Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Estas completamente fuera, rojo y fucsia no son los mismos. Portal del aspirante y a por la 43 compañero
Que cabr.n joder que soy peor que legis ajajajaj en el papel creo que ponía la palabra normal pero con mala letra y se veía regular. No me hizo más pruebas

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
A ver si alguien le puede ayudar con el tema médico. Hice agudeza visual bien, entonces te empieza a señalar los colores de forma muy rápida, la cosa es que acierto todos los verdes, amarillos y un azul que señaló, pero cuando señaló los rojos, por tema de la luz de la pantalla como que se ve fucsia y en vez de rojo dije rosa. Pero bueno no me saco ni ishihara ni nada más, mire la hoja y ponía normal en agudeza y en discromatopsia creo que también normal pero con letra de médico. Como lo veis
Yo también dude ahí y dije rojo, pero porque se confunde un poco

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal
No es mala, es peor. Lo ve un nutricionista y se le caen los cojones al suelo.

La hora de la comida es la única que se salva (a veces) porque los platos de cuchara suelen estar bien y a veces poner algo de carne a la plancha q está bien, pero las cenas...es un crimen nutricional SOLO ponen fritanga y congelados o pescado es un estado... cuestionable. Los desayunos son para niños de tres años, chopped y chococrispi y una palmerita...pues no me parece un desayuno para una persona adulta que quiera mantener un dieta saludable.

Si sois de comer sano, allí os va a reventar el estómago ya os aviso. Si en vuestra casa ya coméis mal y estáis acostumbrados a comer bombas de aceite pues ni lo vais a notar.

Algo que me parece muy curioso es que la gente cuando les preguntan por la comida de Albie todos dicen q es aceptable, pero luego están todos malos y quejandose de que la comida les sienta mal y q es una mierda, la mayoría de gente no baja ni a desayunar ni a cenar, y se hacen comida en la habitación en un microondas improvisado...(así q menos vender motos)

De nada 🤣🤙🏻

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
A ver si alguien le puede ayudar con el tema médico. Hice agudeza visual bien, entonces te empieza a señalar los colores de forma muy rápida, la cosa es que acierto todos los verdes, amarillos y un azul que señaló, pero cuando señaló los rojos, por tema de la luz de la pantalla como que se ve fucsia y en vez de rojo dije rosa. Pero bueno no me saco ni ishihara ni nada más, mire la hoja y ponía normal en agudeza y en discromatopsia creo que también normal pero con letra de médico. Como lo veis
AH, QUE NO ERA FUCSIAA??? JAJAJAAJAJ, yo dije rosa, me acabo de enterar por tu comentario que era rojo. (RM de EE aprobado) no te preocupes, y menos si no te hicieron más pruebas.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
AH, QUE NO ERA FUCSIAA??? JAJAJAAJAJ, yo dije rosa, me acabo de enterar por tu comentario que era rojo. (RM de EE aprobado) no te preocupes, y menos si no te hicieron más pruebas.
Tú también dijiste rosa? Jajajajajajaj pues nada supongo que con no decir que era verde fosforito

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Tú también dijiste rosa? Jajajajajajaj pues nada supongo que con no decir que era verde fosforito
Sisi vamos, lo tenía por seguro además, yo vi así un rosita fucsia y dije rosa, el hombre tampoco me dijo nada, me firmó y a la siguiente habitación a hacer electro. Si hubiera tenido dudas de daltonismo del test de Ishihara no nos libramos creo yo, por testimonios que conozco de compañeros vaya.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Que cabr.n joder que soy peor que legis ajajajaj en el papel creo que ponía la palabra normal pero con mala letra y se veía regular. No me hizo más pruebas
Yo como opinion no creo que te digan na por eso jajaja otra cosa es que confundas el verde con el rojo

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
No es mala, es peor. Lo ve un nutricionista y se le caen los cojones al suelo.

La hora de la comida es la única que se salva (a veces) porque los platos de cuchara suelen estar bien y a veces poner algo de carne a la plancha q está bien, pero las cenas...es un crimen nutricional SOLO ponen fritanga y congelados o pescado es un estado... cuestionable. Los desayunos son para niños de tres años, chopped y chococrispi y una palmerita...pues no me parece un desayuno para una persona adulta que quiera mantener un dieta saludable.

Si sois de comer sano, allí os va a reventar el estómago ya os aviso. Si en vuestra casa ya coméis mal y estáis acostumbrados a comer bombas de aceite pues ni lo vais a notar.

Algo que me parece muy curioso es que la gente cuando les preguntan por la comida de Albie todos dicen q es aceptable, pero luego están todos malos y quejandose de que la comida les sienta mal y q es una mierda, la mayoría de gente no baja ni a desayunar ni a cenar, y se hacen comida en la habitación en un microondas improvisado...(así q menos vender motos)

De nada 🤣🤙🏻
ya... imagino que habrá días que dices criminal, pero bueno te compras unos yogures de proteína, unas piezas de fruta, frutos secos etc y completas un poco

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!