• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Tío pues yo no lo veo para nada. Es lo que comentamos, el grueso está entre el 7,17 y el 7,5 más o menos hay habrá unas 2000-2500 notas y de esos todos tendrían que sacar +20 puntos en físicas? Yo no lo creo. Pero bueno veremos.
A mí me ha sorprendido el nivel de momento, prácticamente se han montado en 20 puntos la gran mayoria, faltan muchos días. Pero si sigue esta dinámica la gente que va a competir es la que esté del 7,5 hacia arriba.... Y fijate que yo pensaba que no, pero si siguen saliendo todos con estas puntuaciones....

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Es lo que dice el compañero, todo depende del corte de psicos que establezcan

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Veremos los circuitos, porque parece que este primer día están siendo muy muy laxos y dando al crono después de que salgas, aquí en Ávila las tenemos el viernes y lunes, miedo me da que aquí por el contrario con el crono sean más estrictos y no sean tan flexibles
Olvídate de eso compañero

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
También añadir que al final este es el único examen que sabemos las preguntas y en el que creo que realmente obtenemos lo que nos merecemos. Con una buena preparación se puede llegar a sacar un 10 en dominadas e incluso en el 1000, es cuestión de sufrir, entrenar con cabeza y no procrastinar. Si tenemos que empezar a correr un año antes habrá que hacelo ya que visto el camino que llevamos es lo que tocará hacer, cada vez las notas serán mejores.

No sé cuánta gente conoces que saque un 10 en el km, es que es difícil esa marca incluso para alguien que haya hecho atletismo con cierto nivel( por mi experiencia como excorredor de esas distancias).

Yo nunca he visto a nadie sacar más de 7 en la carrera y lo normal es que haya uno o ninguno en cada tanda

• Like
Reacciones: rcb
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Es lo que dice el compañero, todo depende del corte de psicos que establezcan
El psicotécnico es una nota mínima no es un corte si queréis seguir llamándolo corte hacerlo pero va a hacer una nota mínima que pase prácticamente el 95% de la gente ahora bien si esa nota es un seis pues podrían poner un seis perfectamente

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
No sé cuánta gente conoces que saque un 10 en el km, es que es difícil esa marca incluso para alguien que haya hecho atletismo con cierto nivel( por mi experiencia como excorredor de esas distancias).

Yo nunca he visto a nadie sacar más de 7 en la carrera y lo normal es que haya uno o ninguno en cada tanda
literalmente seran menos de 100 personas los que sacan 30 puntos, no se que os pensais que en un año o en dos o en tres un 10 en el mil?

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
A mí me ha sorprendido el nivel de momento, prácticamente se han montado en 20 puntos la gran mayoria, faltan muchos días. Pero si sigue esta dinámica la gente que va a competir es la que esté del 7,5 hacia arriba.... Y fijate que yo pensaba que no, pero si siguen saliendo todos con estas puntuaciones....
Hay mucha gente que la carrera se va a pensar que tiene una cosa y se va a encontrar con un punto menos pasa todos los años hay que tener eso también en cuenta que mucha gente que piense que tiene 20 puntos va a tener 19 y así sucesivamente

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
El psicotécnico es una nota mínima no es un corte si queréis seguir llamándolo corte hacerlo pero va a hacer una nota mínima que pase prácticamente el 95% de la gente ahora bien si esa nota es un seis pues podrían poner un seis perfectamente
Bueno o nota mínima, solo digo que si lo ponen en un 6 ese sumatorio no creo que suba de 14

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Lo digo por mi mensaje ehh jejejje no por el chico que ha puesto su nota

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
eso tu opinión …
caballero, estoy banalizando su comentario por que no se puede saber nada y su continuo demuestra de mensajes es una proyección que esta usted muy nervioso por la situación, le pido como consejo que se relaje y prepare entrevista por que cualquier cosa que le digan sobre la ultima fase de la opos

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Bueno o nota mínima, solo digo que si lo ponen en un 6 ese sumatorio no creo que suba de 14
Yo ya lo he dicho que no creo que sea 14 y ningún caso ahora bien la nota del año pasado o por ahí no me extrañaría nada porque aunque sea cero, siete menos el corte tienes un excedente del doble de plazas o más entonces podría llegar a 13,96 incluso a 14,16 aun así me parecería bastante loco que la última plaza tuviera un siete en físicas y de ahí para arriba fueran todo buenas notas la verdad que me cuesta muchísimo creerlo y yo no estoy barriendo para mi casa a mí el sumatorio me interesa que sea alto porque los psicotécnicos les tengo más flojos pero hay que ser realista yo más de catorce no lo veo

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Nota de corte y 19 puntos como lo veis
Estás en la pomada sí que es cierto que yo si estuviera en tu situación me daría las navidades de descanso pero luego aun teniendo que pasar entrevista y reconocimiento médico y los sucesivos Cortes me pondría a estudiar por lo que pueda pasar

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
También hablan los que han sacado buenas notas, muchas gente que quede eliminada o saque nota corta igual se lo guarda, y aun queda mucha gente por hacer hasta que no se haga oficial el sumatorio , y para eso queda bastante no se sabe nada aún, así que a darlo todo en las físicas aquellos que no las hicimos aún, y enhorabuena a los que obtuvieron los resultados deseados y mucho animo y apoyo a los que no les fue tan bien

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Estáis muchos hablando por hablar.

Es imposible saber a cuánto quedará el sumatorio en un único día de físicas que llevamos.
Lo único que veo es que hay mucho opositor deseando con toda su alma un corte de psicos alto, por lo que no hay tantas buenas notas de físicas como parece.

A alguien que tenga +14 le da bastante igual que un sumatorio sea de 1000 o 2000 personas, pero al que tenga entre 13 y 14 se le va a estar comiendo la ansiedad hasta marzo.

Y no se porqué me da que a la DFP le importa una puta mierda lo que queramos. Que algunos habláis de que metan un corte en psicos en un 7 como si os debieran ese favor.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
Mi opinión de todo esto y veo que es bastante contraria a la corriente es:

Creo que el sumatorio supera los 14 puntos, y sobre todo (aún faltan muchos dias de pruebas físicas) viendo lo que pasó ayer, mucha gente por encima de 20 puntos prácticamente sin suspensos, psicotécnicos que como MUCHISIMO va a ser un 6 pero seguramente sea más bajo, y que en entrevista y RM se cargan a muy poca gente......van a tener que cargarse a mucha peña en sumatorio, no se van a cargar a 700 en entrevista y RM eso lo sabemos todos.

Espero equivocarme y no tener razón eh, pero es que yo lo veo muy asi
Coincido excepto lo de pasa de los 14
No llega

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!