Yo del año pasado entiendo a las dos partes porque tengo compañeros que están ahora en Ávila que tenían un cuatro con ocho y un cuatro con nueve y estoy seguro que van a ser grandes policías porque son gente con vocación que lleva opositando año tras año pero también entiendo a la otra parte los que se hayan quedado el año pasado a media décima en sumatorio o a una décima que seguramente si el psicotécnico hubiera sido un 5 hubieran entrado entiendo que quieran saber el porqué de ese cuatro y medio pasaría lo mismo este año si se sube del cinco o si se baja entonces al final es muy complicado esto porque hay gente que se va a quedar fuera que es súper válida y es una pena la verdad lo que deberían de hacer es poner plazas de reserva para que el que tenga el sumatorio justo debajo y tenga aprobado la nota del
Psico, que hayan establecido entre en las plazas de reserva entren, al final yo el año pasado desconecté del proceso porque me quedé a muy poco en la teoría fui la siguiente nota al corte pero hubiera pasado las dos porque en
psicotécnicos tenía un 5 y medio y el sumatorio tenía dos puntos más de lo que establecieron entonces bueno al final esto es una
oposición y muchas veces es tener un poquito de suerte en algo.