• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2026
Mensajes
68
Felicitaciones
16
Puntos
0
Hola! realmente creeis que en entrevistas caeran mas de 100 o 200? y otra pregunta, ¿alguien por aquí que vaya 25 de marzo?
 
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Mensajes
1.105
Felicitaciones
365
Puntos
4
Yo veo complicado que de por bueno ese recurso la verdad y este año yo no lo veo igual pq ya sabíamos que iba a haber sumatorio lo que pasa que es más fácil recurrir
pero si es que da igual que supiésemos que sigue el sumatorio, tienes que aplicar la legalidad en base a las bases jurídicas de la oposición que solo ha cambiado lo del psicotécnico
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Mensajes
889
Felicitaciones
504
Puntos
3
Yo no lo veo así la verdad, por más q las leo las veo diferentes pero bueno
Lopez dejalo, cada uno tiene su punto de vista, yo tambien las veo distintas y las he estado comparando y no son iguales, parecidas si, pero iguales no, esta claro que se busca la justificacion del sumatorio.

Yo solo veo que se han cambiado las bases para darle mas importancia al sumatorio o al menos, quitarsela al psico, no se lo que va a ser si un 5, un 6 o un 7, porque eso solo lo saben ellos y solo puedes mirar las promociones anteriores 41 y la ejecutiva, son los unicos datos que hay asique es mejor no darle mas vueltas porque no vas a sacar nada en claro
 
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Mensajes
1.105
Felicitaciones
365
Puntos
4
Lopez dejalo, cada uno tiene su punto de vista, yo tambien las veo distintas y las he estado comparando y no son iguales, parecidas si, pero iguales no, esta claro que se busca la justificacion del sumatorio.

Yo solo veo que se han cambiado las bases para darle mas importancia al sumatorio o al menos, quitarsela al psico, no se lo que va a ser si un 5, un 6 o un 7, porque eso solo lo saben ellos y solo puedes mirar las promociones anteriores 41 y la ejecutiva, son los unicos datos que hay asique es mejor no darle mas vueltas porque no vas a sacar nada en claro
compararando ambas bases el otro día en directo Harris, pero vamos que acrapol en su momento junto con mas academias dijeron que solamente cambio lo del mínimo en el psicotécnico, si no es darle mas importancia si no que antes en la 41 ya estaba establecido el sumatorio solamente que nadie se lo leyó por que nunca nadie se lee las bases y también que estaban muy mal explicadas y ahora seguramente hayan puesto de una forma mas clara pero al final es la misma información.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Mensajes
89
Felicitaciones
25
Puntos
1
pero si es que da igual que supiésemos que sigue el sumatorio, tienes que aplicar la legalidad en base a las bases jurídicas de la oposición que solo ha cambiado lo del psicotécnico
No sé el motivo por el que no habrán cambiado eso pero si la convocatoria pasada ya hubo sumatorio y en esta lo que han cambiado es lo de la nota mínima de psicos que aclara más que va a haber sumatorio pienso que les da igual el recurso ese de sumatorio de la 41
 
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Mensajes
1.105
Felicitaciones
365
Puntos
4
No sé el motivo por el que no habrán cambiado eso pero si la convocatoria pasada ya hubo sumatorio y en esta lo que han cambiado es lo de la nota mínima de psicos que aclara más que va a haber sumatorio pienso que les da igual el recurso ese de sumatorio de la 41
les da igual tanto 5000 recursos como que susppender a 2000 personas en sumatorio
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Mensajes
89
Felicitaciones
25
Puntos
1
les da igual tanto 5000 recursos como que susppender a 2000 personas en sumatorio
Bueno pues al final es igual a favor del sumatorio, que van a hacer reafirmarse en lo que hicieron el año pasado o volver a cortar en psicos cuando lo que han hecho en las bases es precisamente cambiar eso, es que no te entiendo
 
{xen:phrase moderator}

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Mensajes
253
Felicitaciones
300
Puntos
4
Hay mucho opositor de primer año y también opositores compaginando trabajo y familia que han llegado a entrevista y les compro que hayan podido llegar a un 7'5 en teoría pero que tengan también 22-24 puntos en físicas permitidme dudarlo.
Yo fui apto en mi primer año, compaginando con trabajo y con 22 puntos en físicas. Imposible no es, pero algunos le hemos echado huevos y sacrificio. Quizás sean pocos, pero los hay.
 
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Mensajes
1.105
Felicitaciones
365
Puntos
4
Bueno pues al final es igual a favor del sumatorio, que van a hacer reafirmarse en lo que hicieron el año pasado o volver a cortar en psicos cuando lo que han hecho en las bases es precisamente cambiar eso, es que no te entiendo
es que nadie ha dicho que vayan a cortar en psicotecnicos, nadie ha dicho que se va a reafirmar lo del sumatorio, suponemos y seguramente sea así que el corte gordo va a ser sumatorio.

Pondran una nota x en psicotecnicos y suspenderan lo que tengan que suspender en las demas pruebas.

Yo solamente he dicho la verdad que en la 41 el sumatorio esta mal explicado y en esta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Mensajes
119
Felicitaciones
39
Puntos
2
Debido al excedente, ya contando con eso el proceso no va a seguir igual (opinión)
El excedente se debe a que la primera prueba ha sido teoría y para no quedarse sin gente han dejado excedente, pero si ellos ya tienen una idea desde el principio sobre qué hacer con el proceso la seguirán teniendo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2025
Mensajes
121
Felicitaciones
12
Puntos
0
Yo no te quiero dar falsas esperanzas y te diría que no pierdas el tiempo. Estudia a tope y entrena como si fueras a presentarte a la próxima. Nadie sabe lo que va a pasar pero menos de 14,5 yo no estaría tranquilo. Si acabas entrando como mucho te habrás puesto mamadisimo para abril. Saludos!
Entonces con +14’5 pero menos de 14’6 estarias tranquilo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Mensajes
119
Felicitaciones
39
Puntos
2
Yo fui apto en mi primer año, compaginando con trabajo y con 22 puntos en físicas. Imposible no es, pero algunos le hemos echado huevos y sacrificio. Quizás sean pocos, pero los haeso e, yo también he estado compaginando trabajo y entren

Eso está claro, yo también he estado trabajando y estudiando y 23 puntos, es lo q dices a darlo todo y punto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Mensajes
76
Felicitaciones
28
Puntos
1
Yo quiero pensar que si te ven buen perfil y te ven apto en entrevista, te preguntan para ver si tienes opciones de entrar este año. Me lo tomaría por ahí y no por el lado negativo de que van a poner una nota alta.
Conozco casos de gente que les han preguntado por esto y les han felicitado por su nota y han acabado no aptos asique a saber por qué lo hacen.
 
  • Like
Reacciones: rcb
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior