Yo por ejemplo lleve informe de varicocele y me pidieron un informe de la psoriasis. Al final creo que donde más fácil que te tiren es donde ellos te hacen pruebas ya sea audición o vista por ejemplo ya que o llegas a o los mínimos o no llegas. Ya cuando tienen que entrar a valorar algo a no ser que sea muy cantoso creo que preferirán tirar de informes y no poner directamente un no apto ya que lo que hace que les tumben el recurso tanto en RM como entrevista es la mala motivación del no apto que ponen. La psoriasis por ejemplo dejo de ser exclusoria hace unos años siempre que no limite la función policial pero el tema es como ellos pueden motivar que limita la función policial si no tienes un cuadro grave. Ahí está el porque pienso que piden los informes, ya que si tuvieran claro que eres no apto lo deberían de tener fácil para justificarloYo por el rm estaría tranquilo si no llamaron al jefe del tribunal o si no te pidieron informes complementarios, tema analíticas hace un par de años llamaban para repetirlas si salía algún valor alterado, este año desconozco si es igual, yo me fije en la hoja de cuadros, que todas tenían el garabato del médico, que entiendo que eso significa que esta todo normal. Salir del rm sin incidencias obvias y luego ver un No apto en el portal es la excepción de las excepciones creo yo.

Al final han metido bien para la 43, me alegro.Escala básica: 2704 y E. Ejecutiva: 150

te dijeron de operarte del varicocele antes de entrar en Ávila?Yo por ejemplo lleve informe de varicocele y me pidieron un informe de la psoriasis. Al final creo que donde más fácil que te tiren es donde ellos te hacen pruebas ya sea audición o vista por ejemplo ya que o llegas a o los mínimos o no llegas. Ya cuando tienen que entrar a valorar algo a no ser que sea muy cantoso creo que preferirán tirar de informes y no poner directamente un no apto ya que lo que hace que les tumben el recurso tanto en RM como entrevista es la mala motivación del no apto que ponen. La psoriasis por ejemplo dejo de ser exclusoria hace unos años siempre que no limite la función policial pero el tema es como ellos pueden motivar que limita la función policial si no tienes un cuadro grave. Ahí está el porque pienso que piden los informes, ya que si tuvieran claro que eres no apto lo deberían de tener fácil para justificarlo
Yo por ejemplo lleve informe de varicocele y me pidieron un informe de la psoriasis. Al final creo que donde más fácil que te tiren es donde ellos te hacen pruebas ya sea audición o vista por ejemplo ya que o llegas a o los mínimos o no llegas. Ya cuando tienen que entrar a valorar algo a no ser que sea muy cantoso creo que preferirán tirar de informes y no poner directamente un no apto ya que lo que hace que les tumben el recurso tanto en RM como entrevista es la mala motivación del no apto que ponen. La psoriasis por ejemplo dejo de ser exclusoria hace unos años siempre que no limite la función policial pero el tema es como ellos pueden motivar que limita la función policial si no tienes un cuadro grave. Ahí está el porque pienso que piden los informes, ya que si tuvieran claro que eres no apto lo deberían de tener fácil para justificarlo
Me dijeron que tenía que operarme pero no en plan si entras avila tienes que operarte. Lo dijo así de pasada y además contradiciendo el informe que llevé pero bueno, el día de Carabanchel yo creo que lo más jodido y donde peor te tratan es en el reconocimiento médico la verdadte dijeron de operarte del varicocele antes de entrar en Ávila?

a que te refieres? ¿ se hablan de cambios?Al final han metido bien para la 43, me alegro.
A ver si vemos que cambios habrá, yo apuesto por cambio en el 1000 y en el circuito... veremos a ver.
Al final han metido bien para la 43, me alegro.
A ver si vemos que cambios habrá, yo apuesto por cambio en el 1000 y en el circuito... veremos a ver.
60 plazas menos que la 42Escala básica: 2704 y E. Ejecutiva: 150
A ver si la cosa es que al final donde si te miden hay unos valores que o los das o no los das. Una cosa es estar rozando el limite por arriba o abajo y puedan dudarlo pero si tienes una vista que parece la de un topo a lo mejor con informes luego un juez te da la razón pero conforme a las bases la exclusión es cien por cien objetiva. El tema está en exclusiones que solo lo son si menoscaban la función policial, ellos no tienen forma de valorarlo en los pocos minutos que te ven.Y para agudeza visual si luego presentas tres informes de médicos distintos diciendo que superas la prueba pues también lo perderán…no creo yo que se guíen por tirar a más o menos gente en según que prueba, de hecho es más objetivo una persona que ya tiene una enfermedad llámala x que algo tan subjetivo como si tienes la suficiente agudeza visual o no
Y si se te va un poco alta la tensión ese día sabéis si pasa algo?

No hay nada oficial, tan solo los de siempre hablan de que ya se está hablando de que blablabla que habria cambios a nivel temario e incluso algo de fisicas.a que te refieres? ¿ se hablan de cambios?
Pues como este año, las plazas para gc son casi las mismas que el año pasado… 3118 si no me equivoco y este año 3240No hay nada oficial, tan solo los de siempre hablan de que ya se está hablando de que blablabla que habria cambios a nivel temario e incluso algo de fisicas.
De haber cambios o no vete a saber.. hasta que no tiren bases no se sabrá nada.
Por otro lado, cambios a nivel ratio de aprobados en fisicas.. tiene que cambiar yo creo, dudo que dejen ese 2,25 por plaza ofertada.
Lo que tengo ganas es de ver los militares que se presentan, porque en GC creo que han salido como 3000+ asi que a ver

A mi la médica me dijo, si te sale un poco alta da igual, pero que no te salga disparada, me la tomó dos veces y me pasó a la siguiente pruebaY si se te va un poco alta la tensión ese día sabéis si pasa algo?
A mí me la tomó 3 y me apuntó 149/75 y el último médico me dijo que estabas un poco nervioso no? Y ya está ni me pidieron informes ni nada ni otro médico ni nadaA mi la médica me dijo, si te sale un poco alta da igual, pero que no te salga disparada, me la tomó dos veces y me pasó a la siguiente prueba

Me dijeron que tenía que operarme pero no en plan si entras avila tienes que operarte. Lo dijo así de pasada y además contradiciendo el informe que llevé pero bueno, el día de Carabanchel yo creo que lo más jodido y donde peor te tratan es en el reconocimiento médico la ver
literal parece que si no eres Cbum tu cuerpo no es lo suficientemente perfecto para ser policíaMe dijeron que tenía que operarme pero no en plan si entras avila tienes que operarte. Lo dijo así de pasada y además contradiciendo el informe que llevé pero bueno, el día de Carabanchel yo creo que lo más jodido y donde peor te tratan es en el reconocimiento médico la verdad