• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
8
Eso es el día que hiciste el examen, pero no cuando recogiste el "diploma" que sería a los pocos días o semanas
Ese es el modelo nuevo de linguaskill que empezó en mayo de 2025. Antes era únicamente test report.
Lo digo porque yo conozco a una persona que fue el lunes a entrevista con el mismo que tengo yo y no le pidieron nada extra, de ahi mi duda

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Ese es el modelo nuevo de linguaskill que empezó en mayo de 2025. Antes era únicamente test report.
Lo digo porque yo conozco a una persona que fue el lunes a entrevista con el mismo que tengo yo y no le pidieron nada extra, de ahi mi duda
Yo tengo el mismo que tú, el antiguo, lo tengo desde hace 4 años. Pues si no le pidieron nada más mejor pero por si quieres asegurar vas al centro de ingles que expidió el test report y lo puedes pedir

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Vale gracias pensé que al estar en ayunas como que a la gente que van de los últimos le dejaban descansar y poder comer que son muchas horas
Primero extraen la sangre y la orina en la capilla. Luego os llevan a la cafetería para que toméis algo y después entrevista y RM depende ya del azar.

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
alguien me da alguna recomendacion en ambos ojos confundo algunas letras en el 0.6 pero son pocos , tienes que decir todos correctos para ser apto en esa prueba , tengo la prueba el viernes que puedo hacer para mejorar al respecto

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
14
Creditos
14
En mi promo (36) solo sacaban isihara si ibas jodidete. Entiendo que ha cambiado el protocolo, pero en su dia yo fui operado y la vista fue rapidisimo, ni 1 minuto sentado. Apto
Hoy me han dicho que han sacado un test nuevo... no se que de un C y decir por donde esta abierta jaja, tela como están con este tema cuando luego pierden todos los recursos.

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola compis! de este comunicado entendemos aún que solo tienen que llevar el papel que acredite presencial los de linguaskill o todos? Gracias!

Archivos adjuntos

• IMG-20260120-WA0005.jpg
    IMG-20260120-WA0005.jpg
    159,8 KB · Vistas: 42
Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
5
Los certificados de inglés con QR no hay que compulsar cierto? Y cómo funciona? llegas allí lo entregas y escanean el QR que salen los datos de la persona, la fecha y el nivel y ya? que concuerde con el certificado en papel

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola compis! de este comunicado entendemos aún que solo tienen que llevar el papel que acredite presencial los de linguaskill o todos? Gracias!
Sabéis si para el Cambridge General English Exams hay que llevar algo más? En el mío pone solo la ciudad donde se hizo

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Los certificados de inglés con QR no hay que compulsar cierto? Y cómo funciona? llegas allí lo entregas y escanean el QR que salen los datos de la persona, la fecha y el nivel y ya? que concuerde con el certificado en papel
Original y compulsa.
Dudo mucho que nadie te vaya a escanear nada ni a buscar .
El opositor es el que tiene que facilitar todo y como bien ha puesto en el portal, demostrar fecha y si es presencial (esto solo en el caso de los títulos que pueden hacerse desde casa) ya que muchos solo son presenciales.

La policía o administración no tiene que buscarse la vida, somos nosotros los que debemos aportar todo y cuanto más claro mejor para no tener problemas después.

Unido
21 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
9
Buenas tardes, alguien me puede confirmar si teniendo en un apartado de Aptis Esol un A1 es válido para la DFP? Tengo A2 en el nivel global de idioma.
Gracias.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
9
Hoy me han dicho que han sacado un test nuevo... no se que de un C y decir por donde esta abierta jaja, tela como están con este tema cuando luego pierden todos los recursos.
Supongo que es el mismo test para agudeza visual, simplemente que en lugar de ponerte diferentes letras, te ponen una fila de "C" o "U" y tienes que decir a qué lado está abierta. Hay otro también que te ponen lo mismo con la letra "E"

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Supongo que es el mismo test para agudeza visual, simplemente que en lugar de ponerte diferentes letras, te ponen una fila de "C" o "U" y tienes que decir a qué lado está abierta. Hay otro también que te ponen lo mismo con la letra "E"
A esto os referís con los de las "C"? Yo lo veo algo más complejo que las letras pero el que ve bien las letras, pues si le ponen esto no tendrá ningún problema

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260120_182355_Chrome.jpg
    Screenshot_20260120_182355_Chrome.jpg
    1,6 MB · Vistas: 54
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
2
Con el título de técnico superior se necesita pedir equivalencia o citar la disposición? Creo que no al ser superior al bachiller pero si alguien ha ido a la entrevista y puede solucionarme la duda, gracias.

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
A esto os referís con los de las "C"? Yo lo veo algo más complejo que las letras pero el que ve bien las letras, pues si le ponen esto no tendrá ningún problema
yo he hablado con un compañero y me hablo de letras y numeros yo en la optica he hecho diferentes pruebas y con lo De la C es la que mejor se me da

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
7
Con el título de técnico superior se necesita pedir equivalencia o citar la disposición? Creo que no al ser superior al bachiller pero si alguien ha ido a la entrevista y puede solucionarme la duda, gracias.
Yo creo que no hace falta, pero una profesora de mi academia dice que si, que hay que llevar la Orden EDU/1603/2009 impresa. Así que búscala, la imprimes y te la llevas por si acaso, que tampoco cuesta nada y así te ahorras de problemas.

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
17
alguien me puede decir que es lo que hay que imprimir para presentar junto al titulo de grado medio para que vean que es equivalente?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!