• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
También dijo que por ninguna circunstancia bajaría del 5 en la 41.
Cada uno cree lo que quiera compañero, a mi en su día me ayudo y lo poco que he hablado con el no me ha mentido jamás. Por lo que no tengo motivos para desconfiar, es obvio que no en todo acierta porque no es dios. Pero cuando da números tan exactos..

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
sí, pero la diferencia es que eso era su opinión, como la que podemos tener independientemente cada uno de nosotros ,pero ya cuando empiezas a dar decimales como hizo con la teoría tan aproximadamente ,es que algo sabe si no dudo que esté poniendo eso a lo tonto , luego ojalá quede por debajo de 14 pero esas notas llevan sonando meses y ya sabemos que en esta oposición cuando el río suena agua lleva.
pero si en teoría dijo que alrededor del 6,5 al 6,8 iba a estar el corte.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Cada uno cree lo que quiera compañero, a mi en su día me ayudo y lo poco que he hablado con el no me ha mentido jamás. Por lo que no tengo motivos para desconfiar, es obvio que no en todo acierta porque no es dios. Pero cuando da números tan exactos..
No le quito razón que a día de hoy sabe algo y seguramente entre predicciones acertara, solamente digo que faltan 1500 personas, nada más.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
eso es lo que dijo al principio, pero luego cuando quedaban semanas para el corte oficial, dijo la nota aproximada con decimales

• Like
Reacciones: rcb
Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
Yo también te puedo dar números exactos, mira; el sumatorio oscilará entre 14,1243 y 14,3623.

Aún quedan muchas personas por ir y tenemos 3 semanas por delante hasta que termine el proceso más lo que tarden en sacar los resultados. Paciencia y mantener la cabeza ocupada, no hay otra.

• Like
Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
eso es lo que dijo al principio, pero luego cuando quedaban semanas para el corte oficial, dijo la nota aproximada con decimales
El 29 de octubre dijo que entre 6,97 y 7,07. El día 3 de noviembre (un día antes del corte) dijo que entre 7,07 y 7,17 (cuando publicó esa historia, ya hacía un rato que se había filtrado en el foro).

Este año está mas calladito (ha soltado varias cosas que ninguna ha pasado) pero en la 41 se pego un buen golpazo por hablar sin tener ni idea

• Like
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Vamos a ver, harris dijo eso una hora después de salir del examen cuando era imposible saber nada. Yo también pensaba eso y cualquiera que lleve tiempo en esta oposicion y haya hecho exámenes tendría la sensación de este examen es de corte tal. Pero creerse eso a ciencia cierta es de ser ingenuo porque ha pasado unas horas desde el examen! Mira como cuando pasaron los días cambió y ya dio un corte mas exacto. Nos quejamos de que las cosas se filtren pero después no paramos de pedir encuestas y demás para saber algo... No lo sé hay que esperar compañero , pero cuando rio suena...

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
8
Vamos a ver, harris dijo eso una hora después de salir del examen cuando era imposible saber nada. Yo también pensaba eso y cualquiera que lleve tiempo en esta oposicion y haya hecho exámenes tendría la sensación de este examen es de corte tal. Pero creerse eso a ciencia cierta es de ser ingenuo porque ha pasado unas horas desde el examen! Mira como cuando pasaron los días cambió y ya dio un corte mas exacto. Nos quejamos de que las cosas se filtren pero después no paramos de pedir encuestas y demás para saber algo... No lo sé hay que esperar compañero , pero cuando rio suena...
Pero si faltan 20 días de entrevistas..

• Like
Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
De harris no me fiaria mucho, hace unos dias hablo de plazas y se equivoco de nuevo, me fiaria mas de @admin
Parecéis nuevos en esto, cuando dice algo con tal exactitud es por qué sabe algo, y yo sé exactamente quién se lo dice y os puedo decir que es verdad, todavía queda entrevistas que hacer, pero oscilará en eso que ha dicho. Tranqui y a desconectar

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Desde la ignorancia, si no va a bajar de esa nota que ha dicho será porque el que cubre la última plaza tiene ese sumatorio , es decir ya tienen 2700 personas con más de 14.11 . Se puede entender eso?? A falta de 1200 personas aprox??

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
A ver, yo creo que si llevamos ya un 70% de las entrevistas realizadas y solo falta un 30%, ya si se pueden ir teniendo una idea de por donde van los tiros.. y mas que nada, importan principalmente las 2700 notas mas altas. Da igual que mucha gente no participe en encuestas que esten por debajo de 14.. de todos modos. Si @Basicaxxxiv lo dijo.. no creo que lo diga por decir..

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Se que ya se ha hablado y es más, yo he defendido que mimic habría descifrado el código pero he intentado en Gemini la información que facilito @admin y poner la contraseña dirección general de la policía me sale lo siguiente. No quiero decir que este bien ni que sea lo correcto ni deje de ser lo correcto pero es la primera vez que sale algo así y tiene que ver que justos al rato Harris comente justamente ese mismo número, raro es.

5861797561046338794.jpg

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
47
Se que ya se ha hablado y es más, yo he defendido que mimic habría descifrado el código pero he intentado en Gemini la información que facilito @admin y poner la contraseña dirección general de la policía me sale lo siguiente. No quiero decir que este bien ni que sea lo correcto ni deje de ser lo correcto pero es la primera vez que sale algo así y tiene que ver que justos al rato Harris comente justamente ese mismo número, raro es.

Ver adjunto {nombre}
te la está colando la IA, si le montas una película antes de poner el código te dice cualquier barbaridad

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
te la está colando la IA, si le montas una película antes de poner el código te dice cualquier barbaridad
Yo solamente digo que es la primera vez que sale "este resultado" que justo ha sido al rato de Harris dijese eso. Pero puede tener sentido que diga que el mínimo es 14,11 por que ya tengan 2700 personas aptas y que las personas que queden mas poner el psicotécnico 5 o 5,5 hará que suba o que baje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior