Si este foro no existiera habría que inventarlo.
Me encanta la disparidad de opiniones y lo que algunos usuarios opinan hoy dentro de tres días ya no están tan seguros.
Chicos ánimo, de verdad y calma cuanto más vueltas le deis a todo peor. Hacer caso de los veteranos y de los que pueden arrojar algo de luz (
@Basicaxxxiv ), chat gpt está muy bien pero os puedo sacar 3 o 4 encuestas diferentes dichas por chat gpt dependiendo de como se lo escribas con los mismos datos.
Solo digo una cosa el que tenga DUDAS que estudie, aunque tengas un +16 y así te cubres las espaldas.
Es muy dificil encontrar equilibrio en estas fechas compañero.
No voy mal de nota y aun asi hay dias que me levanto suspenso y otras aprobado.
Siempre achacamos a que en convocatorias anteriores(que he vivido te lo aseguro) era peor porque eran mas duros y tal.
Mi opinion es que no, yo iba en la 35 sin ningun tipo de info, tan solo salian algunos perfiles en IG pero yo no recuerdo este nivel de informacion de aquellos años.
Yo me alimento de comentarios que apoyan mis notas y critico los que no.
Y es así, estamos equipados para ello. Hay que ser muy valiente para tener un que se yo 14,27 y tener apagados todos los receptores de bulos y mentiras.
Para mas Inri, yo pensaba que igual 4 o 5 dias despues de semana santa tendríamos todo y parece ser que se habla de semana del 20...
Hay tantisima informacion, cierta o falsa, que hacen que en grupos de telegram me encuentre con compañeros preguntando que color de corbata es el correcto, o si el hecho de que llamaran dos veces a la puerta les puede acarrear problemas. Hasta vi el otro dia que qué significa que les hayan preguntado por su nota en el reconocimiento medico, o incluso por telegram a mi, que literalmente no soy nadie, una chica me preguntó hace unas semanas que que opinaba de su nota, sin ser yo, absolutamente nadie.
Estamos todos fatal de la cabeza por algo totalmente justificado, la espera.
Podemos aprovechar esta pagina para contar trucos que nos hagan desconectar de todo esto porque de verdad que vamos a estallar.
Paciencia a todos!!! feliz 4 de marzo.