• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
¿y no me expulsarán por ser el varicocele causa de exclusión? lo siento por tanta pregunta pero es mi primer año y voy bastante perdido
No han estado excluyendo estos años, ahora puedes llegar tu y que te excluyan por como tal tienes una exclusión pero no hay nada que vayas a poder hacer.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Lo que no te das cuenta es que el faltoso y el soberbio eres tú y de que estas haciendo el ridículo, pero si tus padres no te educaron en su momento no voy a ser yo el que consiga hacerlo en un foro de internet.
Menuda lección te acaba de dar Lacedemon!!
Te crees que sabes mucho del proceso y no tienes ni idea.
Como te han dicho el compañero sigue preparando Recursos que algún día entraras.

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Deben de estar subiendo las notas de las físicas al portal del aspirante, aparece el apartado de "Mis inscripciones" como "Sección temporalmente fuera de servicio por labores de actualización"...

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
14
Buenas, alguien sabe dónde preparar la entrevista en Barcelona o Girona?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
se ha petado el portal del aspirante, acabo de intentar entrar y no va

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Hay convocatoria a entrevista? No consigo entrar
No de momento no hay nada, simplemente resultados provisionales. Para los interesados en la publicación dice que hay de fecha hasta el 8.12 a las 12 del medio dia para impugnar alguna nota si no es correcta

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
No de momento no hay nada, simplemente resultados provisionales. Para los interesados en la publicación dice que hay de fecha hasta el 8.12 a las 12 del medio dia para impugnar alguna nota si no es correcta
Genial. Muchas gracias!

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Ya hay mucha gente diciendo que tienen menos nota en la carrera, en el circuito, etc etc…no vale de nada sacar estadísticas sin notas oficiales.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
178
A una muchacha de mi academia le han metido un minuto más de lo que hizo en el km y le han puesto No Apta.
Espero que sea un error de transcripción, pero vaya mal rato que estará pasando la pobre.

A mí por suerte me han puesto la nota que me tocaba.
Únicamente en el km me han puesto dos segundos más de lo que mi reloj marcaba pero por suerte me mantengo en el mismo tramo y no me baja la nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior