- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 105
yo he descargado el python, he copiado cosas y ha salido eso, no se que estoy leyendo14,32?

yo he descargado el python, he copiado cosas y ha salido eso, no se que estoy leyendo14,32?

Me meo jajajajajaVer adjunto {nombre}
No se que cojone estoy intentando hacer

Rufian ten en cuenta que aun quedan entrevistas, y aun asi si fuese el provisional, tienes posibilidades@admin Hola, si es real lo que se esta diciendo de ese mensaje: 14,3 y 5,5, puedes hacernos el favor de corroborarlo por aquí? Para los que estamos por debajo poder enfocarnos desde ya en la 43 con la mente en paz.

si pero que confirme si tienen que bajar de ahí, o ya ha cuadrado número Segun el número de gente que tienen pensado tirar. Porque saber se sabe. Y esos numeros cuadran mucho.Rufian ten en cuenta que aun quedan entrevistas, y aun asi si fuese el provisional, tienes posibilidades
Si esos datos fueran reales por mucho que queden 20 dias de entrevistas poco mas iba a moverse el sumatorio.Rufian ten en cuenta que aun quedan entrevistas, y aun asi si fuese el provisional, tienes posibilidades

Pero una pregunta, esos datos, de donde coño salen, porque a mi me benefician una barbaridad pero ha salido de la IA

Cuando te toca? XDA mi no me jodais el admin quiere que cuando llegue al reconocimiento me detecten una enfermedad mental jajaja

Pues hombree… quedan 15 días de entrevista, haciendo una media de 100 al día (que es lo que se habla por ahí) quedan 1.500 personas, aún se puede mover.Si esos datos fueran reales por mucho que queden 20 dias de entrevistas poco mas iba a moverse el sumatorio.

El 11 de marzoCuando te toca? XD
De las cuales van a caer 150 como mucho, crees que se puede mover tanto?Pues hombree… quedan 15 días de entrevista, haciendo una media de 100 al día (que es lo que se habla por ahí) quedan 1.500 personas, aún se puede mover.

Pueden caer 150 o pueden caer 500…. No lo sabe nadie. A falta de 3 semanas para que termine el proceso, no creo que ya tengan un sumatorio concreto, imagino que tendrán un rango pero uno fijado ya no lo creo.De las cuales van a caer 150 como mucho, crees que se puede mover tanto?

@admin dale una pista que sino está poco interesante la cosanecesito saber la contraseña y lo tengo