• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Que ganas de ver el peso de las físicas este año y el nivel del último opositor con plaza. Y la 43 la seguiré también pase lo que pase que mi hermano se presenta por primera vez y se piensa que el examen es fácil 🤦
mas facil que hace 4 años es

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115
mas facil que hace 4 años es
Pues hay quien discrepa porque antes consistía en pasar fases, ahora es pasar cortes que pone el opositor, ya no consiste en aprobar las pruebas ,hay que sacar la nota que tenga la última plaza.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Pues hay quien discrepa porque antes consistía en pasar fases, ahora es pasar cortes que pone el opositor, ya no consiste en aprobar las pruebas ,hay que sacar la nota que tenga la última plaza.
literalmente es al reves, ahora el corte te lo ponen ellos y hay que pasarlo.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115
literalmente es al reves, ahora el corte te lo ponen ellos y hay que pasarlo.
Que? Si antes era 5 teoría, 15 puntos en físicas y ya tenías un 80% de probabilidad de conseguir la plaza, ahora pasas esas 2 primeras fases y la la posibilidad es alrededor del 50% de conseguir la plaza y tienes que sacar escalafón para conseguir la plaza.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Una amiga mía iba de sobrada, que tengo 2 carreras,blabla se me da bien estudiar esto me lo saco rápido, estudio 2 meses y verás y yo... lo que tu digas, sacó un 3... jaja 🤣golpe de realidad en toda la cara!. Yo se lo dije es una opo de esfuerzo y constancia... de horas y horas y ella erre que erre.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
140
Que? Si antes era 5 teoría, 15 puntos en físicas y ya tenías un 80% de probabilidad de conseguir la plaza, ahora pasas esas 2 primeras fases y la la posibilidad es alrededor del 50% de conseguir la plaza y tienes que sacar escalafón para conseguir la plaza.
En los examenes de antes el 5 es el 7 en los de ahora, luego la ortografía y temas que se quitaron que para nada quisieras verlos.
Yo opino que el proceso esta mejor pero mantener a casi 5mil personas desde la primera prueba hasta el final hace que exista una competencia muy dura. Cuando psicos era el corte el excedente podía ser 100-200 o menos… y ahora es una fumada el excedente

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
pero por que ortografía era el sumatorio y se fumaba al 50 por ciento de la gente, y no es escalafonar al final es otro corte que muchas veces ha pasado cuando han coincidido gente con el corte final de psicotécnicos y tenían que coger las notas de las físicas y de esa forma cortaban.

En la 39 un chico que conozco yo lo llamaron una semana mas tarde de empezar la escuela.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Una amiga mía iba de sobrada, que tengo 2 carreras,blabla se me da bien estudiar esto me lo saco rápido, estudio 2 meses y verás y yo... lo que tu digas, sacó un 3... jaja 🤣golpe de realidad en toda la cara!. Yo se lo dije es una opo de esfuerzo y constancia... de horas y horas y ella erre que erre.
objetivamente es mas facil que antes por que antes los cortes eran virtuales por que no era necesario que se pusiese un examen de 7 por la ortografía pero tambien los examenes eran mas duros y la gente no contestaba ni de coña mas de 70, es mas si te decian que contestaras eso era un vendehumos.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
503
pero por que ortografía era el sumatorio y se fumaba al 50 por ciento de la gente, y no es escalafonar al final es otro corte que muchas veces ha pasado cuando han coincidido gente con el corte final de psicotécnicos y tenían que coger las notas de las físicas y de esa forma cortaban.

En la 39 un chico que conozco yo lo llamaron una semana mas tarde de empezar la escuela.
La diferencia es que el sumatorio es muchisimo mas objetivo que la ortografia

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115

Querrás decir que la ortografía que marcábamos nosotros la nota, es ahora el corte que marcamos nosotros en teoría. Ahora pasar la fase de teoría y la fase de físicas , pasar la fase última de RM ,EP y psicotécnico no te garantiza conseguir la plaza antes sí salvo los empates finales.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Querrás decir que la ortografía que marcábamos nosotros la nota, es ahora el corte que marcamos nosotros en teoría. Ahora pasar la fase de teoría y la fase de físicas , pasar la fase última de RM ,EP y psicotécnico no te garantiza conseguir la plaza antes sí salvo los empates finales.
creo que es mejor mil veces depender del sumatorio que de la ortografia.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Vale pero 2000 opositores aptos en todas las fases no van a ir a Ávila este año.
no, para nada por que sobran actualmente alrededor de 1800 personas de las cuales entre la mitad o mas se van a ir en RM,EV Y PSICO por lo tanto no aptos en todas las fases, y después 900 o 1000 personas harán un sumatorio teniendo en cuenta con sus notas de teoría y físicas.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115
Explícate , no te entiendo
Rectifico, sobre 2100 tienen que caer en la tercera fase , y sobre 1800 aptos en la tercera fase pero sin plaza porque no le llega su escalafón a la última plaza en orden de puntuación descendente.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Rectifico, sobre 2100 tienen que caer en la tercera fase , y sobre 1800 aptos en la tercera fase pero sin plaza porque no le llega su escalafón a la última plaza en orden de puntuación descendente.
pero si vamos a entrevista 4800 y hay 2700 plazas? y tu aseguras que solamente entre RM,EV y psicotécnico suspenden a 300 personas y hacen sumatorio de 1800?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115
pero si vamos a entrevista 4800 y hay 2700 plazas? y tu aseguras que solamente entre RM,EV y psicotécnico suspenden a 300 personas y hacen sumatorio de 1800?
Mejor pensar en el peor escenario para que duela menos la caída no?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Mejor pensar en el peor escenario para que duela menos la caída no
bueno, es que no sabemos lo que va a pasar en ningún aspecto pero vamos no es gente apta, es gente que ha pasado 3 fases del proceso y que se colocan con sumatorio, al final apto es el que aprueba.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
no, para nada por que sobran actualmente alrededor de 1800 personas de las cuales entre la mitad o mas se van a ir en RM,EV Y PSICO por lo tanto no aptos en todas las fases, y después 900 o 1000 personas harán un sumatorio teniendo en cuenta con sus notas de teoría y físicas.

900 personas en rm, ev y psico? Lo dudo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior