Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

NegativoCreéis que puedan poner nota de psicos antes de entrevistas?
El sumatorio hasta que no se hayan hecho entrevistas y todo no saleAlguien sabría decir más o menos cuando suben las notas de las físicas y ponen el sumatorio?
Hombre jajajaj un 20 te lo firma hasta el que tiene el corte pelado.Yo llegados a este punto con 7,77 firmo los 20 puntos en físicas.
yo con mi nota los 19 buah estaría dudoso pero tbYo con 7.97 te firmo un 19 también jajaj

Más de un 7?El corte de psicos va a sorprender a más de uno!
esperemos que no xdMás de un 7?

Eso he pensado yo, pero como ha dicho que le iba a sorprender a más de uno, a mi me sorprendería mucho que pusieran un 7esperemos que no xd
Pero al alza o la baja?El corte de psicos va a sorprender a más de uno!
A ninguna, no empecéis a comeros la cabeza que encima quedan muchos meses para saberlo. Es imposible saber donde quedará, por vuestra salud dejarlo apartado por ahora a no ser que tengáis una nota mala y sea previsible volver al estudio.Pero al alza o la baja?
Algo sabe compañero , esta claro. Al me ks podria decir algo de luz y no este sin vivir xdA ninguna, no empecéis a comeros la cabeza que encima quedan muchos meses para saberlo. Es imposible saber donde quedará, por vuestra salud dejarlo apartado por ahora a no ser que tengáis una nota mala y sea previsible volver al estudio.
Aquí nadie sabe nada.Algo sabe compañero , esta claro. Al me ks podria decir algo de luz y no este sin vivir xd
Esos saben lo mismo que tu y que cualquiera.hablando con los profes de academias importantes, todos coinciden que no pasa del 6 y la gran mayoría lo marcarán en 5.
y el de Psicpol dice que un 5 y que no sabe la décima que va a caer .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.