Menuda convocatoria tenemos...
@Piroclastico dices que hubo otras peores,pero llevo en esto por desgracia desde la 34 y madre mía...
Empiezo a sospechar que aunque la gente fiable sepa cosas, no hay nada escrito.
Hasta ahora he escuchado de gente fiable que el 5 en psicos es inamovible, me fío de
@Basicaxxxiv cuando dice que es veridico los 4900 a entrevista, pero señores,este mismo jueves pasado tuve clase de entrevista con el "indio" y nos dijo literal " sumatorio de 14 para arriba, tranquilos, para abajo, problemas".
Lo dijo con esas palabras y tal y como lo dijo, no le crei.
Cierto es que la mayoría de información sale de su boca y es un hombre que ha sabido y sabe mucho.
Viendo que vamos 4900 a entrevista, me cuesta creer que el sumatorio siga la tónica de
@Joseja99 porque ahora estará desvirtuada.
Lo único que pienso ahora es que como ha sido siempre, va a haber alguna sorpresa, y espero que no sea en forma de sumatorio brutal (14'8-15) o alguna locura como cambiar criterio de entrevista, o que donde dije digo (5 en psicos) digo Diego (6+)
Hablo desde una situación que parece preocupante. No se vosotros pero llevo unos días sin entrar en el foro y cada vez que entró me siento más feo con mi 15 en sumatorio.
Solo espero que estos meses todo se desconecte y me sienta en paz, porque al menos yo soy de los que cerraba ciclo con la 42. Pase lo que pase, mi mecha se acabó. Si con 15 en sumatorio y psicos apto no es suficiente, yo no puedo dar más de mi.
Un saludo a todos e intentado disfrutar del domingo.