• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
618
Joseja no hizo los calculos con los 4877 que somos, habeis preguntado sin caer nadie, por eso
A ver, nos sorprendió que fueramos 4900 a entrevista, pero esto es asi.
Ahora, que de 4900 no se vayan minimo 300 personas entre EV, reco y psicos.. pues oye ya sería cuanto menos sospechoso, pero posible eh???

Segun numeros del año pasado en proporcion no se si se irian 25 en EV, unos 120 en reco y poco mas de 200 en psicos pero vete a saber. Esta gente te calza un 3 en psicos, suspenden a los 10 que no codificaron bien y ale, o te meten un 6,8 en psicos se te caen 800 personas y se la sopla igualmente.

Ains.. una semanita menos para el corte oficial ^^

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Lo rapido y transparente que está funcionando la DFP , es de asombro, ya han sacado la promoción 43 , la 42 está por finalizar , en cuanto acaben las entrevistas ya sabréis todo si es un 13 , 14 , 15 lo que sea en sumatorio, muchos de promociónes antiguas segun me han contado cómo funcionaba antes de la 39 para abajo matarian porque el proceso fuera igual que ahora , relajaros que febrero ya esta para acabar y lo sabreis en breves , luego mi consejo , si tienes un psco suspenso y un sumatorio por debajo de 14,4 , pues ponte a estudiar , porque ojala que entreis , pero siendo realistas sin basarse en encuestas ni tonterías, lo normal seria un psicotécnico de 5 arriba y un sumatorio alto , a sabiendas que la. siguiente promo esta ya aquí , y ya habiendo descansado a comerse los libros , que si entras de puta madre , y si no entrad chaval la 43 va a ser tuya

Adr

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0
Lo rapido y transparente que está funcionando la DFP , es de asombro, ya han sacado la promoción 43 , la 42 está por finalizar , en cuanto acaben las entrevistas ya sabréis todo si es un 13 , 14 , 15 lo que sea en sumatorio, muchos de promociónes antiguas segun me han contado cómo funcionaba antes de la 39 para abajo matarian porque el proceso fuera igual que ahora , relajaros que febrero ya esta para acabar y lo sabreis en breves , luego mi consejo , si tienes un psco suspenso y un sumatorio por debajo de 14,4 , pues ponte a estudiar , porque ojala que entreis , pero siendo realistas sin basarse en encuestas ni tonterías, lo normal seria un psicotécnico de 5 arriba y un sumatorio alto , a sabiendas que la. siguiente promo esta ya aquí , y ya habiendo descansado a comerse los libros , que si entras de puta madre , y si no entrad chaval la 43 va a ser tuya
El problema es … que se entiende por sumatorio alto, porque por ejemplo con 14.49 82 como es mi caso y 7.73 en psicos.. pues ya me dirás

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
504
Amén

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
El problema es … que se entiende por sumatorio alto, porque por ejemplo con 14.49 82 como es mi caso y 7.73 en psicos.. pues ya me dirás
pues ya es hacer un juicio de valor sin basarse en opiniones agenas , tu te sientes seguro es decir con un sumatorio suficiente como para pasar? de no estar seguro o dudar de ello ponte con el estudio aunque sea muy poquito , mi amigo y compañero se fué por 0,10 , y este año está con mas de un 15 , y no dejó de estudiar desde que acabó el examen

Adr

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0
pues ya es hacer un juicio de valor sin basarse en opiniones agenas , tu te sientes seguro es decir con un sumatorio suficiente como para pasar? de no estar seguro o dudar de ello ponte con el estudio aunque sea muy poquito , mi amigo y compañero se fué por 0,10 , y este año está con mas de un 15 , y no dejó de estudiar desde que acabó el examen
Yo me pondré en marzo a mirar cosas…en la 41 caí por 0.010 y no paré de estudiar … esta paro un poco y en marzo iré mirando.. pero por tranquilidad porque creo que me de para entrar

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
A ver, nos sorprendió que fueramos 4900 a entrevista, pero esto es asi.
Ahora, que de 4900 no se vayan minimo 300 personas entre EV, reco y psicos.. pues oye ya sería cuanto menos sospechoso, pero posible eh???

Segun numeros del año pasado en proporcion no se si se irian 25 en EV, unos 120 en reco y poco mas de 200 en psicos pero vete a saber. Esta gente te calza un 3 en psicos, suspenden a los 10 que no codificaron bien y ale, o te meten un 6,8 en psicos se te caen 800 personas y se la sopla igualmente.

Ains.. una semanita menos para el corte oficial ^^
200 en psicos por que? Si el año pasado se fueron 161 en psicos siendo 4 veces menos excedente… por poder ser puede se pero no salen las cuentas, ev y rm si

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
618
200 en psicos por que? Si el año pasado se fueron 161 en psicos siendo 4 veces menos excedente… por poder ser puede se pero no salen las cuentas, ev y rm si
Vamos a ver, yo soy el primer interesado en que psicos se vaya To the moon, tnego 9,5+ pero eso no creo que pase viendo info de personas que saben.

Que tumben a mas de 300 personas no lo veo, piensa que si se deja en un 5, el 5 este año era bastante mas asequible que el 5 del año pasado creo yo.

En cualquier caso nadie sabe nada, como dijo el compañero mas arriba, si tu te sientes en duda, lo que mas te va a calmar es ponerte a meter rodajes, barra, y los temas light como sociales. Desde luego es lo que yo haria si me sintiese bajo en psicos o sumatorio. Nadie se pone a estudiar porque haya tenido una mala entrevista o crea que el reco fue raro.

Feliz san valentin a todos!!!!!!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
618
Pues porque absolutamente todo el mundo dice que va a ser un 5, incluso ruben cambió de opinion
Bueno, yo me jugaria la pasta a que el 5 está en la mesa, pero tampoco estoy tan seguro de que en la reunion de papas y mamas no vayan a cambiarlo eh?

Si con el 5 no les gusta el escenario, lo suben o lo bajan, cuanto? pues supongo que medio punto arriba o medio punto abajo.

En cualquier caso Legis, creo que vayas a caer por el psico compañero, relajate.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
373
Bueno, yo me jugaria la pasta a que el 5 está en la mesa, pero tampoco estoy tan seguro de que en la reunion de papas y mamas no vayan a cambiarlo eh?

Si con el 5 no les gusta el escenario, lo suben o lo bajan, cuanto? pues supongo que medio punto arriba o medio punto abajo.

En cualquier caso Legis, creo que vayas a caer por el psico compañero, relajate.
tu fuiste el que dijiste que Indio había dicho que +14 estaría tranquilo, no? que lo había dicho en una clase delante de el?

• Like
Reacciones: Adr
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
504

Sisi yo pienso exactamente igual que tu, el 0.5 o incluso pelín mas estara sobre la mesa al 100%.

Imagino que te refieres a que No vaya a caer jajajajja, un saludo que hace mucho que no te veia por aqui

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior