• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Pues físicas terminadas, 23 puntos respecto a los 21 puntos de la promoción 41. He sacado 1 punto más en circuito y 1 punto más en carrera. Sensaciones, la gente el 50% con notables altos y el otro 50% dependiendo de tener un buen día y llegar al 6. Ánimo y enhorabuena y que máquinas a los notables y a los que tengan +19 pues enhorabuena que también lo habéis hecho bien.

Unido
30 Jul 2020
Felicitaciones
7
Creditos
20
Buenos dias compis, con 26 puntos y 8,18 en teoría tendría que estar tranquilo?
jajajaja lo hacéis a posta es imposible que no tengáis autocritica, sabía que el foro era movidito pero desde que he entrado lo estoy comprobando en primera persona.

Unido
30 Jul 2020
Felicitaciones
7
Creditos
20
SECCIÓN TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO POR LABORES DE ACTUALIZACIÓN. esto es lo que actualmente pone en la seccion para ver las notas de la fisicas, lo mismo las tenemos hoy :p

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Buenos días, hacía tiempo que pasaba por aquí, y no pensaba comentar viendo otro año más la conversación de miles de mensajes elucubrando con lo mismo, pero ya que he visto que alguien preguntaba algo haciendo buen uso del foro, y además le han ignorado, pues te voy a responder:

¿Por qué te van a decir eso? ¿Dónde dice la antelación con la que tienes que hacer algo? Tu médico ha considerado que debías hacerte esa intervención, y como es algo sin importancia que no te va a limitar con un postoperatorio largo, pues te lo haces cuanto antes y listo. Para el día del RM ni se notará, es más, me extrañaría siquiera que lo llegaran a ver. Y si te preguntaran, pues dices la verdad y listo: el médico me recomendó esto y como ahora tenía un par de meses aproveché para hacerlo y olvidarme.

Hay quien se opera la vista con ese mismo margen, que por mi experiencia me parece poco recomendable (yo me operé la vista, pero antes de empezar la oposición, no fuera a ser, y tardé 4-5 meses para ver al 100%).

Puedes estar tranquilo con eso, aunque es difícil leyendo ciertas tonterías que se leen por aquí.
Muchas gracias por la respuesta!

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3
Buenos días, hacía tiempo que pasaba por aquí, y no pensaba comentar viendo otro año más la conversación de miles de mensajes elucubrando con lo mismo, pero ya que he visto que alguien preguntaba algo haciendo buen uso del foro, y además le han ignorado, pues te voy a responder:

¿Por qué te van a decir eso? ¿Dónde dice la antelación con la que tienes que hacer algo? Tu médico ha considerado que debías hacerte esa intervención, y como es algo sin importancia que no te va a limitar con un postoperatorio largo, pues te lo haces cuanto antes y listo. Para el día del RM ni se notará, es más, me extrañaría siquiera que lo llegaran a ver. Y si te preguntaran, pues dices la verdad y listo: el médico me recomendó esto y como ahora tenía un par de meses aproveché para hacerlo y olvidarme.

Hay quien se opera la vista con ese mismo margen, que por mi experiencia me parece poco recomendable (yo me operé la vista, pero antes de empezar la oposición, no fuera a ser, y tardé 4-5 meses para ver al 100%).

Puedes estar tranquilo con eso, aunque es difícil leyendo ciertas tonterías que se leen por aquí.
¿Entonces no hay un plazo mínimo entre la operación y el reconocimiento médico? Había escuchado algo de que mínimo 60 días pero no se si es así, por confirmar.
Muchas gracias!!

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Con 21 en físicas y 7.82 en teórico debería estar tranquilo, pero viendo lo que dicen algunos ya me empiezan a entrar las dudas...
Está muy bien! El teórico te da un buen empujón, 21 en físicas es tener un buen día así que enhorabuena.

Unido
22 Nov 2024
Felicitaciones
0
Creditos
0
Físicas realizadas en Madrid, creo que 24 puntos + 7,77 en teoría. Destaco el compañerismo entre los opositores y el buen trato por parte de examinadores que animaban en todo momento. El circuito resbala bastante, creo que no he escuchado menos de 9 segundos a nadie.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Está muy bien! El teórico te da un buen empujón, 21 en físicas es tener un buen día así que enhorabuena.
Yo creo que debería estar en la pomada la vd, sobretodo por el empujón del teórico.
Enhorabuena a ti tmb!!

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
6
Creditos
33
Buenas compañeros, en principio ayer estaba bastante esperanzado, 7,87 en teoría y 20 en físicas, pero viendo las notas que están subiendo donde parece que las físicas no bajan de 22 a 24 puntos, me ha empezado a entrar los miedos. Que pensáis con mis notas. Gracias y suerte.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Muy buenas!!

voy a hacer las pruebas en Alicante y me preocupa mucho si el circuito resbala, alguien me puede ayudar con eso??
Por otro lado es mi primer año, y he leído que la laca va muy bien, de ser así, cuando podría usarla??
Muchas gracias de antemano

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Buenas compañeros, en principio ayer estaba bastante esperanzado, 7,87 en teoría y 20 en físicas, pero viendo las notas que están subiendo donde parece que las físicas no bajan de 22 a 24 puntos, me ha empezado a entrar los miedos. Que pensáis con mis notas. Gracias y suerte.

Estoy igual que tú, si con un 8 en teoría y 20 en físicas me quedo fuera yo ya no sé qué pensar.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
17
Estoy igual que tú, si con un 8 en teoría y 20 en físicas me quedo fuera yo ya no sé qué pensar.
Con las notas que decís vais a ser del top 300 del escalafón no sé de qué os preocupáis, entonces yo con 7,22 ni me presento o que? Estáis dentro de sobra

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Con las notas que decís vais a ser del top 300 del escalafón no sé de qué os preocupáis, entonces yo con 7,22 ni me presento o que? Estáis dentro de sobra
Si yo lo digo por lo que está diciendo la gente, que nadie baja de 23 o 24, que ahora parece que los 16 - 17 - 18 del año pasado son los 23 - 24 - 25 de este año, y claro, pues te rallas.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
Si yo lo digo por lo que está diciendo la gente, que nadie baja de 23 o 24, que ahora parece que los 16 - 17 - 18 del año pasado son los 23 - 24 - 25 de este año, y claro, pues te rallas.
Ese es el problema de leer estos foros y los grupos de telegram etc, que alfinal la gente que más dice sus notas son gente que le ha ido guay, tu te crees que uno que ha sacado 16 puntos y es el corte va a estar pensando en decirlo por aqui o va a estar por los suelos sin ganas de hablar con nadie? Hay que relajarse, que hay de todo!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No entiendes el punto seguramente con tu nota en un corte de teoría como el de la 41 no hubieras pasado pero como han aumentado el ratio de opositores que pasan teoría por plaza pues has pasado. Al tener una nota más baja en teoría partes en desventaja con la mayoría de opositores que quedan, es decir si quieres remontar vas a tener que sacar más nota en físicas que ellos, es así de simple.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Ese es el problema de leer estos foros y los grupos de telegram etc, que alfinal la gente que más dice sus notas son gente que le ha ido guay, tu te crees que uno que ha sacado 16 puntos y es el corte va a estar pensando en decirlo por aqui o va a estar por los suelos sin ganas de hablar con nadie? Hay que relajarse, que hay de todo!
a mi los que tienen 18 o menos solo me lo han dicho por privado, en cambio yo como buen bobo puse mi nota (18+)

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!