• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26
Lo que si me pegó el electro en el papel no sé si para corroborar que estaba todo bien o que si a alguien más le ha salido alta y me puede decir si también se lo pegaron
A mi también me lo pegaron pero no le di importancia. Me salió 131 eso sí que lo vi pero no me dijo nada

Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
6
Lo que si me pegó el electro en el papel no sé si para corroborar que estaba todo bien o que si a alguien más le ha salido alta y me puede decir si también se lo pegaron
A mi también además me pidió informe del cardiólogo con holter, no sé qué pasará.

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
2
Buenas compañeros, estoy un poco preocupado con la tensión porque me salió 154/81 y hace poco me enteré de que a partir de 140/90 es exclusión, me extraña que el médico no me dijera nada en relación con la tensión ni me dijeran q tengo q aportar informe de holter, vaya que si no me hubiera dado por mirar el papel ni me habría dado cuenta… mi duda es si para que te excluyan es necesario que te pidan holter o que te digan algo, o pueden excluirte sin pedir nada?

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Buenas compañeros, estoy un poco preocupado con la tensión porque me salió 154/81 y hace poco me enteré de que a partir de 140/90 es exclusión, me extraña que el médico no me dijera nada en relación con la tensión ni me dijeran q tengo q aportar informe de holter, vaya que si no me hubiera dado por mirar el papel ni me habría dado cuenta… mi duda es si para que te excluyan es necesario que te pidan holter o que te digan algo, o pueden excluirte sin pedir nada?
A mi me dio el año pasado 148 o así y le dije: “me ha dado alta no?” Me contestó que no pasaba nada y que era normal, RM apto al final

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
A mí me la tomó 3 y me apuntó 149/75 y el último médico me dijo que estabas un poco nervioso no? Y ya está ni me pidieron informes ni nada ni otro médico ni nada
Pues entonces tranquilo, la tensión es un poco alta pero dentro de la normalidad de los nervios que pasamos ese día, y ellos lo saben, prácticamente todos la damos elevada, te la miden mas veces para ver si baja entre toma y toma y descartar hipertensión, si ven que baja ya esta, y en caso de dudas te hubieran mandado un holter

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Entiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior