• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Muy buenas!!

voy a hacer las pruebas en Alicante y me preocupa mucho si el circuito resbala, alguien me puede ayudar con eso??
Por otro lado es mi primer año, y he leído que la laca va muy bien, de ser así, cuando podría usarla??
Muchas gracias de antemano
Tranquilo que si llevas las suelas limpias no resbala nada; simplemente asegúrate de quitarle todo el polvo con una toallita/jabón + agua/ lo que sea y si puedes, no vayas con esas zapas, cambiatelas en las gradas (yo es lo que hice y me quedaba clavada en el suelo)

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
17
No entiendes el punto seguramente con tu nota en un corte de teoría como el de la 41 no hubieras pasado pero como han aumentado el ratio de opositores que pasan teoría por plaza pues has pasado. Al tener una nota más baja en teoría partes en desventaja con la mayoría de opositores que quedan, es decir si quieres remontar vas a tener que sacar más nota en físicas que ellos, es así de simple.
No me has dicho nada que no sepa compañero

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No me has dicho nada que no sepa compañero
Pues ya sabes lo que tienes que hacer si quieres la plaza, yo creo que pensando que la gente va justa en físicas os equivocáis. El sumatorio el año pasado ya fue jodido y lo normal es que este año sea más jodido aún, los que partís con menos en teoría lo tenéis más complicado.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Es evidente que el que tenga 7.17 va a necesitar unas físicas de la hostia porque en circunstancias normales hubiera quedado fuera del corte en la teoría. Aún así no os dejéis llevar por lo que leéis y pensar que todo el mundo va con 23 puntos porque el gordo de lo que yo he recogido de entre todas las personas que conozco es de 18-20. Con esto no digo que el corte vaya a ser 18 o 19, digo que como todos los años hay notas buenas y notas no tan buenas.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Con las notas que decís vais a ser del top 300 del escalafón no sé de qué os preocupáis, entonces yo con 7,22 ni me presento o que? Estáis dentro de sobra
Top 300? Lo dudo el 300 el año pasado tenía más de 16 y la nota que ha dicho el compañero es 14,8 entonces con 16,28 estás el número uno? Creo que no..

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Estoy igual que tú, si con un 8 en teoría y 20 en físicas me quedo fuera yo ya no sé qué pensar.
Dejar de decir tonterías por dios es tan fácil como cogerte el Boe y ver al que estaba el año pasado con un 14,8 el año pasado la persona que tenía eso estaba el número 1550 más o menos,con esa nota, cómo te vas a quedar fuera? creo que está cundiendo el pánico con el sumatorio en exceso ya y ni han acabado las físicas

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
Buenas tardes, qué tal el día de físicas hoy?
Parece que no cae ni dios no?
Mañana empieza avila mucha suerte a todos!
Tendrán que bajar el 2,25 para la siguiente porque se van a inflar de hacer entrevistas este año… No caen ni 500 a este paso.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Dejar de decir tonterías por dios es tan fácil como cogerte el Boe y ver al que estaba el año pasado con un 14,8 el año pasado la persona que tenía eso estaba el número 1550 más o menos,con esa nota, cómo te vas a quedar fuera? creo que está cundiendo el pánico con el sumatorio en exceso ya y ni han acabado las físicas

No olvides los empates.
Un 7 muy alto o un 8 va a ganar seguramente todos los empates que pueda haber con 14'8.

Es rayarse por rayarse.
Con un 14'8 se está más que dentro. Otra cosa es el eterno debate del psicotécnico pero si todo va bien se puede estar tranquilo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Tendrán que bajar el 2,25 para la siguiente porque se van a inflar de hacer entrevistas este año… No caen ni 500 a este paso.
No sabía que tenías los datos del ministerio del interior está bien saberlo para la próxima vez te preguntaremos para que nos digas cuántos van a caer cuando no han acabado ni las físicas ni se puede saber dejar de hacer especulaciones de niños de dos años por favor que vamos a ser policías

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
No olvides los empates.
Un 7 muy alto o un 8 va a ganar seguramente todos los empates que pueda haber con 14'8.

Es rayarse por rayarse.
Con un 14'8 se está más que dentro. Otra cosa es el eterno debate del psicotécnico pero si todo va bien se puede estar tranquilo.
Toda la razón con lo de los empates, pero aún así estarían en torno a esa posición. Si el sumatorio sube pues claro se iría a lo mejor de estar en 1500 a 1700 pero vamos que es que estás dentro que es imposible que con esa nota te quedes fuera.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360

Si está cayendo gente.
Especialmente por abandonos en el 1000.

Evidentemente cae menos gente porqué hay menos gente, pero perfectamente pueden llegar a caer cerca de 800-1000 en físicas. Ya lo veremos a futuro.

Luego las entrevistas y el RM harán su trabajo.
Veo a mucha gente muy confiada con eso de "en entrevista no cae nadie" a los que se les parece olvidar que en la 39 se follaron a +300.
La DFP siempre sorprende, unas veces para bien y otras para mal.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Por qué habrá salido ese mensaje por la mañana en el portal y al final no hay absolutamente nada?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Si está cayendo gente.
Especialmente por abandonos en el 1000.

Evidentemente cae menos gente porqué hay menos gente, pero perfectamente pueden llegar a caer cerca de 800-1000 en físicas. Ya lo veremos a futuro.

Luego las entrevistas y el RM harán su trabajo.
Veo a mucha gente muy confiada con eso de "en entrevista no cae nadie" a los que se les parece olvidar que en la 39 se follaron a +300.
La DFP siempre sorprende, unas veces para bien y otras para mal.
Me sorprendería muy mucho que según están las cosas ahora de repente vayan a cribar en la entrevista, basicamente porque son perfectamente conscientes que si hacen eso lo único que van a conseguir es colapsar el tribunal superior de justicia de madrid que bastante colapsado tienen ya.

Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
4
Creditos
22
Si han creado lo del sumatorio precisamente será para quitarse a gente ahí y no en entrevistas, mi opinión.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Me sorprendería muy mucho que según están las cosas ahora de repente vayan a cribar en la entrevista, basicamente porque son perfectamente conscientes que si hacen eso lo único que van a conseguir es colapsar el tribunal superior de justicia de madrid que bastante colapsado tienen ya.

Lo van a colapsar igual.
Si suben del 5 la nota del psico: habrá recursos
Si la dejan en 5 y van a sumatorio masivo: habrá recursos
Si tiran a gente en entrevista: habrá recursos
Si tiran en RM: habrán recursos

Sinceramente, creo que les da bastante igual.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Tranquilo que si llevas las suelas limpias no resbala nada; simplemente asegúrate de quitarle todo el polvo con una toallita/jabón + agua/ lo que sea y si puedes, no vayas con esas zapas, cambiatelas en las gradas (yo es lo que hice y me quedaba clavada en el suelo)
Muchas gracias por la respuesta!!
Todo el mundo está centrado en las notas y se agradece 😁😁😁

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Lo van a colapsar igual.

Ya pero no es lo mismo un recurso de entrevista o de médico que saben que tienen perdido, que uno por psicos o por sumatorio que no sabe dios como va a acabar.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Ya pero no es lo mismo un recurso de entrevista o de médico que saben que tienen perdido, que uno por psicos o por sumatorio que no sabe dios como va a acabar.
No, si seguramente tengas razón.

Solo digo que hay mucha gente con un sumatorio muy alto que ya se está viendo de uniforme y hasta que no pasemos la entrevista aquí no hay nada claro.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No, si seguramente tengas razón.

Solo digo que hay mucha gente con un sumatorio muy alto que ya se está viendo de uniforme y hasta que no pasemos la entrevista aquí no hay nada claro.
Bueno si no están de uniforme el año que viene lo estarán dentro de 3 o 4 años...

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Lo van a colapsar igual.

Dónde puedo ver recursos por psicotécnicos es si lo bajan de un cinco como el año pasado o si lo suben de un cinco más no te cuento como suban muchísimo por sumatorio este año recurso de qué? Si viene puesto en el BOE que va a haber sumatorio todavía el año pasado lo puedo entender, pero este año lo tienen más que atado

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!