• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Claro si yo ya lo he dicho en algún comentario, como si quieren hacen sumatorios de 5000 personas. Pero que esté todo claro desde el principio.
Lo que no me parece bien es una nota final conociendo todos los resultados sin justificar. Sea un 3 , un 4 o un 8.
Si ellos dijeran el apto según difícilultad será a partir del 4. Ya sabemos lo que hay, pero así si esté año lo suben a una nota x y se cargan a 500 , en qué se basan?
Es simplemente, esto, perfecto ya lo sabemos todos y luego a pelear.
Igual que en físicas sabes que a partir de 15 pasas, en teoría el 2,25. Pues en psicos x nota y luego ya está claro que todos a sumatorio.
Totalmente de acuerdo contigo por eso pienso que va a ser un cinco clavado ya que en el momento que está subiendo la nota del cinco o bajándola ojo ,en qué te basas para hacer eso yo quiero pensar que este psicotécnico estaba hecho para que casi todo el mundo tuviera un cinco y no tirar a nadie en esta prueba aunque desgraciadamente haya compañeros que se les da muy mal esta prueba y seguro que aún marcando un 5 hay alguno que suspenderá.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Totalmente de acuerdo contigo por eso pienso que va a ser un cinco clavado ya que en el momento que está subiendo la nota del cinco o bajándola ojo ,en qué te basas para hacer eso yo quiero pensar que este psicotécnico estaba hecho para que casi todo el mundo tuviera un cinco y no tirar a nadie en esta prueba aunque desgraciadamente haya compañeros que se les da muy mal esta prueba y seguro que aún marcando un 5 hay alguno que suspenderá.

Ya lo he comentado en varias ocasiones.
Yo conozco personalmente a dos tios con este psico suspenso. Y los dos con +16 puntos. Situación muy jodida.

El que tenía al lado en el examen también recuerdo que contestó solo 23 preguntas del psico.
No se que habrá sido de él, pero si ha pasado teoría y físicas como haya tenido un par de fallos ese tío está más que fuera desgraciadamente.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
39
En mi opinión, el psico no debería subir más de 5,5 la verdad. Al igual que vosotros conozca dos casos que tienen 16 de sumatorio y 4,5 y 4,8 en psicos…

Unido
3 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
4
Creéis que saldrán fechas de entrevista cuando salgan las fisicas definitivas o ya mas adelante?

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Estáis todo el día con el hacer daño tampoco creo que sea malo hacer una estimación por un foro si no te gusta leer cosas no entres es así de sencillo ,mira la nota que tengo yo de psicotécnicos y los que tenemos nota de menos de siete hemos estado escuchando locuras durante dos meses y aquí seguimos no pasa nada esto es para opinar sin intencion de dañar a nadie, hay que tomarse las cosas de diferente manera que vamos a ser policías no nos puede dañar este tipo de cosas tanto el trabajo ya está hecho para bien o para mal hay que disfrutar de las navidades que nos lo tenemos merecidos todos desde el que tiene un sumatorio bajo hasta el que tiene un sumatorio alto o psicotécnicos bajo o altos todos hemos trabajado y llegar aquí no es nada fácil ,un saludo.
Jajaja vas a comparar lo que dicen de psico con el sumatorio? el psico estar todo cantado desde el año pasado y en el sumatorio hay gente pasándolo bastante mal a la que no le sirven de nada los mensajes buenistas de disfruta que te lo has currado. Hay peña que lleva años en esto dedicándole a esto la vida entera y encima tiene que esperar meses y meses y no está para relajarse. Por otro lado, entran para saber lo que se dice y poner sentido común, así que los comentarios de si no te gusta lárgate os los podéis reservar

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Jajaja vas a comparar lo que dicen de psico con el sumatorio? el psico estar todo cantado desde el año pasado y en el sumatorio hay gente pasándolo bastante mal a la que no le sirven de nada los mensajes buenistas de disfruta que te lo has currado. Hay peña que lleva años en esto dedicándole a esto la vida entera y encima tiene que esperar meses y meses y no está para relajarse. Por otro lado, entran para saber lo que se dice y poner sentido común, así que los comentarios de si no te gusta lárgate os los podéis reservar
Por favor, levante el pie, nos ha costado varias semanas “pacificar” el hilo y los problemas han empezado por mensajes como este. Este foro es público y por tanto, mientras se respete la normativa se pueden exponer todas las ideas, de la misma forma, son todos ustedes libres para hacer caso, o no de aquello que no les guste.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Esto es un foro y todas las opiniones son válidas mientras que no se falte al respeto a los compañeros yo no te estoy haciendo comparaciones estoy diciendo que una persona que tenga entre un 5 y un 7 en el psicotécnico tiene el mismo derecho de estar nervioso que el que tenga un sumatorio bajo y lo de que está cantado lo dices tú porque comes todos los días con nogueroles o qué ??,no está cantado nada en esta oposición puede pasar cualquier cosa y te lo digo yo que tengo menos de un 7 en psicotécnico pero bueno no te lo decía a malas si te lo has tomado así ya lo siento.

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
De 79 que llevo apuntados me sale un promedio de 14,626.
No todas las notas que tengo apuntadas son del todo correctas pero podría decir que el 80% si.
Dejo por aquí mis notas por si sirve para algo:
Sumatorio: 16,32 (7,32 teoría + 9 físicas)
Psicotécnico: 6,5 🤞🏼

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
4
Creditos
21
Si tu intención es generar alarma o malestar porque tienes un sumatorio bajo vete a otro sitio a hacerlo, los compañeros cuando hablan de un 5 o 5,5 en psicos lo dicen usando la lógica y lo que hemos visto en los últimos examenes
Que yo sepa aquí cada dual puede escribir lo que piensa y se hace sin intención de generar alarma ni preocupación, es simplemente decir que se debe ser cauto y no dad nada por hecho. Decir también que preocupación ninguna, ya dije cuál es mi sumatorio y yo hasta que la división no hable lo que digamos aquí son meras suposiciones. Ahora bien si el que está asustado aquí eres tú, que por comp escribes, parece que te preocupa el tema de los psicotécnicos porque quizás no son buenos, eso no es cosa mía,ni eres nadie para decirme que opine en otro lado, opino aquí como todo el mundo de lo que llénalo y te digo que mejor ser cauto que dar nada por sentado. Más adelante veremos que dice la DFP. Un saludo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!