Joseja no hizo los calculos con los 4877 que somos, habeis preguntado sin caer nadie, por esoA mí esos datos no me encajan nada con los cálculos que hizo Joseja pero bueno…tocará esperar
Joseja no hizo los calculos con los 4877 que somos, habeis preguntado sin caer nadie, por esoA mí esos datos no me encajan nada con los cálculos que hizo Joseja pero bueno…tocará esperar
5%Buenas noches, que porcentaje de probabilidad creen que puede haber en que el sumatorio supere el 14,65?

Para mí con eso, yo estaría estudiando ya…Como veis 14,17 estoy más justo que nada!

A ver, nos sorprendió que fueramos 4900 a entrevista, pero esto es asi.Joseja no hizo los calculos con los 4877 que somos, habeis preguntado sin caer nadie, por eso
Yo creo que igual puede ser que si, como ya han dicho de 14 a 14.5. Quién sabe qué pasará…Como veis 14,17 estoy más justo que nada!

El problema es … que se entiende por sumatorio alto, porque por ejemplo con 14.49 82 como es mi caso y 7.73 en psicos.. pues ya me dirásLo rapido y transparente que está funcionando la DFP , es de asombro, ya han sacado la promoción 43 , la 42 está por finalizar , en cuanto acaben las entrevistas ya sabréis todo si es un 13 , 14 , 15 lo que sea en sumatorio, muchos de promociónes antiguas segun me han contado cómo funcionaba antes de la 39 para abajo matarian porque el proceso fuera igual que ahora , relajaros que febrero ya esta para acabar y lo sabreis en breves , luego mi consejo , si tienes un psco suspenso y un sumatorio por debajo de 14,4 , pues ponte a estudiar , porque ojala que entreis , pero siendo realistas sin basarse en encuestas ni tonterías, lo normal seria un psicotécnico de 5 arriba y un sumatorio alto , a sabiendas que la. siguiente promo esta ya aquí , y ya habiendo descansado a comerse los libros , que si entras de puta madre , y si no entrad chaval la 43 va a ser tuya

AménLo rapido y transparente que está funcionando la DFP , es de asombro, ya han sacado la promoción 43 , la 42 está por finalizar , en cuanto acaben las entrevistas ya sabréis todo si es un 13 , 14 , 15 lo que sea en sumatorio, muchos de promociónes antiguas segun me han contado cómo funcionaba antes de la 39 para abajo matarian porque el proceso fuera igual que ahora , relajaros que febrero ya esta para acabar y lo sabreis en breves , luego mi consejo , si tienes un psco suspenso y un sumatorio por debajo de 14,4 , pues ponte a estudiar , porque ojala que entreis , pero siendo realistas sin basarse en encuestas ni tonterías, lo normal seria un psicotécnico de 5 arriba y un sumatorio alto , a sabiendas que la. siguiente promo esta ya aquí , y ya habiendo descansado a comerse los libros , que si entras de puta madre , y si no entrad chaval la 43 va a ser tuya

pues ya es hacer un juicio de valor sin basarse en opiniones agenas , tu te sientes seguro es decir con un sumatorio suficiente como para pasar? de no estar seguro o dudar de ello ponte con el estudio aunque sea muy poquito , mi amigo y compañero se fué por 0,10 , y este año está con mas de un 15 , y no dejó de estudiar desde que acabó el examenEl problema es … que se entiende por sumatorio alto, porque por ejemplo con 14.49 82 como es mi caso y 7.73 en psicos.. pues ya me dirás

Yo me pondré en marzo a mirar cosas…en la 41 caí por 0.010 y no paré de estudiar … esta paro un poco y en marzo iré mirando.. pero por tranquilidad porque creo que me de para entrarpues ya es hacer un juicio de valor sin basarse en opiniones agenas , tu te sientes seguro es decir con un sumatorio suficiente como para pasar? de no estar seguro o dudar de ello ponte con el estudio aunque sea muy poquito , mi amigo y compañero se fué por 0,10 , y este año está con mas de un 15 , y no dejó de estudiar desde que acabó el examen
200 en psicos por que? Si el año pasado se fueron 161 en psicos siendo 4 veces menos excedente… por poder ser puede se pero no salen las cuentas, ev y rm siA ver, nos sorprendió que fueramos 4900 a entrevista, pero esto es asi.
Ahora, que de 4900 no se vayan minimo 300 personas entre EV, reco y psicos.. pues oye ya sería cuanto menos sospechoso, pero posible eh???
Segun numeros del año pasado en proporcion no se si se irian 25 en EV, unos 120 en reco y poco mas de 200 en psicos pero vete a saber. Esta gente te calza un 3 en psicos, suspenden a los 10 que no codificaron bien y ale, o te meten un 6,8 en psicos se te caen 800 personas y se la sopla igualmente.
Ains.. una semanita menos para el corte oficial ^^

Vamos a ver, yo soy el primer interesado en que psicos se vaya To the moon, tnego 9,5+ pero eso no creo que pase viendo info de personas que saben.
Yo tengo 0,20 más que tú y la verdad es que cada vez me veo más fuera..Como veis 14,17 estoy más justo que nada!

Bueno, yo me jugaria la pasta a que el 5 está en la mesa, pero tampoco estoy tan seguro de que en la reunion de papas y mamas no vayan a cambiarlo eh?Pues porque absolutamente todo el mundo dice que va a ser un 5, incluso ruben cambió de opinion
tu fuiste el que dijiste que Indio había dicho que +14 estaría tranquilo, no? que lo había dicho en una clase delante de el?Bueno, yo me jugaria la pasta a que el 5 está en la mesa, pero tampoco estoy tan seguro de que en la reunion de papas y mamas no vayan a cambiarlo eh?
Si con el 5 no les gusta el escenario, lo suben o lo bajan, cuanto? pues supongo que medio punto arriba o medio punto abajo.
En cualquier caso Legis, creo que vayas a caer por el psico compañero, relajate.

efectivamente, lo cual me creo entre poco y nadatu fuiste el que dijiste que Indio había dicho que +14 estaría tranquilo, no? que lo había dicho en una clase delante de el?

Sisi yo pienso exactamente igual que tu, el 0.5 o incluso pelín mas estara sobre la mesa al 100%.Bueno, yo me jugaria la pasta a que el 5 está en la mesa, pero tampoco estoy tan seguro de que en la reunion de papas y mamas no vayan a cambiarlo eh?
Si con el 5 no les gusta el escenario, lo suben o lo bajan, cuanto? pues supongo que medio punto arriba o medio punto abajo.
En cualquier caso Legis, creo que vayas a caer por el psico compañero, relajate.
y para que os va a decir eso? que sentido tiene?efectivamente, lo cual me creo entre poco y nada