Si pero muchas que lo sacan te meten de 27 para arriba cosa que poquitos hombres meten esas notas tan altas de físicasPorque sacan peores notas que los hombres en las pruebas físicas y al final el sumatorio esta muy condicionando por esta prueba.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si pero muchas que lo sacan te meten de 27 para arriba cosa que poquitos hombres meten esas notas tan altas de físicasPorque sacan peores notas que los hombres en las pruebas físicas y al final el sumatorio esta muy condicionando por esta prueba.
Si no estás tranquilo tú, cierra el foroSumatorio entre 15,80 y 16,13 (estoy pendiente de si tengo 25 o 26 puntos por la carrera)...entiendo que puedo estar tranquilo con eso no?
Hombre hasta ahí llego jajaja, no estaba hablando de esoSi existe una discriminación hacia las mujeres pero en este caso es positiva dado que sus pruebas físicas son más asequibles.
Claro porque sus tiempos son mas asequibles pero luego la realidad es que la mayoría de mujeres en esta oposición van muy justas en el tema físico mientras que los hombres suelen ir algo mas sobrados.Si pero muchas que lo sacan te meten de 27 para arriba cosa que poquitos hombres meten esas notas tan altas de físicas
A ver esas preguntas, que tú no eres nuevo por aquíSumatorio entre 15,80 y 16,13 (estoy pendiente de si tengo 25 o 26 puntos por la carrera)...entiendo que puedo estar tranquilo con eso no?
Joder yo en principio estaba...pero como veo peña con 25 puntos y un 8 en teoría digo yo, ostia, al final me entra ahí la cosa en la cabezaSi no estás tranquilo tú, cierra el foro![]()
Vas a andar muy justo yo iría estudiando para la siguiente , de verdad que vaya preguntas enhorabuena por las notas pero esa pregunta deja mucho que desear no creo que seas tan loco de pensar que con esa nota te puedas quedar fueraSumatorio entre 15,80 y 16,13 (estoy pendiente de si tengo 25 o 26 puntos por la carrera)...entiendo que puedo estar tranquilo con eso no?
que no!!! que estás de sobra, solo que los 15 o +15 estamos metiendo la nota a lo loco en todos los chats de telegramJoder yo en principio estaba...pero como veo peña con 25 puntos y un 8 en teoría digo yo, ostia, al final me entra ahí la cosa en la cabeza
No sé es que yo le diría lo mismo que a un chaval que me venga llorando porque con 15 puntos en las físicas no va a ningún lado. Ponte a entrenar y deja de quejarte sin más, si es que es bien fácil. Y yo entiendo que tengan sus marcas y vamos no me molesta en absoluto pero hostia, tampoco hay que pasarsePues yo vi muchas chicas con tiempazos en el circuito, mejor que el mío o similar y eso que yo me he quedado a una décima del 8. Luego al final la prueba de aguantar en la barra a las tías que pesan poco están super beneficiadas. Y la carrera los ritmos con los que empiezan a puntuar es de risa, un poco más y es trote cochinero, no te sigo llegar al diez pero con un 4:09 tienen un 5. Con ese tiempo a los chicos nos sacan el coche escoba.
A mí me hace gracia lo de decir que perjudica a las mujeres el sumatorio y las físicas, es como si yo ahora digo que como los tíos solemos ser peores académicamente que me pongan un baremo distinto en el teórico.
Es que por eso digo, de momento solo estoy viendo sumatorios de la ostia y hasta ayer estaba tranquilisimo y me empecé a acojonarque no!!! que estás de sobra, solo que los 15 o +15 estamos metiendo la nota a lo loco en todos los chats de telegram
Mi apuesta en el sumatorio es que subirá algo respecto al año pasado.Yo tuve ayer las físicas en Madrid.
Circuito- resbalaba menos que el año pasado y se noto ya que al menos de la tanda de chicos(que fuimos los que empezamos) no ví ninguno que lo tirara dos veces.
Dominadas- muy permisivos y se veía mucho 10
Carrera- al menos de mi turno no bajó ninguno de 3.30
Saque 24 puntos y tengo 8.23 en teoría.
Mucho ánimo los que quedan la semana que viene!!
a mi me pasó lo mismo, pero lo que pasa es que al meter tan buenas notas ya los demás no dicen nada supongo, aun asi creo que subirá el sumatorio respecto al año pasado, los chicos estan haciendo todos unas físicas buenisimas, se nota el trabajoEs que por eso digo, de momento solo estoy viendo sumatorios de la ostia y hasta ayer estaba tranquilisimo y me empecé a acojonar
Yo no sé si subirá del 13.85 , implicaría que físicas pase de 6.18 a 7 aproximadamente no? Todo es posible y yo estoy viendo más nivel este año pero una subida de un punto (3 puntos de físicas) me parecería raro.a mi me pasó lo mismo, pero lo que pasa es que al meter tan buenas notas ya los demás no dicen nada supongo, aun asi creo que subirá el sumatorio respecto al año pasado, los chicos estan haciendo todos unas físicas buenisimas, se nota el trabajo
En que sede tuviste las físicas??Pues yo vi muchas chicas con tiempazos en el circuito, mejor que el mío o similar y eso que yo me he quedado a una décima del 8. Luego al final la prueba de aguantar en la barra a las tías que pesan poco están super beneficiadas. Y la carrera los ritmos con los que empiezan a puntuar es de risa, un poco más y es trote cochinero, no te sigo llegar al diez pero con un 4:09 tienen un 5. Con ese tiempo a los chicos nos sacan el coche escoba.
A mí me hace gracia lo de decir que perjudica a las mujeres el sumatorio y las físicas, es como si yo ahora digo que como los tíos solemos ser peores académicamente que me pongan un baremo distinto en el teórico.
Si es que es precisamente eso, yo saqué un 8 en dominadas, pues sinceramente subnormal de mi por no empezar a entrenar la un mes antes y seguramente haber sacado un 10. En la carrera igual. Lo único que puede cambiar es el circuito porque al final un resbalón un fallo o lo que sea penaliza. Pero yo vi tías que volaban al igual que tíos, a si que a mí eso de que están perjudicadas en el sumatorio que quieres que te diga. Es siempre más fácil quejarnos que hacer autocrítica, y si a alguien le parecen muy exigentes las físicas siempre está la guardia civil que son mucho más asequiblesNo sé es que yo le diría lo mismo que a un chaval que me venga llorando porque con 15 puntos en las físicas no va a ningún lado. Ponte a entrenar y deja de quejarte sin más, si es que es bien fácil. Y yo entiendo que tengan sus marcas y vamos no me molesta en absoluto pero hostia, tampoco hay que pasarse
Los aptos de entrevista salen a la vez que el sumatorio?Estamos en noviembre..... Cómo salga en junio igual que el año pasado, alguno llega calvo.
va a estar curiosa la cosa este año jajaEstamos en noviembre..... Cómo salga en junio igual que el año pasado, alguno llega calvo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.