• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
5
Creditos
10
14,47 sumatorio.

Siendo sinceros me veo fuera, veo corte +14,5 y más viendo el nivel de preparación de los opositores. Mi más profunda enhorabuena a todos aquellos que han sacado buenas notas y mi enorabuena también a todos los que lo intentamos, disfrutad y a por todas.
Yo creo que estará entre el 14 a 14,5. Conozco mucha gente con más de 15 de sumatorio? Sí! Pero es verdad que conozco otros tantos que no pasan de 14.. cuenta en que sobran entre 2000-2500 personas y hay que descontar los caídos en físicas, psicos aunque sea mínimo, entrevista y RM. Sí que veo factible unas 1800-2000 personas por debajo de 14,5.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
El sumatorio se calcula multiplicando la nota de las físicas x0.33 y sumándosela a la teoría, o sumando la media provisional de las físicas a la nota de teoría?

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Todo como esperaba en físicas del día 24 en León.
Oficial el 14.82 de sumatorio, confiante.
Suerte a todos!!!

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Pues nada,que la gente ni se presente. Tu tanda tendrá eso, de las 10 personas que yo conozco no hay ni una con más de 14.5, es que hablar de verdades absolutas y decirle a la gente con cuánto puede entrar o con cuánto no me parece de una soberbia increíble pero bueno, de todo tiene que haber.
Nadie habla de verdades absolutas, es un foro y expresó mi opinión y lo que veo y he vivido. Para mí superior a 14.5, en unos meses saldremos de dudas. Tú no conoces a gente con más de 14.5, me presento yo tengo un 15.87 y conozco gente con 26 puntos en físicas q fácilmente llega a los 16 de sumatorio y estoy cagado como lo debería estar cualquiera, esto aún no ha terminado. Pero aún así, todo lo que aquí hablemos esto especulación y no sirve de nada, para empezar a ver el corte de psicotécnicos xq como lo pongan muy alto, lógicamente el sumatorio bajará y viceversa, así que ahí queda dicho.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Nadie habla de verdades absolutas, es un foro y expresó mi opinión y lo que veo y he vivido. Para mí superior a 14.5, en unos meses saldremos de dudas. Tú no conoces a gente con más de 14.5, me presento yo tengo un 15.87 y conozco gente con 26 puntos en físicas q fácilmente llega a los 16 de sumatorio y estoy cagado como lo debería estar cualquiera, esto aún no ha terminado. Pero aún así, todo lo que aquí hablemos esto especulación y no sirve de nada, para empezar a ver el corte de psicotécnicos xq como lo pongan muy alto, lógicamente el sumatorio bajará y viceversa, así que ahí queda dicho.
Estar cagado con un 15.87... o llevas mal lo que queda o el psico fue mal, porque sino no entiendo que es lo que te preocupa.
Sin ir a malas pero con ese sumatorio a preparar bien lo que queda y estas más que dentro.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
No digo que no conozca a nadie, obviamente sé leer y en el foro he leído muchos 14 altos y 15, simplemente digo que aquí habla la gente que tiene notas altas y que luego te vas a tu entorno cercano y ves como todos los años que hay de todo.

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Estar cagado con un 15.87... o llevas mal lo que queda o el psico fue mal, porque sino no entiendo que es lo que te preocupa.
Sin ir a malas pero con ese sumatorio a preparar bien lo que queda y estas más que dentro.
9.41 en psicos, lógicamente estoy tranquilo, pero nunca se sabe, el médico te puede descubrir algo, puedes cagarla en entrevista, cualquier cosa es factible. Y lógicamente nada va a malas todos acabaremos siendo compañeros, pero Joe, es que aún tienen q caer más de la mitad de los aptos de teoría, es una locura.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Personalmente creo que es importante saber cuantas personas vamos a entrevista, ya que dependiendo de los caídos en físicas se podrá ajustar mejor el sumatorio. A día de hoy tampoco sabemos que va a pasar y nos quedan dos pruebas que realizar. Consejo de una persona que cayó el año pasado por sumatorio y este año no se lo que pasará, hasta el último momento puede darse cualquier opción, hay que ponerse en todos los escenarios, pero intentad desconectar esta Navidad y disfrutar de lo bueno que tenéis

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
9.41 en psicos, lógicamente estoy tranquilo, pero nunca se sabe, el médico te puede descubrir algo, puedes cagarla en entrevista, cualquier cosa es factible. Y lógicamente nada va a malas todos acabaremos siendo compañeros, pero Joe, es que aún tienen q caer más de la mitad de los aptos de teoría, es una locura.
Es cierto que puede pasar de todo pero creo que la preocupación general ahora en el foro era más en el sentido del sumatorio, en el cual no vas a tener problema.
¡¡Enhorabuena por esos resultados y espero seamos compañeros!!

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
73
Creditos
69
Querrás decir menos de la mitad, ¿no?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Pues aunque con mi nota que es 14,38 estoy cagado porque nunca se sabe, pienso que este año es el primero en el que estamos viendo las notas de los demas y estamos pendientes de lo que saca el de al lado y sumando que los que suelen hacer ruido son las notas altas, en mi opinión, el sumatorio no va a subir demasiado con respecto al del año pasado, ¿que se quedará más bajo?? Lo dudo, porque con 100 plazas más y casi 0,6 menos en nota de corte de teoria ahí se va a ver que este año la gente se ha metido mas caña y por eso a lo mejor sube un pelín y no baja, pero pienso que eso de que se vaya a +14,5 es muy dificil

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Querrás decir menos de la mitad, ¿no?
no, el compañero lo ha dicho bien. El ratio de aprobados por plaza en conocimientos era de 2.25 en esta convocatoria y aunque caiga gente en físicas seguramente el ratio de los que quedemos siga siendo superior a 2. Esto quiere decir que aún tienen que caer algo mas de la mitad de opositores. Es difícil de digerir pero aún sobramos muchos.. De todas formas ahora lo que viene es EV y RM, el sumatorio ya tocará sufrirlo en marzo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!