• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Me recuerdas tanto a mi que da miedo compañero. Nos vienen 4 meses de mierda que no lo quiero ni imaginar...

Mi unico consejo es el siguiente:
Dibuja cuando tengas dudas los dos escenarios. Apto y no apto, y trabaja en como será tu 2026 en ambos casos.
Yo cometí el error hace unos años en sentirme policia cuando pasé a entrevista y la hostia que me dí no se la recomiendo a nadie.
En mi caso al 100% es el ultimo año pero seguro que para ti no. Piensa en que lo único que te frena ahora es una nota de psicos que al 90% no va a subir de lo que tienes.
Gracias por el consejo compi

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
7
Creditos
11
Buenos días compañeros, he estado desconectando estas navidades y hace mucho que no leo el foro, hay alguna novedad? qué sumatorio se estima? y qué me recomendáis hacer con un 14’6? me he puesto a trabajar a 40h y no sé si priorizar el estudio o el entreno, visto lo visto. Feliz año a todos y que 2026 nos traiga el ansiado APTO!
Yo estoy igual tú compi, este mes lo voy a dedicar a entrevista y a trabajo, y a partir de febrero empezaré a estudiar 3-4 horas al día, porque quiero seguir con ejecutiva y seguiré trabajando, pero la idea de trabajar no es descabellada, ni una locura con ese sumatorio. Un abrazo!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Aun no tio, si eso después de entrevista, creo que con esa nota tenemos posibilidades
Ojo que después de la entrevista el tiempo se echa encima eh. Y más con el verano. Si podéis entrenar e ir repasando cosas no es mala decisión

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Buenos días, alguno que haya hecho el reconocimiento médico ¿sabría decirme que parámetros se miran en el análisis de sangre?

Me hice una analítica el día 24 de diciembre me han dado los resultados hoy, tengo todo perfecto exceptuando la creatinina que el valor máximo es 1.2 y me ha dado 1.28

Luego la fosfata de alcalina el valor máximo es 129 y me ha dado 137.

Y la hormona del tiroides TSH LOS VALORES VAN DEL 0.3 al 3.18 y me ha dado un pelín por encima
Y luego la otra hormona del tiroides me ha dado perfecto 1.03 y el parámetro es de 0.99 a 1.62

Estas tres cosas me ha dicho el médico que en un análisis de una persona de mi edad y deportista es totalmente normal que salgan un poquito por encima y más con una oposición sobre todo lo del tiroides me ha dicho que se puede deber al estrés o al haber dormido poco estos últimos meses, mi médico se ha estado leyendo las bases de la oposición y me ha dicho que ninguna de estos tres cosas es causa de exclusión y que lo de las hormonas no debería de aparecer en una analítica de sangre normal y corriente, pero ya que estoy y no me importa poner los valores si alguno me puede dejar su opinión se agradece.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Buenos días, alguno que haya hecho el reconocimiento médico ¿sabría decirme que parámetros se miran en el análisis de sangre?

Me hice una analítica el día 24 de diciembre me han dado los resultados hoy, tengo todo perfecto exceptuando la creatinina que el valor máximo es 1.2 y me ha dado 1.28

Luego la fosfata de alcalina el valor máximo es 129 y me ha dado 137.

Y la hormona del tiroides TSH LOS VALORES VAN DEL 0.3 al 3.18 y me ha dado un pelín por encima
Y luego la otra hormona del tiroides me ha dado perfecto 1.03 y el parámetro es de 0.99 a 1.62

Estas tres cosas me ha dicho el médico que en un análisis de una persona de mi edad y deportista es totalmente normal que salgan un poquito por encima y más con una oposición sobre todo lo del tiroides me ha dicho que se puede deber al estrés o al haber dormido poco estos últimos meses, mi médico se ha estado leyendo las bases de la oposición y me ha dicho que ninguna de estos tres cosas es causa de exclusión y que lo de las hormonas no debería de aparecer en una analítica de sangre normal y corriente, pero ya que estoy y no me importa poner los valores si alguno me puede dejar su opinión se agradece.
En qué miden no me meto porque no tengo ni idea. Pero el año pasado, antes de la prueba de sangre y orina, tuvimos que rellenar un papel y dijeron que si alguno tomaba algun tipo de suplementación lo escribiese para que lo tuviesen en cuenta de cara a valores altos como la creatinina, por ejemplo.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Hola buenas, tengo una duda con el título de Ingles y es que yo me saqué el título de Oxford y me dijeron que como tal no daban un certificado físico. Claro ahora me encuentro que tengo que llevar el título original y fotocopiado y yo la única titulación que tengo es una fotocopia del certificado, entonces que debería llevar? En mi academia me dijeron que hiciese una fotocopia de la fotocopia pero me resulta algo extraño y prefiero preguntar aquí a ver si alguien puede ayudarme

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, tengo el título de B2 de Cambridge, físico, un diploma emitido por Cambridge, pero no sé si este tengo que llevarlo compulsado también y si es así, si tengo que ir a la escuela de idiomas o como hacerlo, agradezco cualquier consejo, muchas gracias, suerte y feliz año!!

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Buenas tardes, tengo el título de B2 de Cambridge, físico, un diploma emitido por Cambridge, pero no sé si este tengo que llevarlo compulsado también y si es así, si tengo que ir a la escuela de idiomas o como hacerlo, agradezco cualquier consejo, muchas gracias, suerte y feliz año!!

Muy buenas compañero, yo lo he compulsado también por si acaso, ya que no cuesta nada. Tienes que imprimirlo en cualquier copistería formato din a 4, vas a jefatura y pides que te lo compulsen, no tiene ningún tipo de coste y el trámite se hace rápido!

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
8
Creditos
3
Hola buenas, tengo una duda con el título de Ingles y es que yo me saqué el título de Oxford y me dijeron que como tal no daban un certificado físico. Claro ahora me encuentro que tengo que llevar el título original y fotocopiado y yo la única titulación que tengo es una fotocopia del certificado, entonces que debería llevar? En mi academia me dijeron que hiciese una fotocopia de la fotocopia pero me resulta algo extraño y prefiero preguntar aquí a ver si alguien puede
En el certificado, te aparece un número de certificado.
En el reverso aparece “resultado de verificación”.
Entras en él y con tus datos aparece un PDF en el que se dice que el presente certificado es válido y el número de certificado se corresponde con el del título.
Lleva los dos impresos
Hola, en el reverso del título aparece en inglés “resultado de verificación”.
Entras en el con tus datos y aparece un PDF con el texto “el presente certificado es válido”.
Tanto en el diploma como en este certificado tiene que tener el mismo certificado número de referencia.
Imprime tanto el diploma como este certificado de validez, dos veces, uno como original y otro como duplicado para entregar.
Mucha suerte en el proceso

Archivos adjuntos

• IMG_8731.jpeg
    IMG_8731.jpeg
    852,6 KB · Vistas: 52
  • IMG_8730.jpeg
    IMG_8730.jpeg
    852,7 KB · Vistas: 50
  • IMG_8729.jpeg
    IMG_8729.jpeg
    2,7 MB · Vistas: 48
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Muy buenas compañero, yo lo he compulsado también por si acaso, ya que no cuesta nada. Tienes que imprimirlo en cualquier copistería formato din a 4, vas a jefatura y pides que te lo compulsen, no tiene ningún tipo de coste y el trámite se hace rápido!
Hola compi yo tengo el B1 de cambridge también, no puedo compulsarlo en una notaría y listo?

Unido
14 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
3
Con 14,27 y nada seguro, toca ponerse a estudiar y entrenar, si suena la flauta, eso que me llevo, si no, en 3 meses nueva oportunidad. 💪🏼

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!