- Unido
- 21 Sep 2017
- Felicitaciones
- 510
Es que no tiene ningun sentido compañero, lo dijo claro, sin camaras: 14+ bien 14- Problemasy para que os va a decir eso? que sentido tiene?
Eso quiere decir que 14.01 apto?

Es que no tiene ningun sentido compañero, lo dijo claro, sin camaras: 14+ bien 14- Problemasy para que os va a decir eso? que sentido tiene?

Es que a mi no me extraña, que ronde el 14, si hasta ahora no se sabe aún de forma más específica, ¿por qué amargar a los alumnos? Pero vamos, no veo lo raro vaya.Es que no tiene ningun sentido compañero, lo dijo claro, sin camaras: 14+ bien 14- Problemas
yo no tengo ni idea, yo solamente te he preguntado que si fuiste tu quien escucho del propio indio delante de el en una clase sobre lo que dijo de sumatorio y después te he preguntado sobre por que decías que no te lo creías, yo no se nada jajajEs que no tiene ningun sentido compañero, lo dijo claro, sin camaras: 14+ bien 14- Problemas

nono si no es quitar ilusion, es que directamente es un poco raro la horquilla que dio.Es que a mi no me extraña, que ronde el 14, si hasta ahora no se sabe aún de forma más específica, ¿por qué amargar a los alumnos? Pero vamos, no veo lo raro vaya.
supuestamente el indio fue el que siempre ha sabido cosas de la opo, no?nono si no es quitar ilusion, es que directamente es un poco raro la horquilla que dio.
Fijate que la de Harris me pareció hasta mas trabajada xD
Pero bueno en su academia la verdad que nos formaron bien y siempre nos ha dado buen feeling eh? puede que entre un 14 de sumatorio y au

Y que mas da lo que pensemos? Si eso lo tiene que decidir un tribunal el cual aun no se ha reunido para decidirlo? JajaPues porque absolutamente todo el mundo dice que va a ser un 5, incluso ruben cambió de opinion

Yo leyendo eso con 6'83A ver, nos sorprendió que fueramos 4900 a entrevista, pero esto es asi.
Ahora, que de 4900 no se vayan minimo 300 personas entre EV, reco y psicos.. pues oye ya sería cuanto menos sospechoso, pero posible eh???
Segun numeros del año pasado en proporcion no se si se irian 25 en EV, unos 120 en reco y poco mas de 200 en psicos pero vete a saber. Esta gente te calza un 3 en psicos, suspenden a los 10 que no codificaron bien y ale, o te meten un 6,8 en psicos se te caen 800 personas y se la sopla igualmente.
Ains.. una semanita menos para el corte oficial ^^

Y que mas da lo que pensemos? Si eso lo tiene que decidir un tribunal el cual aun no se ha reunido para decidirlo? Jaja
Yo digo una cosa y algunos importantes del foro puede ser q me contradigan pero bueno, dudo q ya con un mes de entrevistas, el tribunal no sepa más o menos por dónde van a tirar en psicos y sumatorio, lo dudo mucho, no lo sabrán exacto eso está claro, pero con la muestra de 1 mes q tienen en entrevista sabrán ya más o menos lo que harán y por dónde van los tiros(mi opinión eh, q alomejor luego lo hacen todo en último momento sin hablar nada antes)Y que mas da lo que pensemos? Si eso lo tiene que decidir un tribunal el cual aun no se ha reunido para decidirlo? Jaja

Pero si es que algunos parece que no lo quereis ver; si la DFP quisiera que el sico echara a gente, hubiese puesto un sico de mas nivel y con menos tiempo para que cayera gente, pero desde que esta nogueroles, quiere que el psico sea testimonial y que la gente se mate a entrenar. Que tienen que echar a 1500-1600 en el sumatorio les da igual por que esto trae la consecuencia de 0 recursos.Yo digo una cosa y algunos importantes del foro puede ser q me contradigan pero bueno, dudo q ya con un mes de entrevistas, el tribunal no sepa más o menos por dónde van a tirar en psicos y sumatorio, lo dudo mucho, no lo sabrán exacto eso está claro, pero con la muestra de 1 mes q tienen en entrevista sabrán ya más o menos lo que harán y por dónde van los tiros(mi opinión eh, q alomejor luego lo hacen todo en último momento sin hablar nada antes)

No, pienso que trituraran menos en comparacion a la 41 que fue un 28% del excedente pero no un 1% como se habla con un 5, pero mi opinion da igual, como digo hasta que no se reuna el tribunal no se sabe nadaEntonces, tú crees que tirarán más en psicos este año?

nono si no es quitar ilusion, es que directamente es un poco raro la horquilla que dio.
Fijate que la de Harris me pareció hasta mas trabajada xD
Pero bueno en su academia la verdad que nos formaron bien y siempre nos ha dado buen feeling eh? puede que entre un 14 de sumatorio y au
Estuve en este foro viendo la promo 34 y fueron +4000 a entrevista para 3100 plazas , unos 700 en entrevista y el resto en Psicos que también eran +300 y la nota subió a 7 y sorprendió muchísimo, y pensaban que se quedaría por debajo del 6, tampoco estabas cerca.Y entiendo que a muchos que teneis un 13 largo o 14 poco de sumatorio os duela ( a mi tambien me dolería) pero la cuestión es que si no hubieran dejado pasar a 2.25 por plaza muchos de los que estais justos no hubieseis llegado a la entrevista por que en la teoria estaríais fuera. Consecuencia de pasar a tanta gente es que tienen que echar a mas después. Antes a la entrevista pasan unos 800 mas de plazas que habia, la entrevista cribaba y el psicosociales criababa pero aun asi ya sabias que estabas cerca, si ahora el psico no criba y la entrevista menos pues ya me diréis donde van todos los sobrantes...
En mi opinion no sube del 6rezando un dia mas por el 6,5 en psicos