• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
Policía Registrado
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creditos
17
Pero es que estas pruebas físicas no benefician al del batido de protes y el aguacate. Estas pruebas premian a la gente que mide 1,60 y pesa 20 kilos. No creo que midan mucho las capacidades físicas en la calle. Ese es el perfil que va a predominar en los próximos años con este formato.
LLevan ya unos años con estas pruebas, antes había que saltar, las bases son las que son chicos y si queréis cambiarlas estudiad y llegar a jefes de la dfp o a dao, o meteros en política y llegad a ministros de interior.
Entrenar y estudiar, no queda otra.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
Buen día a todos, llevo unas semanas sin entrar al foro y no estoy muy enterado de lo que se ha estado hablando, alguien podría comentarme si ha salido alguna estimación de sumatorio de alguna academia o alguna información sobre cuando empezarán las entrevistas, agradezco las respuestas...

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Para nada, dije 6,9 :)
me parece buena argumentacion lo de tu estimacion para el sumatorio pero solo quiero hacerte una pregunta no cres que puede variar un poco al alza tu estimacion teniendo en cuenta que el sumatorio del año pasado era de 1,5 x plaza si no mal recuerdo y este año es de 2,25 si no estoy equivocado ??

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Buen día a todos, llevo unas semanas sin entrar al foro y no estoy muy enterado de lo que se ha estado hablando, alguien podría comentarme si ha salido alguna estimación de sumatorio de alguna academia o alguna información sobre cuando empezarán las entrevistas, agradezco las respuestas...
Yo he visto de una academia de fisicas de madrid que dice que el sumatorio sera de 7,17 en teoria y de 6,00 a 6,33 en fisicas 13,5 decia de maximo

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
la verdad que no vi mas pero estaria bien si alguien ha visto alguna estimacion de academia que la diga

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
17
me parece buena argumentacion lo de tu estimacion para el sumatorio pero solo quiero hacerte una pregunta no cres que puede variar un poco al alza tu estimacion teniendo en cuenta que el sumatorio del año pasado era de 1,5 x plaza si no mal recuerdo y este año es de 2,25 si no estoy equivocado ??
Viéndolo así si, es posible pero yo me inclino por una bajada de un 0,3 o 0,4 respecto al año pasado, es una simple opinión personal, os deseo mucha justicia a todos!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
LLevan ya unos años con estas pruebas, antes había que saltar, las bases son las que son chicos y si queréis cambiarlas estudiad y llegar a jefes de la dfp o a dao, o meteros en política y llegad a ministros de interior.
Entrenar y estudiar, no queda otra.
No se puede opinar sobre nada de la oposicion si no eres el dao o que jajaja

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
651
Creditos
1.355
No se puede opinar sobre nada de la oposicion si no eres el dao o que jajaja
El mensaje que te quiere transmitir el compañero es que lo más inteligente es adaptarse para llegar a lo que uno quiere, que es ser policía y aprobar la oposición. Que opinar se puede pero es perder el tiempo. A ver si ya lo vamos entendiendo

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Buenas noches,
sabeis que pasa con las notas provisionales? supuestamente serian 2 dias despues de las pruebas, no?? Es que estoy escuchando que puede que salgan al final de todas las pruebas fisicas. Un saludo y gracias!

Unido
30 Jul 2020
Felicitaciones
7
Creditos
20
Buenas noches,
sabeis que pasa con las notas provisionales? supuestamente serian 2 dias despues de las pruebas, no?? Es que estoy escuchando que puede que salgan al final de todas las pruebas fisicas. Un saludo y gracias!
BFFF..... siempre la hemos tenido al dia siguiente ahora parece que ha cambiado

Buenas noches,

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
El mensaje que te quiere transmitir el compañero es que lo más inteligente es adaptarse para llegar a lo que uno quiere, que es ser policía y aprobar la oposición. Que opinar se puede pero es perder el tiempo. A ver si ya lo vamos entendiendo
Es que una cosa no quita la otra, esto es un foro aquí estamos para opinar hablar discutir intercambiar opiniones, para estudiar y entrenar ya tenemos otros sitios y momentos.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Buenas noches,
Asi ha sido en ejecutiva creo, no sé si a nosotros nos harán los mismo

Unido
25 Ene 2012
Felicitaciones
2
Creditos
13
Hola a todos! Yo fisicas hoy en Alicante. 18 puntos y sumatorio 13,87.

he visto menos nivel que otros años, sobretodo en el 1000, el año pasado quedé último con 3,36 min y este año con 3,33 min he quedacuarto.

circuito de todo… chicas notazas el 90% y chicos mayoría entre 6-8 puntos. Dominadas lo mismo, entre 6-8 puntos la mayoría.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
El mensaje que te quiere transmitir el compañero es que lo más inteligente es adaptarse para llegar a lo que uno quiere, que es ser policía y aprobar la oposición. Que opinar se puede pero es perder el tiempo. A ver si ya lo vamos entendiend
Muchas gracias por hacer que lo entendamos. Estaba muy perdido hasta este momento, en fin…😂😂

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!