pero los de la modalidad online deberían estar suspensos, no?Me comentan que no han suspendido a nadie por el ingles, que se estan subsanando las diferencias con los títulos, asi que tranquilos por eso.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
pero los de la modalidad online deberían estar suspensos, no?Me comentan que no han suspendido a nadie por el ingles, que se estan subsanando las diferencias con los títulos, asi que tranquilos por eso.

Es un poco aleatorio parece, sobre el tema de los colores en la pared, la gente que pueda fallar alguna lámina suelta no te falla en eso. Aún así mis 2 conocidos que han ido ya a ninguno se lo han hecho, puede que hayan perdido ya unos cuantos recursos y que estén levantando un poco la mano, al final no ver una o dos de todas es prácticamente nadaPor la info que he ido recopilando, a uno se lo hicieron el viernes: 4/5 laminas, y ayer a otro chico NO se lo hicieron. Osea que no sé en que se basaran, me imagino que en si dices bien los colores de la pared de primeras...
que sabes? tengo el problema de linguaskill y estoy harto de llamar y nadie me resuelve nadaMe comentan que no han suspendido a nadie por el ingles, que se estan subsanando las diferencias con los títulos, asi que tranquilos por eso.

Tu como hiciste el examen?que sabes? tengo el problema de linguaskill y estoy harto de llamar y nadie me resuelve nada

Vale gracias pensé que al estar en ayunas como que a la gente que van de los últimos le dejaban descansar y poder comer que son muchas horasTodos entramos a la misma hora. Los primeros pueden terminar alrededor de las 11.30 y los últimos mi día salimos a las 14:00.
Yo salí con los 4 últimos que quedaban. Habrá días que pueda alargarse un poco y otros terminar un poco antes. Ya que todos los días no va la misma gente.
No es que suspendan, es que no se cumpla el plazo de 10 dias hábiles. Yo lo hice en centro presencial pero me dieron un test report, en dfp me pidieron una certificación pero eso lo empezaron a dar DESPUÉS de que yo me examinara. Me piden un papel que no existeLos únicos que no tienen validez es si alguien ha hecho el examen desde casa sin ir a una sede, ya sea en sede con profesor o en sede con videovigilancia. Los demas no os van a poner problemas. Ah y no han suspendido a nadie por el ingles

Pues te lo tendrán que crear no? no creo que sea muy dificilNo es que suspendan, es que no se cumpla el plazo de 10 dias hábiles. Yo lo hice en centro presencial pero me dieron un test report, en dfp me pidieron una certificación pero eso lo empezaron a dar DESPUÉS de que yo me examinara. Me piden un papel que no existe
Me dicen que noPues te lo tendrán que crear no? no creo que sea muy dificil
He visto que el tema del certificado de inglés eran los de capman y lenguaskill y ya está solucionado, no hubo problemas con ninguno más? Yo tengo lenguagecert que no pone nada en el título y he intentado contactar con ellos y lo único que me dicen es que cuando no lo pone es porque es presencial y cuando es online lo pone claramente entonces quería saber si alguien ha ido con ese certificado y ha tenido algún problema ya que no he visto nada acerca de esa academia en concreto, gracias!
y no se ya a donde mas llamar en dfp, nadie me resuelve nadaMe dicen que no

No me fio nada, no paro de llamar y nadie me dice nada, que espere. Si alguien sabe algun correo o tlfn al cual llamar se agradece.Ayer una academia llamo a la división y se solventaron todos los problemas respecto a esos títulos, ya no van a pedir nada apartir de ahora, y sino que la gente confirme estos dias cuando vayan.
En mi promo (36) solo sacaban isihara si ibas jodidete. Entiendo que ha cambiado el protocolo, pero en su dia yo fui operado y la vista fue rapidisimo, ni 1 minuto sentado. AptoPor la info que he ido recopilando, a uno se lo hicieron el viernes: 4/5 laminas, y ayer a otro chico NO se lo hicieron. Osea que no sé en que se basaran, me imagino que en si dices bien los colores de la pared de primeras...
Claro pero esa academia en concreto porque son muchos y la academia lo ha hecho en el resto noAyer una academia llamo a la división y se solventaron todos los problemas respecto a esos títulos, ya no van a pedir nada apartir de ahora, y sino que la gente confirme estos dias cuando vayan.
Compañero, sé que mi palabra no te vale nada, pero intenta tranquilizarte, sé de buena tinta(he hablado con el consulado britanico y me lo han confirmado) les han llamado alumnos como yo pidiendo el certificado de presencialidad, por lo visto a los 2 o 3 que lo han pedido se los han hecho, pero a ver que era para el cnp, han llamado ellos para advertirles de que no es necesario, y a mi me lo han denegado por absurdo.No me fio nada, no paro de llamar y nadie me dice nada, que espere. Si alguien sabe algun correo o tlfn al cual llamar se agradece.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.