• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
56
Creditos
88
Es que yo pensaba q sería así, por eso en el combate quise hacer ver qué sabía pero q iba tranquilo sin hacer daño y dejando al compañero trabajar también...

Y cuando termino me dice "esto no es un entrenamiento más, te has dejado pegar" y me quedo como 🥶
Pues yo busque un buen compañero con el que supiera que nos podiamos arrear fuerte sin problema, incluso el profesor nos llamó la atencion a los dos en varias ocasiones para que nos relajasemos...resultado un 8 en defensa. Tambien venía avisado por compañeros de otros años... alli te dicen que no quieren peleas de bar, pero al final quien mas fuerte va es quien mas nota tiene y por el momento se está cumpliendo

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Pues yo busque un buen compañero con el que supiera que nos podiamos arrear fuerte sin problema, incluso el profesor nos llamó la atencion a los dos en varias ocasiones para que nos relajasemos...resultado un 8 en defensa. Tambien venía avisado por compañeros de otros años... alli te dicen que no quieren peleas de bar, pero al final quien mas fuerte va es quien mas nota tiene y por el momento se está cumpliendo

Pues igual tengo q cambiar de actitud, pero no me mola pegarle a gente q no sabe y nuestro profesor no nos deja elegir compañeros así q...

Y ya no hablo más del tema que estamos acaparando y este canal es para hablar de la 42.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo 7 años de karate y 6 años de Muay Thai, con algunos campeonatos de España a mis espaldas y me pone el profesor un 6 jajajaja

Porque no le di de ostias a los compañeros y fui buen compañero básicamente. Que me da igual pero me parece gracioso, yo no voy a cambiar mi forma de tratar a los compañeros me da igual, no soy así.
Defensa ha sido siempre una asignatura con profesores peculiares… Hasta aquí puedo leer

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@Piroclastico Sigue abierto el modulo de entrevista personal? imagino que es todo online. Hay simulacros de entrevista como tal?
No hacemos simulacros, no hace falta. Se os ponen supuestos, hay información general del CNP y de unidades concretas, consejos, etc… Pero el punto clave es el trabajo sobre el biodata pregunta a pregunta. Si te interesa habla con @admin ¿Cuando tienes o entrevista?

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Y cuando te enteres que ponen más nota a gente q no tiene ni idea que a gente q lleva años haciendo artes marciales...te da algo jajajaaj pero es así

Mejor q no hagáis ningún arte marcial antes de la escuela, os podría perjudicar (depende del profesor también)
¿Que? Y eso por qué .

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Actualización de la encuesta de psicotécnicos , 1.326 votos.

🔻 Por debajo de 5

Sumamos:
1% + 2% = 3%

➡️ 3% de 4.500 = 135 personas

🔻 Por debajo de 5,5

1% + 2% + 3% = 6%

➡️ 6% de 4.500 = 270 personas

🔻 Por debajo de 6

6% + 4% = 10%

➡️ 10% de 4.500 = 450 personas

🔻 Por debajo de 6,5

10% + 8% = 18%

➡️ 18% de 4.500 = 810 personas

🔻 Por debajo de 7

18% + 9% = 27%

➡️ 27% de 4.500 = 1.215 personas

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Actualización de la encuesta de psicotécnicos , 1.326 votos.

🔻 Por debajo de 5

Sumamos:
1% + 2% = 3%

➡️ 3% de 4.500 = 135 personas

🔻 Por debajo de 5,5

1% + 2% + 3% = 6%

➡️ 6% de 4.500 = 270 personas

🔻 Por debajo de 6

6% + 4% = 10%

➡️ 10% de 4.500 = 450 personas

🔻 Por debajo de 6,5

10% + 8% = 18%

➡️ 18% de 4.500 = 810 personas

🔻 Por debajo de 7

18% + 9% = 27%

➡️ 27% de 4.500 = 1.215 personas
Esa encuesta si te descuidas ha llegado hasta a mi grupo de trabajo. Yo me fiaría solo la de qustodio.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Esa encuesta si te descuidas ha llegado hasta a mi grupo de trabajo. Yo me fiaría solo la de qustodio.
Por cierto esa encuesta era de grupo cerrado y cuando llevaba 1.218 votos se empezó a pasar a más gente para que botara.

Es decir que había prácticamente las mismas personas, pero bueno piensa lo que quieras eres libre de hacerlo.

Un saludo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Por cierto esa encuesta era de grupo cerrado y cuando llevaba 1.218 votos se empezó a pasar a más gente para que botara.

Es decir que había prácticamente las mismas personas, pero bueno piensa lo que quieras eres libre de hacerlo.

Un saludo.
Votara***

MJT

Unido
6 Ago 2020
Felicitaciones
6
Creditos
3
El corte de este año lo terminó clavando cuando se lo chivaron

El corte de este año lo terminó clavando cuando se lo chivaron (que posiblemente ya estaba la filtración en el foro). Este año precisamente no está acertando casi nada🤣 desde el examen de teoría ha soltado varias perlitas que prácticamente ninguna ha clavado.

De sumatorio tengo 15,33 (se que para gente de este foro es bajo). Y de Psicos 7,08.
No tendría por qué, pero para anticiparme a posibles incrédulos:
15,33 bajo? De risa vamos

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Mientras la nota mínima esté justificada como lo hicieron en la promoción 41 a través de un informe de peritos expertos, ningún recurso en ese aspecto podría prosperarº
peritos y psicologos, ya pueden tener un buen informe porque el psicotecnico lo pasaba un niño de 2º de primaria y el de este año uno de infantil de 5 años sumando con los dedos lo sacaba, es un insulto a la IGNORANCIA decir que con un 4,5 valia para pasar ese examen, ES UNA VERGUENZA y punto

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89

Un saludo.
Imposible compañero, ese grupo tenia 500 personas. La encuesta esta reenviada a muchos grupos libres donde ni el 10% son aptos. Yo pienso que por debajo del 5 no hay ni 100 personas. La encuesta de qustodio 41 de 500 personas habia 66 por debajo del 5 y en la 42 de 800 personas solo 2 por debajo del 5.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Imposible compañero, ese grupo tenia 500 personas. La encuesta esta reenviada a muchos grupos libres donde ni el 10% son aptos. Yo pienso que por debajo del 5 no hay ni 100 personas. La encuesta de qustodio 41 de 500 personas habia 66 por debajo del 5 y en la 42 de 800 personas solo 2 por debajo del 5.
Te repito que ya lo veremos en abril , estás muy pesado con los psicotécnicos, me gustaría saber que nota tienes en ambas pruebas para estar todos los días con lo mismo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
peritos y psicologos, ya pueden tener un buen informe porque el psicotecnico lo pasaba un niño de 2º de primaria y el de este año uno de infantil de 5 años sumando con los dedos lo sacaba, es un insulto a la IGNORANCIA decir que con un 4,5 valia para pasar ese examen, ES UNA VERGUENZA y punto
Seguro que tienes un diez en todo máquina, eso díselo al tribunal también que es para niños de dos años.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Seguro que tienes un diez en todo máquina, eso díselo al tribunal también que es para niños de dos años.
no, no tengo un 10 pero si me parece que sacar menos de un 6 en ese psicotécnico y poner de corte un 5 es un insulto a quien se ha preparado esa prueba de la oposición, mas que nada porque las físicas si ese dia esta lloviendo ya corres menos, si el examinador esta algo mas lento bajas 1 o 2 puntos en el circuito o si en un miembro del tribunal considera que puedes mover las piernas para hacer dominadas y otro no ya me estas metiendo 1 o 2 puntos más pero una prueba escrita que demuestre conocimientos como los psicotecnicos es objetiva y no como las fisicas que son subjetivas en base a variables externas

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!