• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
ess reclamable que en el km me han puesto tres segundos menos de lo q marcaba y justo en el segundo era el cambio de nota ; lo meti en 3;09 de mi reloj te lo compro q le pueda dar un segundo mas tarde pero hasta 3;13 ....
No tienes forma de reclamarlo,un minuto más si como lo de la muchacha de antes porque es muchísimo y será un error de transcripción,pero 3 segs es lo que te han puesto y así se queda

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes, ¿Creéis que hay posibilidades de reclamar una nota en el circuito? Me han puesto mal la nota de un 9,2 que saqué a un 9,8… Estoy seguro de que escuché bien mi nota y de ser así que lo hayan escrito mal le veo poco recorrido a mi reclamación… Alguno de Alicante del jueves 27 de noviembre en el turno de las 9:30 por aquí? Que sea hombre y me hable por privado…

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
7
13.7 de sumatorio es estar fuera verdad?
Hombre fuera de momento solo está el que tiene menos de 15 puntos en las físicas.
Lo tienes complicado, pero tampoco imposible.
Yo si fuese tú prepararía a tope la entrevista y me tomaría la Navidad de descanso disfrutando de la familia y los amigos.
Si acaso a partir de enero me podrían a repasar un par de horitas al día pero centrado sobre todo en la entrevista.

Ahora mismo nadie sabe lo que va a pasar y estoy seguro de que de una forma u otra, todavía habrá alguna sorpresa que nadie se espera.
Lo mismo caen muchos en entrevista, ponen una nota de piscos más alta de lo previsto o vete tú a saber… pero hasta que no salgan las notas definitivas en marzo, abril o cuando sea, no estás fuera.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
148
Creditos
0
Aqui un viejo opositor desde los tiempos mas remotos que aún sigue, ayer leí un compañero que llevaba desde 2010 , yo desde 2009 ,he caído en todas las partes del proceso, no quiero ponerme sentimental, si llegara el apto final escribiese algo , con 14.7 de sumatorio creo que puedo estar tranquilo para afrontar ev y rm bien , mucha suerte compañer@s 💙

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Para información de los que están diciendo si es reclamable o no la nota de las físicas... Decir que solo es reclamable un error de transcripción,es decir, si por ejemplo sacaste 9,5 segundos en circuito,el policía te apuntó 9,5 segs pero en el portal te aparece 10 ,5 pero si tú sacaste 9,5 segs pero el policía te apuntó 9,8 segundos ,en ese caso es imposible reclamar nada

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
pues nada, 5,5 en psicos y más de 16 en sumatorio! toca rezar por psicos, ahora a preparar entrevista y disfrutar de las navidades.
un abrazo.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Me meto en el portal del aspirante y no me salen los resultados, alguien igual que yo?

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Decir que todo el mundo con menos de 14.5 lo tiene complicado…o lo hacéis para hundir a la gente o tenéis ganas de crear conflicto.
Creer otra cosa es de ingenuos. Tienen que caer la mitad de los presentados y por la tendencia de estos años no van a caer con la entrevista ni con los psicotécnicos. Alguien con 7.17 y con 20 puntos quiere tener esperanzas? Allá el, pero vaya, yo me pondría a estudiar

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!