• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
¿y no me expulsarán por ser el varicocele causa de exclusión? lo siento por tanta pregunta pero es mi primer año y voy bastante perdido
No han estado excluyendo estos años, ahora puedes llegar tu y que te excluyan por como tal tienes una exclusión pero no hay nada que vayas a poder hacer.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Lo que no te das cuenta es que el faltoso y el soberbio eres tú y de que estas haciendo el ridículo, pero si tus padres no te educaron en su momento no voy a ser yo el que consiga hacerlo en un foro de internet.
Menuda lección te acaba de dar Lacedemon!!
Te crees que sabes mucho del proceso y no tienes ni idea.
Como te han dicho el compañero sigue preparando Recursos que algún día entraras.

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
3
Deben de estar subiendo las notas de las físicas al portal del aspirante, aparece el apartado de "Mis inscripciones" como "Sección temporalmente fuera de servicio por labores de actualización"...

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
19
Buenas, alguien sabe dónde preparar la entrevista en Barcelona o Girona?

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Al parecer ya estan en el grupo de psicos en el que estoy algunos lo han visto

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Ya hay mucha gente diciendo que tienen menos nota en la carrera, en el circuito, etc etc…no vale de nada sacar estadísticas sin notas oficiales.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
7
A una muchacha de mi academia le han metido un minuto más de lo que hizo en el km y le han puesto No Apta.
Espero que sea un error de transcripción, pero vaya mal rato que estará pasando la pobre.

A mí por suerte me han puesto la nota que me tocaba.
Únicamente en el km me han puesto dos segundos más de lo que mi reloj marcaba pero por suerte me mantengo en el mismo tramo y no me baja la nota.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!