Buenos días, alguno que haya hecho el reconocimiento médico ¿sabría decirme que parámetros se miran en el análisis de sangre?
Me hice una analítica el día 24 de diciembre me han dado los resultados hoy, tengo todo perfecto exceptuando la creatinina que el valor máximo es 1.2 y me ha dado 1.28
Luego la fosfata de alcalina el valor máximo es 129 y me ha dado 137.
Y la hormona del tiroides TSH LOS VALORES VAN DEL 0.3 al 3.18 y me ha dado un pelín por encima
Y luego la otra hormona del tiroides me ha dado perfecto 1.03 y el parámetro es de 0.99 a 1.62
Estas tres cosas me ha dicho el médico que en un análisis de una persona de mi edad y deportista es totalmente normal que salgan un poquito por encima y más con una
oposición sobre todo lo del tiroides me ha dicho que se puede deber al estrés o al haber dormido poco estos últimos meses, mi médico se ha estado leyendo las bases de la
oposición y me ha dicho que ninguna de estos tres cosas es causa de exclusión y que lo de las hormonas no debería de aparecer en una analítica de sangre normal y corriente, pero ya que estoy y no me importa poner los valores si alguno me puede dejar su opinión se agradece.