• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
222
Pero que bajen el corte de temario tantísimo no exime de lo que estoy diciendo.
Los que se quejan lo hacen con razón porque ya pueden decir hace público el sumatorio en este punto y los que están fuera lo saben y pasan el duelo ya y se ponen con la 43, el que está dentro respira tranquilo y se centra en la entrevista. Los 30-50 que estén sin plaza al filo pues no les queda otra que esperar pero al menos los otros 4800 saben si pasan o no el corte de sumatorio.

Cada uno es responsable de ponerse a estudiar cuando considere. Es una oposición tampoco va ser un camino de rosas para que estos meses no tengas que estar pendiente si entras o no. Si considera alguien q tiene un mínimo de posibilidades pues que vaya avanzando.

Entiendo lo que dices pero yo lo veo así. No tienen porque avisarte de nada antes

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
Quién crea que tiene que ponerse a estudiar que lo haga, no querías cambiar un proceso el cual no depende de nuestro saber estar. Yo personalmente con menos de 14,5 estaría estudiando desde hace semanas. Y digo esto, por qué el que suspendió teoría lleva meses estudiando, pero el que caiga en sumatorio allá por abril/mayo llevará muchos meses de desventaja y aquí el tiempo cuenta.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Quién crea que tiene que ponerse a estudiar que lo haga, no querías cambiar un proceso el cual no depende de nuestro saber estar. Yo personalmente con menos de 14,5 estaría estudiando desde hace semanas. Y digo esto, por qué el que suspendió teoría lleva meses estudiando, pero el que caiga en sumatorio allá por abril/mayo llevará muchos meses de desventaja y aquí el tiempo cuenta.
Creo que aun teniendo buen sumatorio y buen psico hay que empezar a estudiar por lo que pueda pasar, en mi caso con 15,56 y 9,33 en psicos empezaré la semana que viene, que no me pase como en la 41

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Pero que bajen el corte de temario tantísimo no exime de lo que estoy diciendo.
Los que se quejan lo hacen con razón porque ya pueden decir hace público el sumatorio en este punto y los que están fuera lo saben y pasan el duelo ya y se ponen con la 43, el que está dentro respira tranquilo y se centra en la entrevista. Los 30-50 que estén sin plaza al filo pues no les queda otra que esperar pero al menos los otros 4800 saben si pasan o no el corte de sumatorio.

Pero si no se han hecho ni las entrevistas, ni rm, ni hay nota de psicos, ¿como quieres el corte de sumatorio?

Unido
1 Dic 2025
Felicitaciones
9
Pero si no se han hecho ni las entrevistas, ni rm, ni hay nota de psicos, ¿como quieres el corte de sumatorio?
Simplemente cuando sacan las notas de físicas poner el sumatorio y el número de orden que haces, a partir de ahí ya tendríais una aproximación intuitiva para seguir preparando la teoría, ya que lo demás quizás sea residual. Si quisieran transparencia.....

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
Simplemente cuando sacan las notas de físicas poner el sumatorio y el número de orden que haces, a partir de ahí ya tendríais una aproximación intuitiva para seguir preparando la teoría, ya que lo demás quizás sea residual. Si quisieran transparencia.....
De hecho en GC se hace así, marcan una nota de corte inicial y va bajando dependiendo de la gente que va cayendo en físicas, reconocimiento y entrevista. Es más, el mismo día por la tarde ya saben si son aptos en RM y EV.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
0
Hola, ¿con todo el tema de los 4877 se espera realmente que suba de 15 el sumatorio? Tengo 15,14 y cada vez que me meto suben las estimaciones

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Hola, ¿con todo el tema de los 4877 se espera realmente que suba de 15 el sumatorio? Tengo 15,14 y cada vez que me meto suben las estimaciones
Espero que no suba de 15, de momento no hay ninguna predicción ni nada que se haya dicho 15, pero hasta el final no se sabe nada

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
1
Hola, alguien sabe si es mala señal que al terminar la entrevista me digan (YA HEMOS ACABADO, ESPERE FUERA Y AHORA LE LLAMAMOS) y pasaron 15-20 min hasta que salieron y me dieron el papel

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
1
puedes comentar cómo fue tu entrevista?
Todo el rato contradiciéndome, diciendo cosas que yo había marcado en el test de personalidad, que yo nunca lo maque y cuestionándome todo por ejemplo que yo sufría de estrés o depresión y yo no lo puse y algo más q no recuerdo 10-15 min de entrevista y nada de mi vida personal

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
47
Todo el rato contradiciéndome, diciendo cosas que yo había marcado en el test de personalidad, que yo nunca lo maque y cuestionándome todo por ejemplo que yo sufría de estrés o depresión y yo no lo puse y algo más q no recuerdo 10-15 min de entrevista y nada de mi vida personal
A lo mejor querían ponerte nervioso y así ha sido, pero no creo que sea nada grave a menos que te pusieras muy tenso y se notara muchísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior