• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
En la 41 empataron en el corte 66 personas. Me estas diciendo que en la 42 han empatado mas de 300?
A mi cierta persona famosilla en este mundillo me dice que ya se sabía que íbamos 4900 a entrevista. Que a físicas fueron 5300 y que su sumatorio aproximado está basado en esas cifrasen

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Espero que las personas que hablen afirmando y Asegurando sea con informaciones reales o filtraciones y no meras estimaciones u opiniones personales.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
12
Creditos
24
Me parece imposible 4900 a entrevista, ósea toda la vida han caído 1/3 en fisicas y ahora de repente han caído menos de 400 personas? Y como que 100 convocados por día? Pero y eso como lo puede saber? Si hace un momento estaba preguntando que si 13,95 tenía posibilidades….. Se hubiera contestado él sólo.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Preguntó para ver cómo se podía llegar a ese sumatorio, si subiendo psicos o algo por el estilo
Me parece imposible 4900 a entrevista, ósea toda la vida han caído 1/3 en fisicas y ahora de repente han caído menos de 400 personas? Y como que 100 convocados por día? Pero y eso como lo puede saber? Si hace un momento estaba preguntando que si 13,95 tenía posibilidades….. Se hubiera contestado él sólo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
A mi también me ha llegado que vais 4900 a entrevista, y siendo tantos es mas que factible ir 100 por día. Las 4 veces que fui a entrevista éramos entre 90 y 100

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
A mi también me ha llegado que vais 4900 a entrevista, y siendo tantos es mas que factible ir 100 por día. Las 4 veces que fui a entrevista éramos entre 90 y 100
Pero entonces una cosa, si tenemos en cuenta lo que dijiste del 5-5.5 y siendo 4900, no crees ya no hablando de cifras, que el sumatorio va a ser loco?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pero entonces una cosa, si tenemos en cuenta lo que dijiste del 5-5.5 y siendo 4900, no crees ya no hablando de cifras, que el sumatorio va a ser loco?
Si, ya lo dije, si el sico es 5 o 5.5 el sumatorio es alto, pero es que no hay mas opciones.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Si, ya lo dije, si el sico es 5 o 5.5 el sumatorio es alto, pero es que no hay mas opciones.
Ya, eso es vd, somos muchos y el corte de psicos no tenia pinta de moverse, pero viendo tantos no me extraña que subiese (que aun asi al sumatorio se la pelaria porque seguiria siendo altisimo), si tienes alguna novedad ilustranos plis!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ya, eso es vd, somos muchos y el corte de psicos no tenia pinta de moverse, pero viendo tantos no me extraña que subiese (que aun asi al sumatorio se la pelaria porque seguiria siendo altisimo), si tienes alguna novedad ilustranos plis!!
Yo creo que este año la jugada de teoria primero se les ha ido de las manos con el 2.25 que pasabais a fisicas. No pensaban que pasarían tantos.. El año que viene eso cambiara por que que se carguen a tantos en el sumatorio es locura..

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Yo creo que este año la jugada de teoria primero se les ha ido de las manos con el 2.25 que pasabais a fisicas. No pensaban que pasarían tantos.. El año que viene eso cambiara por que que se carguen a tantos en el sumatorio es locura..
Ya no veo tanta tonteria el subir el psico, aunque habiendo tantos +7 no se si les cribara mucho

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ya no veo tanta tonteria el subir el psico, aunque habiendo tantos +7 no se si les cribara mucho
El psico tan asequible no se ha hecho para eso, sino habrían puesto algo mas jodido. Y aun siendo un 6 no te creas que cribarían a tantos..

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Respecto a lo de 4900.
Me planteo las siguientes opciones:
A) Han caído en fisicas 200 personas que me parece poquísimo y poco probable.
B) Que en la cifra de 4900 se este contando a militares y sean muchos mas que otros años.
C) Que se este estimando esa info calculando mas personas por dia convocado y resultado ser mera estimación y lejos de la realidad.

Datos reales.
Encuesta acrapol teoria de la 41: 2200 personas hay 55 notas en el 7,7 y al final fueron 66 empates reales.
Encuesta acrapol de la 42 de 2160 personas hay 96 notas en 7,1 y 7,15 todo antes de la impugnación, con lo que estimo un empate real de no mas de 150 personas.
-Ahora las plazas que pasan a fisicas sin empate son 4975 y mas 150 supongamos son 5125. Menos los 583 caidos que se ha hablado y me parece mas probable. Queda un resultado de 4500 en el proceso.

Para que sigan 4900 en el proceso como decís deben haber empatado en el corte mas de 400 personas cosa que me parece imposible con ma impugnacion.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
34
Yo no sé de dónde sacáis la información para afirmar con tanta certeza pero yo dudo que vayamos 4900 a entrevista, no dan los numeros

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!