• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
4
Por la info que he ido recopilando, a uno se lo hicieron el viernes: 4/5 laminas, y ayer a otro chico NO se lo hicieron. Osea que no sé en que se basaran, me imagino que en si dices bien los colores de la pared de primeras...
Es un poco aleatorio parece, sobre el tema de los colores en la pared, la gente que pueda fallar alguna lámina suelta no te falla en eso. Aún así mis 2 conocidos que han ido ya a ninguno se lo han hecho, puede que hayan perdido ya unos cuantos recursos y que estén levantando un poco la mano, al final no ver una o dos de todas es prácticamente nada

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Los únicos que no tienen validez es si alguien ha hecho el examen desde casa sin ir a una sede, ya sea en sede con profesor o en sede con videovigilancia. Los demas no os van a poner problemas. Ah y no han suspendido a nadie por el ingles

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
3
Todos entramos a la misma hora. Los primeros pueden terminar alrededor de las 11.30 y los últimos mi día salimos a las 14:00.
Yo salí con los 4 últimos que quedaban. Habrá días que pueda alargarse un poco y otros terminar un poco antes. Ya que todos los días no va la misma gente.
Vale gracias pensé que al estar en ayunas como que a la gente que van de los últimos le dejaban descansar y poder comer que son muchas horas

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
12
Los únicos que no tienen validez es si alguien ha hecho el examen desde casa sin ir a una sede, ya sea en sede con profesor o en sede con videovigilancia. Los demas no os van a poner problemas. Ah y no han suspendido a nadie por el ingles
No es que suspendan, es que no se cumpla el plazo de 10 dias hábiles. Yo lo hice en centro presencial pero me dieron un test report, en dfp me pidieron una certificación pero eso lo empezaron a dar DESPUÉS de que yo me examinara. Me piden un papel que no existe

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
No es que suspendan, es que no se cumpla el plazo de 10 dias hábiles. Yo lo hice en centro presencial pero me dieron un test report, en dfp me pidieron una certificación pero eso lo empezaron a dar DESPUÉS de que yo me examinara. Me piden un papel que no existe
Pues te lo tendrán que crear no? no creo que sea muy dificil

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
He visto que el tema del certificado de inglés eran los de capman y lenguaskill y ya está solucionado, no hubo problemas con ninguno más? Yo tengo lenguagecert que no pone nada en el título y he intentado contactar con ellos y lo único que me dicen es que cuando no lo pone es porque es presencial y cuando es online lo pone claramente entonces quería saber si alguien ha ido con ese certificado y ha tenido algún problema ya que no he visto nada acerca de esa academia en concreto, gracias!

Acabo de recibir contestacion de british council (donde saqué el aptis esol general). Les pedí anoche un certificado de presencialidad de mi prueba. Me han contestado que no, que en mi certificado lo han revisado y no es online, que aparte de que no tienen modalidad online, en otras empresas, cuando es online lo pone, pero cuando pone sede, es que es presencial.

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
5
Claro es que hay algunos que aunque lo hayamos echo en un centro obvio, nos pone nada en el título y aunque nos comuniquemos con el sitio no dan ningún tipo de solución solo dicen que sino lo pone es porqué es presencial, espero que allí lo sepan porqué además está siendo bien difícil la comunicación con la sede oficial de lenguagecert en mi caso

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ayer una academia llamo a la división y se solventaron todos los problemas respecto a esos títulos, ya no van a pedir nada apartir de ahora, y sino que la gente confirme estos dias cuando vayan.

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
5
Yo creo que lo de que lo especificará el título la presencialidad o el certificado de presencialidad lo deberían haber dicho desde el principio porque muchos que estamos así nos hubiéramos examinado otra vez para dejarnos de estos problemas

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
12
Ayer una academia llamo a la división y se solventaron todos los problemas respecto a esos títulos, ya no van a pedir nada apartir de ahora, y sino que la gente confirme estos dias cuando vayan.
No me fio nada, no paro de llamar y nadie me dice nada, que espere. Si alguien sabe algun correo o tlfn al cual llamar se agradece.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Por la info que he ido recopilando, a uno se lo hicieron el viernes: 4/5 laminas, y ayer a otro chico NO se lo hicieron. Osea que no sé en que se basaran, me imagino que en si dices bien los colores de la pared de primeras...
En mi promo (36) solo sacaban isihara si ibas jodidete. Entiendo que ha cambiado el protocolo, pero en su dia yo fui operado y la vista fue rapidisimo, ni 1 minuto sentado. Apto

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
5
Claro pero esa academia en concreto porque son muchos y la academia lo ha hecho en el resto no

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Tengo una duda sobre documentación.

Ayer les entregué el certificado del título universitario, ya que todavía no tengo el diploma físicamente (esto tarda un tiempo en llegar). No se que no les cuadró que no me lo cogieron y me dijeron que aquello no servía.

Se quedaron eso sí con la certificación oficial académica de mi bachillerato, aunque también pusieron pegas.

El caso es que en mi carpeta ciudadana aparece claramente un certificado del título del grado por el que se acredita que tiene la misma validez que el diploma hasta que de expida.

Ahora mismo estoy un poco desubicado porqué lo que me dijo el agente que me cogío el certificado de bachillerato fue que cuando esté en Avila tengo que entregar el titulo de la carrera.
Esta mañana voy a pasarme por mi antiguo instituto a a solicitar el diploma ya que desde que lo pedí debería estar y ver si la universidad ya ha expedido mi titulo.

El caso es, ¿Como se lo entregó a la División? ¿Se lo paso escaneado por el correo electrónico o tento que agenciar una cita alli en Carabanchel? No se si lo veís necesario ya que allí en documentación me cogieron el certificado, pero me quedé un poco desencajado con todo esto y no quiero tener problemas de documentación.

Gracias. Un saludo.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
No me fio nada, no paro de llamar y nadie me dice nada, que espere. Si alguien sabe algun correo o tlfn al cual llamar se agradece.
Compañero, sé que mi palabra no te vale nada, pero intenta tranquilizarte, sé de buena tinta(he hablado con el consulado britanico y me lo han confirmado) les han llamado alumnos como yo pidiendo el certificado de presencialidad, por lo visto a los 2 o 3 que lo han pedido se los han hecho, pero a ver que era para el cnp, han llamado ellos para advertirles de que no es necesario, y a mi me lo han denegado por absurdo.
Si te examinaste en tu casa, estas fuera. Si te examinaste en un centro oficial o en tu academia con el permiso de centro oficial, estas apto en documentacion. Creetelo y respira.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!