• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2025
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Aquí un 13,99 de sumatorio, jodido y mas cuando me han metido un 3,36 en la carrera y no el 3,26 que saque, obviamente he mandado un correo a la DFP con captura de pantalla del reloj localización, día, hora, todo. me parece increíble que sigan pasando cosas así en 2025...esperanza en que me vayan a revisar la nota? ninguna, pero si que creo que muchos os estáis anticipando a algo que nadie sabe(ni ellos mismos) hay que seguir en el proceso, el año pasado tenia compañeros que se veían fuera y míralos hoy viendo Ávila nevada. un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Mensajes
505
Felicitaciones
359
Puntos
4
El lunes con la publicación de las notas definitivas y la posible convocatoria a entrevista podremos hacer una especie de oscilación de número de opositores convocados teniendo en cuenta las fechas que nos den, como ya se hizo con el número de opositores cuando nos convocaron en teoría. Evidentemente no será muy preciso, pero alguna idea podremos hacernos. Pero vaya, tiene toda la pinta de que las entrevistas se van a alargar hasta abril/mayo si no me fallan las fuentes.

Mucha suerte a todos, a preparar bien esa entrevista, estamos rozando el apto final.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2021
Mensajes
95
Felicitaciones
81
Puntos
1
no, el compañero lo ha dicho bien. El ratio de aprobados por plaza en conocimientos era de 2.25 en esta convocatoria y aunque caiga gente en físicas seguramente el ratio de los que quedemos siga siendo superior a 2. Esto quiere decir que aún tienen que caer algo mas de la mitad de opositores. Es difícil de digerir pero aún sobramos muchos.. De todas formas ahora lo que viene es EV y RM, el sumatorio ya tocará sufrirlo en marzo
Somos unos 4975 para 2764 plazas. Tienen que caer 2211, lo cual es menos de la mitad y un ratio de 1.8 opositores por plaza ahora mismo aproximadamente, no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Mensajes
530
Felicitaciones
377
Puntos
3
Nadie habla de verdades absolutas, es un foro y expresó mi opinión y lo que veo y he vivido. Para mí superior a 14.5, en unos meses saldremos de dudas. Tú no conoces a gente con más de 14.5, me presento yo tengo un 15.87 y conozco gente con 26 puntos en físicas q fácilmente llega a los 16 de sumatorio y estoy cagado como lo debería estar cualquiera, esto aún no ha terminado. Pero aún así, todo lo que aquí hablemos esto especulación y no sirve de nada, para empezar a ver el corte de psicotécnicos xq como lo pongan muy alto, lógicamente el sumatorio bajará y viceversa, así que ahí queda dicho.
Por Dios con esas notas no puedes estar nervioso tienes unas notazas en ambas cosas todavía si estuvieras como yo que tengo el suma
muy alto pero los psicos no llegó al 7 todavía puedo tener algo de preocupación pero con esas notas estás dentro solo falta hacer una buena entrevista y ya está.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Mensajes
505
Felicitaciones
359
Puntos
4
Aquí un 13,99 de sumatorio, jodido y mas cuando me han metido un 3,36 en la carrera y no el 3,26 que saque, obviamente he mandado un correo a la DFP con captura de pantalla del reloj localización, día, hora, todo. me parece increíble que sigan pasando cosas así en 2025...esperanza en que me vayan a revisar la nota? ninguna, pero si que creo que muchos os estáis anticipando a algo que nadie sabe(ni ellos mismos) hay que seguir en el proceso, el año pasado tenia compañeros que se veían fuera y míralos hoy viendo Ávila nevada. un saludo
No pierdas la esperanza compi, no te quiero crear tampoco falsas esperanzas, pero en sedes como Cádiz, cuando hicimos el km nos dijeron que nos estaban grabando, cosa que era bastante rara, pero que me parecía genial, puesto que igual puede usarse como herramienta para un posible recurso. De todas formas, quizás es probable que sea un error de transcripción ya que 3.36 y 3.26 tiene una diferencia bastante amplia y son números que pueden tender a equivocación por parte del que transcribe las marcas, así que no pierdas la esperanza y haz un buen recurso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2021
Mensajes
122
Felicitaciones
65
Puntos
2
Somos unos 4975 para 2764 plazas. Tienen que caer 2211, lo cual es menos de la mitad y un ratio de 1.8 opositores por plaza ahora mismo aproximadamente, no?
Esas plazas son las totales de básica. El 2.25 se ha hecho sobre las 2.211 que son las resultantes de restar las reservadas a militares compi. No creo que se vayan a cubrir las 553 de reservadas pero vaya, que nosotros tenemos que pensar en que son 2.200 plazas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2021
Mensajes
95
Felicitaciones
81
Puntos
1
Esas plazas son las totales de básica. El 2.25 se ha hecho sobre las 2.211 que son las resultantes de restar las reservadas a militares compi. No creo que se vayan a cubrir las 553 de reservadas pero vaya, que nosotros tenemos que pensar en que son 2.200 plazas
Cierto, cierto. ¡Ahora ya te entiendo! ¡Yo es que estaba pensando y sigo pensando que se cubrirán menos de las que pensamos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2025
Mensajes
142
Felicitaciones
150
Puntos
3
pero si nadie sabe cuantas personas quedamos actualmente en el proceso.. es imposible saber los demás numeros
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Mensajes
416
Felicitaciones
420
Puntos
4
14'59 de sumatorio.

Pensé (y estaba plenamente seguro de haber metido el 1000 en 3'29-3'30).

Pues nada. 3'31.
Ese segundo y una décima del circuito (tuve un 9'4) me separan de un +15.

Aún así, estoy medianamente tranquilo.

A comerse la entrevista chavales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Mensajes
13
Felicitaciones
7
Puntos
0
pero si nadie sabe cuantas personas quedamos actualmente en el proceso.. es imposible saber los demás numeros
Si se supo el corte antes de que se publicara, tú crees que las grandes academias no van a saber cuántos caen en físicas? Es cuestión de tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
306
Puntos
4
Aqui un viejo opositor desde los tiempos mas remotos que aún sigue, ayer leí un compañero que llevaba desde 2010 , yo desde 2009 ,he caído en todas las partes del proceso, no quiero ponerme sentimental, si llegara el apto final escribiese algo , con 14.7 de sumatorio creo que puedo estar tranquilo para afrontar ev y rm bien , mucha suerte compañer@s 💙
Ánimo que seguro que esta es la buena.
Esto es una carrera de fondo.
Mucha suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2025
Mensajes
44
Felicitaciones
14
Puntos
0
Saliendo ya un poco del sumatorio, donde váis a preparar la entrevista?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior