A mi preguntaron si sabía cuantas asignaturas había y cuantas oportunidades tenía para aprobarlas, no sé si me meterán a preguntar asignaturas en específicoQue asignaturas se dan en avila? por si preguntan en la entrevista
Que cabr.n joder que soy peor que legis ajajajaj en el papel creo que ponía la palabra normal pero con mala letra y se veía regular. No me hizo más pruebasEstas completamente fuera, rojo y fucsia no son los mismos. Portal del aspirante y a por la 43 compañero
Yo también dude ahí y dije rojo, pero porque se confunde un pocoA ver si alguien le puede ayudar con el tema médico. Hice agudeza visual bien, entonces te empieza a señalar los colores de forma muy rápida, la cosa es que acierto todos los verdes, amarillos y un azul que señaló, pero cuando señaló los rojos, por tema de la luz de la pantalla como que se ve fucsia y en vez de rojo dije rosa. Pero bueno no me saco ni ishihara ni nada más, mire la hoja y ponía normal en agudeza y en discromatopsia creo que también normal pero con letra de médico. Como lo veis

No es mala, es peor. Lo ve un nutricionista y se le caen los cojones al suelo.De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal
AH, QUE NO ERA FUCSIAA??? JAJAJAAJAJ, yo dije rosa, me acabo de enterar por tu comentario que era rojo. (RM de EE aprobado) no te preocupes, y menos si no te hicieron más pruebas.A ver si alguien le puede ayudar con el tema médico. Hice agudeza visual bien, entonces te empieza a señalar los colores de forma muy rápida, la cosa es que acierto todos los verdes, amarillos y un azul que señaló, pero cuando señaló los rojos, por tema de la luz de la pantalla como que se ve fucsia y en vez de rojo dije rosa. Pero bueno no me saco ni ishihara ni nada más, mire la hoja y ponía normal en agudeza y en discromatopsia creo que también normal pero con letra de médico. Como lo veis
Supongo que la persona que está allí habrá notado que se ve entre rojo y rosaYo también dude ahí y dije rojo, pero porque se confunde un poco
Tú también dijiste rosa? Jajajajajajaj pues nada supongo que con no decir que era verde fosforitoAH, QUE NO ERA FUCSIAA??? JAJAJAAJAJ, yo dije rosa, me acabo de enterar por tu comentario que era rojo. (RM de EE aprobado) no te preocupes, y menos si no te hicieron más pruebas.
Jajajajajaja4'25 ejecutiva---3'5 oficial----- si básica somos categoría inferior listo 2'5 nosotros
Enhorabuena @Legis99
Cuando ellos dicen normal,en realidad se refieren a.. NO APTO.Que cabr.n joder que soy peor que legis ajajajaj en el papel creo que ponía la palabra normal pero con mala letra y se veía regular. No me hizo más pruebas
Igual si, ponía algo de normal, a lo mejor ponia 'noaptoporsubnormal'Cuando ellos dicen normal,en realidad se refieren a.. NO APTO.
Sisi vamos, lo tenía por seguro además, yo vi así un rosita fucsia y dije rosa, el hombre tampoco me dijo nada, me firmó y a la siguiente habitación a hacer electro. Si hubiera tenido dudas de daltonismo del test de Ishihara no nos libramos creo yo, por testimonios que conozco de compañeros vaya.Tú también dijiste rosa? Jajajajajajaj pues nada supongo que con no decir que era verde fosforito
Luego nos clavaran un 6 jajajaja4'25 ejecutiva---3'5 oficial----- si básica somos categoría inferior listo 2'5 nosotros
Enhorabuena @Legis99
Yo como opinion no creo que te digan na por eso jajaja otra cosa es que confundas el verde con el rojoQue cabr.n joder que soy peor que legis ajajajaj en el papel creo que ponía la palabra normal pero con mala letra y se veía regular. No me hizo más pruebas
Es que te quiero conocer 100x100 jajajaLuego nos clavaran un 6 jajajaja
ya... imagino que habrá días que dices criminal, pero bueno te compras unos yogures de proteína, unas piezas de fruta, frutos secos etc y completas un pocoNo es mala, es peor. Lo ve un nutricionista y se le caen los cojones al suelo.
La hora de la comida es la única que se salva (a veces) porque los platos de cuchara suelen estar bien y a veces poner algo de carne a la plancha q está bien, pero las cenas...es un crimen nutricional SOLO ponen fritanga y congelados o pescado es un estado... cuestionable. Los desayunos son para niños de tres años, chopped y chococrispi y una palmerita...pues no me parece un desayuno para una persona adulta que quiera mantener un dieta saludable.
Si sois de comer sano, allí os va a reventar el estómago ya os aviso. Si en vuestra casa ya coméis mal y estáis acostumbrados a comer bombas de aceite pues ni lo vais a notar.
Algo que me parece muy curioso es que la gente cuando les preguntan por la comida de Albie todos dicen q es aceptable, pero luego están todos malos y quejandose de que la comida les sienta mal y q es una mierda, la mayoría de gente no baja ni a desayunar ni a cenar, y se hacen comida en la habitación en un microondas improvisado...(así q menos vender motos)
De nada![]()
Ya podrias ser una tia buena pa tener una amiga en avila (en el caso de entrar) jajajaja, pero claro que si aprobamos nos conoceremos todos!!Es que te quiero conocer 100x100 jajaja
Jajaja casi.Ya podrias ser una tia buena pa tener una amiga en avila (en el caso de entrar) jajajaja, pero claro que si aprobamos nos conoceremos todos!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.