eléctrico, el comedor ni lo piso a menos que haya algo a la plancha
si en el cefot sin enchufe se las arreglaba uno, no espero menos en Ávila ajajajSi claro, te puedes llevar también una lavadora y una secadora y en el hueco del lavamanos puedes meter una vitro.

Como enchuféis algo que no toca salta todo.si en el cefot sin enchufe se las arreglaba uno, no espero menos en Ávila ajajaj
Yo también dije rosaSisi vamos, lo tenía por seguro además, yo vi así un rosita fucsia y dije rosa, el hombre tampoco me dijo nada, me firmó y a la siguiente habitación a hacer electro. Si hubiera tenido dudas de daltonismo del test de Ishihara no nos libramos creo yo, por testimonios que conozco de compañeros vaya.
A mí me dijeron que perfecto que había mucha gente le decía rosa riéndose. Y me pusieron "normal".No pasará nada no? Luego te ponen lo del círculo para ver dónde está el número o esas figuras y tal y si lo haces bien no pasa nada no?? Yo también dije rosa. Jaajjaja psicosis

Si tu decides no desayunar en el comedor te lo descuentan a final de mes? Quiero decir, no te cobran esa parte proporcional? Es que entonces es perder dinero si te compras tu la comida
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.