• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Y asi 2 meses más 🤣 disfrutar de la vida y olvidaros de esto !! No merece la pena, ya se verá a mitad de abril, porque tener claro que hasta el día que lo decidan no lo van a saber ni ellos.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219
Y volvemos a lo de siempre, ellos harán lo que quieran.

Pero si en el recurso de la 41 contestan que un grupo de expertos ( lo cual no dan ningún dato ni dicen nada más hasta el momento) son los que han dicho que ese 4,5 es el mínimo necesario para en ese ejercicio alcanzar las nociones básicas, como van a subir ahora la nota. Tendrán que seguir con el mismo argumento precisamente para defender la respuesta que han dado a la 41.

El 4,5 del año pasado no es el 6 de este ni de broma más. Vamos xfavor se sensato jajajaja.
No lo defiendo, a mi me da igual, estoy preocupado por rm y ev solo pero no veo justo que una prueba no cribe a nadie, hablo con objetividad, no creo que suba del 6 psicos.
Un 4,5 el año pasado se asemejaria a un 6 este año o incluso mas y considero que es una prueba mas de la oposicion y hay que hacer “un minimo”
Estoy comenzando en el mundo de la docencia y me estoy empapando del proceso
Considero que no hay que aferrarse a lo que uno quiere escuchar y que es bueno ponerse en tesitura de las posibilidades “reales” que hay a dia de hoy
Espero no ofenderte con lo que digo, es solo mi opinion como la del resto de participantes que desde luego ninguno sabemos lo que terminara ocurriendo

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219
No lo defiendo, a mi me da igual, estoy preocupado por rm y ev solo pero no veo justo que una prueba no cribe a nadie, hablo con objetividad, no creo que suba del 6 psicos.
Un 4,5 el año pasado se asemejaria a un 6 este año o incluso mas y considero que es una prueba mas de la oposicion y hay que hacer “un minimo”
Estoy comenzando en el mundo de la docencia y me estoy empapando del proceso
Considero que no hay que aferrarse a lo que uno quiere escuchar y que es bueno ponerse en tesitura de las posibilidades “reales” que hay a dia de hoy
Espero no ofenderte con lo que digo, es solo mi opinion como la del resto de participantes que desde luego ninguno sabemos lo que terminara ocurriendo

Y que caigan solo 20 en entrevista ? Es que claro…….

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Yo no proyecto nada neno jajaja ya paso del tema
pero si has "criticado" a otra persona que no estaba diciendo nada, por que crees que defendía los psicotécnicos de corte alto teniendo un sumatorio alto, que entiendo que estés nervioso pero si eres tu que estas todo el día hablando del psicotécnico y la gente te ha dicho que es mejor pasar del tema

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219
literalmente es el mismo nivel de dificultad solamente que pusieron 2 minutos mas y quitaron 2 problemas "dificiles"

Es que es eso. Y en psicos 1 min mas te da para hacer 3-4 ejercicios más. Creo q ahí fue la clave pero es prácticamente lo mismo .

• Like
Reacciones: rcb
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
pero si has "criticado" a otra persona que no estaba diciendo nada, por que crees que defendía los psicotécnicos de corte alto teniendo un sumatorio alto, que entiendo que estés nervioso pero si eres tu que estas todo el día hablando del psicotécnico y la gente te ha dicho que es mejor pasar del tema
Yo no he "criticado" a nadie, se cual es su sumatorio y ya

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Es que es eso. Y en psicos 1 min mas te da para hacer 3-4 ejercicios más. Creo q ahí fue la clave pero es prácticamente lo mismo .
exacto, que el nivel de la 41 fue examen fácil pero el nivel de la 42 ha sido igual pero mas tiempo y la gente lo extrapola a mas facilidad cuando no es así, una pregunta en la 40 solamente fue un omnibus?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
exacto, que el nivel de la 41 fue examen fácil pero el nivel de la 42 ha sido igual pero mas tiempo y la gente lo extrapola a mas facilidad cuando no es así, una pregunta en la 40 solamente fue un omnibus?
Si! Fue un ómnibus y también fue fácil.
40 un 7
41 un 7.42
42 un 8.83
Esas fueron mis notas. De psicos

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219

Siii, y no fue difícil al parecer

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Yo el año pasado tuve un muy buen sico, yo lo que creo es que es una prueba que no evalua absolutamente nada, un tio que estudie arquitectura tiene una vision espacial cojonuda y unas matematicas que ni te cuento.

Para mi lo importante de verdad son las pruebas grandes, las que demuestran constancia y disciplina, y ya viendo el historico, la tendencia de la DFP, las opiniones de gente que sabe y que a Nogueroles nunca le han gustado los psicos para mi esta claro, y ya como final, un 4.5 del año pasado no es un 6 de este, porque como dijo un compañero antes era casi el mismo examen cambiando 2 ejercicios.

Como digo es mi punto de vista
La “tendencia” es lo que ocurrio en la 41? Habiendo este año el cuadruple de excedente seria echar en psicos a 161 x 4 que serian 600 pero dudo que echen a tantos como en la anterior promocion en proporcion, pienso que unos 500 como maximo pero tambien veo posibilidades de que pongan un 5 y echen a 50-100

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Que ganas de ver el peso de las físicas este año y el nivel del último opositor con plaza. Y la 43 la seguiré también pase lo que pase que mi hermano se presenta por primera vez y se piensa que el examen es fácil 🤦

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
La “tendencia” es lo que ocurrio en la 41? Habiendo este año el cuadruple de excedente seria echar en psicos a 161 x 4 que serian 600 pero dudo que echen a tantos como en la anterior promocion en proporcion, pienso que unos 500 como maximo pero tambien veo posibilidades de que pongan un 5 y echen a 50-100
es que en la 41 comenzó la tendencia por lo tanto no podemos compararlo con nada más, si veis el historial de los psicotécnicos cuando había ómnibus y se cogía la ultima nota siempre hay un baremo de un año a otro de subidas y bajadas pero desde que se cambio las bases no se puede intentar averiguar nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior