Prueba con esta: “Promoción XLII - La APROXIMADA”necesito saber la contraseña y lo tengo
Prueba con esta: “Promoción XLII - La APROXIMADA”necesito saber la contraseña y lo tengo

Igualmente, la IA de verdad que ha “descifrado el mensaje” de sumatorio: 14,3 y psicotecnicos: 5,5 ?!
Que dijo?harris dando hasta decimales ya…
ya está el pescado vendido

es de verdad o es coña? tiene que ser exactaPrueba con esta: “Promoción XLII - La APROXIMADA”![]()

donde se tiene que insertar esa parrafada para que te pida contraseña?sin contraseña es imposible señores, cuando me digan algo lo intento por cierto la aproximada no es la contraseña
Prueba con policiaspolissin contraseña es imposible señores, cuando me digan algo lo intento por cierto la aproximada no es la contraseña

Dice que mínimo eso y de ahí hacia arriba pero vamos, a saber de dónde habrá sacado esoPorque Harris dice que la nota provisional de sumamtorio es 14,11 de donde sale

Segun chatgpt:AES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=
y cual es el mensaje?La contraseña viene en el propio mensaje , troleada histórica jajajaj
Entonces que dice el mensaje?La contraseña viene en el propio mensaje , troleada histórica jajajaj
ni puñetero caso, en la 41 decía que militares con su corte en psicos y ya sabemos que pasó.Yo nose, pero encima ahora Harrys diciendo notas muy exactas con decimales poco después, me sorprendería una posible filtración tan rápido, quedando más de 1 mes para saber el resultado final. Se nos va a hacer eterna la espera jajajaja

He ido probando posibles cortes de sumario para ver si era la correcta y nadaSegun chatgpt:
Cómo probarla
En una herramienta como CyberChef:
A saber cual es la contraseña…
- Pegas el texto cifrado.
- Configuras AES decrypt (modo GCM).
- Introduces la contraseña