NOPregunta que puede parecer absurda pero no encuentro por ningún lado, entre la documentación a llevar se debe de llevar también una copia compulsada del DNI y carnet de conducir? gracias
YoBuenas !!
Alguien de aquí conoce o se ha preparado con la academia N-Pol para escala ejecutiva o básica??
Hombre están los de menos de 14 con unas ganas increíbles de poner su nota en un foro, por supuesto que habrá más de 1000 por debajo de 14, que parece que este año llegar a ese sumatorio estaba regalado.Más de 1000 personas por debajo de 14? Me parece mucho.
Solo viendo las notas del foro, de 131 hay 12 solo por debajo de 14.
Yo diría que no hay ni 500 por debajo de 14.
Desde el cariño no te dediques a analizar sumatorios jajajajaMás de 1000 personas por debajo de 14? Me parece mucho.

A mi primero me hicieron lo típico de los colores de la óptica, que más que prueba de colores parece de agilidad mental porque lleva una velocidad que no tiene ningún sentido. Luego ya de isihara me pusieron un camino para seguirlo con el dedo, después 3/4 de lo de la C y terminó con un par de númerosNada eso, me preocupa bastante porque no termino de ver bien algunas láminas de isihara ni de “C”, y no sabía en qué consistían las pruebas y criterios
Hombre están los de menos de 14 con unas ganas increíbles de poner su nota en un foro, por supuesto que habrá más de 1000 por debajo de 14, que parece que este año llegar a ese sumatorio estaba regalado.
Desde el cariño no te dediques a analizar sumatorios jajajaja
Déjalo jajaj por telegram igual, parece que va a comisión por sumatorio de 15. Todos los aprobados en la 41 tienen un afán de que quede por las nubes.Desde el cariño no te dediques a analizar sumatorios jajajaja
Más de 1000 personas por debajo de 14? Me parece mucho.
Tu opinión respecto que encuestas? Porque las mas representativas no dan 500 por debajo de 14.Yo viendo lo que hay diría que no. Igual me equivoco, como se puede equivocar cualquiera.
Llegar a 14 no es que esté regalado pero la gente ha apretado en físicas 100% y con que suban las físicas dos puntos ya te plantas con un sumatorio mínimo más alto que el año pasado.
Es mi opinión vista desde fuera del proceso y vistas las notas de encuestas y foro. Si te dijera una nota que te cuadrara con la tuya seguro que entonces te lo creerías a pies juntillas. Seguro tienes tu mas sesgo que yo, desde el cariño también jajaja.
Parece que estás deseando el peor de los escenarios por lo que te leo normalmente.Más de 1000 personas por debajo de 14? Me parece mucho.
Tanto aquí como en Telegram…Parece que estás deseando el peor de los escenarios por lo que te leo normalmente.
Desconozco sus intereses personales...Tanto aquí como en Telegram…
Déjalo jajaj por telegram igual, parece que va a comisión por sumatorio de 15. Todos los aprobados en la 41 tienen un afán de que quede por las nubes.
El año pasado con el corte mas alto de teoria había 429 debajo del 13,85. Como va a haber solo 500 debajo del 14 esta promo? Si somos dos mil mas que la 41, la nota de corte fue mas baja, y estamos hablado de 14 no de 13,85, hay mas de 500 fijo
Parece que estás deseando el peor de los escenarios por lo que te leo normalmente.
Tanto aquí como en Telegram…
Al final la opinión de cada uno es respetable. Yo también soy de la opinión de que el sumatorio va a subir bastante con respecto al año pasado y igual me equivoco, que dicho de paso, ojalá quede lo más bajo posible.Te lo tomas como un ataque personal y solo es mi opinión. La nota me da exactamente igual, ojalá quede en un 12,1 y entres.
Hay más de 2k de excedente y este año se sabía que las físicas iban a importar mucho. Con que el mínimo de las físicas sean 2 puntos más, el sumatorio mínimo es 14,17.
A mi me parece bastante lógico.
Yo no deseo nada, te digo lo mismo que al anterior, os lo tomáis como un ataque personal y es mi opinión viendo las notas que hay.
Cuando en teoría dije que me parecía que iba a ser un 7 o más me decían lo mismo, que si era imposible, que el examen había sido mucho más difícil, que si estaba generando ansiedad etc y luego pues mira.
Simplemente es una opinión en base a lo que veo.
Y a ti más de lo mismo, no es un ataque personal, si os sienta tan mal la opinión de alguien no os metáis aquí y ya está.
Vale si entiendo tu punto de vista del excedente y de que las físicas han mejorado en estoy estoy de acuerdo, pero que lógica aplicas para decir que no hay ni 500 por debajo de 14?Te lo tomas como un ataque personal y solo es mi opinión. La nota me da exactamente igual, ojalá quede en un 12,1 y entres.
Hay más de 2k de excedente y este año se sabía que las físicas iban a importar mucho. Con que el mínimo de las físicas sean 2 puntos más, el sumatorio mínimo es 14,17.
A mi me parece bastante lógico.
Yo no deseo nada, te digo lo mismo que al anterior, os lo tomáis como un ataque personal y es mi opinión viendo las notas que hay.
Cuando en teoría dije que me parecía que iba a ser un 7 o más me decían lo mismo, que si era imposible, que el examen había sido mucho más difícil, que si estaba generando ansiedad etc y luego pues mira.
Simplemente es una opinión en base a lo que veo.
Y a ti más de lo mismo, no es un ataque personal, si os sienta tan mal la opinión de alguien no os metáis aquí y ya está.
Han caído mínimo 275, suponiendo 75 militares y 100 empates, no va a haber mínimo 1000 por debajo de 14. Ningún sentido.Vale si entiendo tu punto de vista del excedente y de que las físicas han mejorado en estoy estoy de acuerdo, pero que lógica aplicas para decir que no hay ni 500 por debajo de 14?
No entiendo lo que quieres decir…Han caído mínimo 275, suponiendo 75 militares y 100 empates, no va a haber mínimo 1000 por debajo de 14. Ningún sentido.
Es ironía, hay más de 1000 por debajo de 14. Si hay 275 con menos de 5 en físicas, que haya mínimo 1000 por debajo de 14 no es ninguna locura.No entiendo lo que quieres decir…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.