• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Joseja no hizo los calculos con los 4877 que somos, habeis preguntado sin caer nadie, por eso
A ver, nos sorprendió que fueramos 4900 a entrevista, pero esto es asi.
Ahora, que de 4900 no se vayan minimo 300 personas entre EV, reco y psicos.. pues oye ya sería cuanto menos sospechoso, pero posible eh???

Segun numeros del año pasado en proporcion no se si se irian 25 en EV, unos 120 en reco y poco mas de 200 en psicos pero vete a saber. Esta gente te calza un 3 en psicos, suspenden a los 10 que no codificaron bien y ale, o te meten un 6,8 en psicos se te caen 800 personas y se la sopla igualmente.

Ains.. una semanita menos para el corte oficial ^^

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Lo rapido y transparente que está funcionando la DFP , es de asombro, ya han sacado la promoción 43 , la 42 está por finalizar , en cuanto acaben las entrevistas ya sabréis todo si es un 13 , 14 , 15 lo que sea en sumatorio, muchos de promociónes antiguas segun me han contado cómo funcionaba antes de la 39 para abajo matarian porque el proceso fuera igual que ahora , relajaros que febrero ya esta para acabar y lo sabreis en breves , luego mi consejo , si tienes un psco suspenso y un sumatorio por debajo de 14,4 , pues ponte a estudiar , porque ojala que entreis , pero siendo realistas sin basarse en encuestas ni tonterías, lo normal seria un psicotécnico de 5 arriba y un sumatorio alto , a sabiendas que la. siguiente promo esta ya aquí , y ya habiendo descansado a comerse los libros , que si entras de puta madre , y si no entrad chaval la 43 va a ser tuya

Adr

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0
Lo rapido y transparente que está funcionando la DFP , es de asombro, ya han sacado la promoción 43 , la 42 está por finalizar , en cuanto acaben las entrevistas ya sabréis todo si es un 13 , 14 , 15 lo que sea en sumatorio, muchos de promociónes antiguas segun me han contado cómo funcionaba antes de la 39 para abajo matarian porque el proceso fuera igual que ahora , relajaros que febrero ya esta para acabar y lo sabreis en breves , luego mi consejo , si tienes un psco suspenso y un sumatorio por debajo de 14,4 , pues ponte a estudiar , porque ojala que entreis , pero siendo realistas sin basarse en encuestas ni tonterías, lo normal seria un psicotécnico de 5 arriba y un sumatorio alto , a sabiendas que la. siguiente promo esta ya aquí , y ya habiendo descansado a comerse los libros , que si entras de puta madre , y si no entrad chaval la 43 va a ser tuya
El problema es … que se entiende por sumatorio alto, porque por ejemplo con 14.49 82 como es mi caso y 7.73 en psicos.. pues ya me dirás

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Amén

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
El problema es … que se entiende por sumatorio alto, porque por ejemplo con 14.49 82 como es mi caso y 7.73 en psicos.. pues ya me dirás
pues ya es hacer un juicio de valor sin basarse en opiniones agenas , tu te sientes seguro es decir con un sumatorio suficiente como para pasar? de no estar seguro o dudar de ello ponte con el estudio aunque sea muy poquito , mi amigo y compañero se fué por 0,10 , y este año está con mas de un 15 , y no dejó de estudiar desde que acabó el examen

Adr

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0
pues ya es hacer un juicio de valor sin basarse en opiniones agenas , tu te sientes seguro es decir con un sumatorio suficiente como para pasar? de no estar seguro o dudar de ello ponte con el estudio aunque sea muy poquito , mi amigo y compañero se fué por 0,10 , y este año está con mas de un 15 , y no dejó de estudiar desde que acabó el examen
Yo me pondré en marzo a mirar cosas…en la 41 caí por 0.010 y no paré de estudiar … esta paro un poco y en marzo iré mirando.. pero por tranquilidad porque creo que me de para entrar

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
A ver, nos sorprendió que fueramos 4900 a entrevista, pero esto es asi.
Ahora, que de 4900 no se vayan minimo 300 personas entre EV, reco y psicos.. pues oye ya sería cuanto menos sospechoso, pero posible eh???

Segun numeros del año pasado en proporcion no se si se irian 25 en EV, unos 120 en reco y poco mas de 200 en psicos pero vete a saber. Esta gente te calza un 3 en psicos, suspenden a los 10 que no codificaron bien y ale, o te meten un 6,8 en psicos se te caen 800 personas y se la sopla igualmente.

Ains.. una semanita menos para el corte oficial ^^
200 en psicos por que? Si el año pasado se fueron 161 en psicos siendo 4 veces menos excedente… por poder ser puede se pero no salen las cuentas, ev y rm si

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
200 en psicos por que? Si el año pasado se fueron 161 en psicos siendo 4 veces menos excedente… por poder ser puede se pero no salen las cuentas, ev y rm si
Vamos a ver, yo soy el primer interesado en que psicos se vaya To the moon, tnego 9,5+ pero eso no creo que pase viendo info de personas que saben.

Que tumben a mas de 300 personas no lo veo, piensa que si se deja en un 5, el 5 este año era bastante mas asequible que el 5 del año pasado creo yo.

En cualquier caso nadie sabe nada, como dijo el compañero mas arriba, si tu te sientes en duda, lo que mas te va a calmar es ponerte a meter rodajes, barra, y los temas light como sociales. Desde luego es lo que yo haria si me sintiese bajo en psicos o sumatorio. Nadie se pone a estudiar porque haya tenido una mala entrevista o crea que el reco fue raro.

Feliz san valentin a todos!!!!!!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Pues porque absolutamente todo el mundo dice que va a ser un 5, incluso ruben cambió de opinion
Bueno, yo me jugaria la pasta a que el 5 está en la mesa, pero tampoco estoy tan seguro de que en la reunion de papas y mamas no vayan a cambiarlo eh?

Si con el 5 no les gusta el escenario, lo suben o lo bajan, cuanto? pues supongo que medio punto arriba o medio punto abajo.

En cualquier caso Legis, creo que vayas a caer por el psico compañero, relajate.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Bueno, yo me jugaria la pasta a que el 5 está en la mesa, pero tampoco estoy tan seguro de que en la reunion de papas y mamas no vayan a cambiarlo eh?

Si con el 5 no les gusta el escenario, lo suben o lo bajan, cuanto? pues supongo que medio punto arriba o medio punto abajo.

En cualquier caso Legis, creo que vayas a caer por el psico compañero, relajate.
tu fuiste el que dijiste que Indio había dicho que +14 estaría tranquilo, no? que lo había dicho en una clase delante de el?

• Like
Reacciones: Adr
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497

Sisi yo pienso exactamente igual que tu, el 0.5 o incluso pelín mas estara sobre la mesa al 100%.

Imagino que te refieres a que No vaya a caer jajajajja, un saludo que hace mucho que no te veia por aqui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior