• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Yo voy al circuito con placas, confío mucho en mi tobillo y creo que practicando no se nota tanto la diferencia, al final me la juego pero con práctica no debería haber sorpresas

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Creo que mis palabras no se llegaron a entender, ser policía nacional es muchísimo mas sacrificado que ser Policía municipal y tu bien los tendrías que saber compañero. 😉
¿Bien lo tendría que saber?… Lo que sé es que pido un coche de municipales y vienen, lo que sé es que cuando he necesitado una mano para cosas de su competencia (o no) se han quedado a echar una mano, lo que sé es que cuando alguna vez la cosa se han puesto jodida los compañeros han estado a mi lado como si lleváramos el mismo uniforme. ¿Ganan más que nosotros y eso nos vuelve “sacrificados”? Lo que pasa compañero, es que has querido hacer una gracia y has escrito el post sin pensar. Vuelvo a repetir que no quiero leer otro menosprecio a ningún otro cuerpo policial o empezaré con las sanciones.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
8
Creditos
23
Es mucho más sacrificado ser policía nacional o GC que municipal me refiero a eso…y no me compares las competencias. Trabajo mano a mano con municipales en SC y bueno… cada uno tiene su opinión
Una vez más demuestra usted no tener ni idea de lo que habla. Máximo respeto a cualquier uniforme policial. Cada uno sus competencias y sus marrones pero unidos porque en la calle se pide "apoyo" y ahí estamos lpsbunos y los otros...

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Dejemos el tema que seguís sin entender a lo que me refiero, compañeros de policía nacional o GC con lo que supone salir de tu ciudad dejar a tu familia, amigos por años, trabajar en grupos o unidades con lo que supones estar días o semanas lejos de familia etc…. Queréis decir que es lo mismo que se sacrifica lo mismo Ok y el tema de apoyo… trabajo en Madrid en GAC y cuando he pedido apoyo no he visto ningún coche dé municipales 😉.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
8
Creditos
23
Dejemos el tema que seguís sin entender a lo que me refiero, compañeros de policía nacional o GC con lo que supone salir de tu ciudad dejar a tu familia, amigos por años, trabajar en grupos o unidades con lo que supones estar días o semanas lejos de familia etc…. Queréis decir que es lo mismo que se sacrifica lo mismo Ok y el tema de apoyo… trabajo en Madrid en GAC y cuando he pedido apoyo no he visto ningún coche dé municipales 😉.
Y sigues faltando a la verdad. Los locales no son del municipio donde trabajan. Se van presentando en todos los que salen plaza hasta que aprueban en algun lado , como es lógico...

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
buenos dias, volviendo al melon del sumatorio, yo creo que aparte de que este año el corte de temario fue 6 decimas menos, hay 200 plazas mas, ha habido menos presentados y no se está contando con que todos los que creemos que vamos con 20-25 puntos(yo espero que 20) cabe la posibilidad de irte con 0 tras el circuito tirado. Por otro lado, he visto a muchas mujeres (menos hombres) no acabar el mil por presión mental, en mi caso, conozco a 2 que iban en mi serie durante los últimos 3 años, y uno de ellos, saliendo con 16 puntos del pabellon, no metió el 1 en el mil...

A lo que voy es que no se está teniendo en cuenta que vaya a suspener fisicas la gente. Todos los años el 40% de los opositores cae en fisicas. Entiendo que este año, van muchos de los que estan preparados, pero la mayoria de los que se presentan a fisicas otros años, van con sus 15 puntos. Llevo 7 años aqui y rara vez veo a un hombre no hacer las 4 dominadas... o a una chica que le quiten el dorsal en la barra. Pero si veo gente llorar por un doble circuito malo, o por pánico en el 500 del 1000...

Tened en cuenta que de los 4950 que somos, no sería ninguna locura que 800-1000 personas no pasasen a entrevista, y de los que pasaran, otros 200-300 cayeran en RM o entrevista. Por no hablar de que este año habrá sorpresas con el ingles, de personas que creen que su titulacion vale y no valga. Y teniendo en cuenta que vuelvan a reirse de la prueba de psicos y que caigan 50-100 opositores, tendriamos un sumatorio realista en el que tumbarian a 600-700 compañeros. Por no hablar de la cantidad de compañeros que me estoy encontrando en pista este año ue van con los 15-16 puntos raspados.. Yo por ej hie el domingo el simulacro y metí 7-10-3 pero esos 20... la experiencia me dice que menguan a 18 o incluso 17 como se te tuerza un poco el dia.

En definitiva, nadie sabe nada y nadie nos puede quitar de la cabeza que hemos conseguido ese 7,17!!!

Pasad buen martes compañeros y un saludo!

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Lo que está claro es que este año va a haber más caídas en circuito y abandonos en el mil. La gente con muy baja teoría y 15-16 puntos va a tener que arriesgar mucho.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Mira que le dais vueltas a las cosas🤣
Entrenar y paso a paso, ya habrá tiempo de sobra para hablar y dar opiniones de esto.
Cuando se pase Ev y Rm tendremos 2 /3 meses de espera eternos.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Mira que le dais vueltas a las cosas🤣
Entrenar y paso a paso, ya habrá tiempo de sobra para hablar y dar opiniones de esto.
Cuando se pase Ev y Rm tendremos 2 /3 meses de espera eternos.

Una pregunta estúpida:
¿cuánto tiempo estimamos después de RM y entrevista para que salgan los resultados?

Según dijeron, en enero comenzarían las entrevistas. ¿Inviable que a finales de febrero - principio de marzo sepamos ya resultados?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Una pregunta estúpida:
¿cuánto tiempo estimamos después de RM y entrevista para que salgan los resultados?

Según dijeron, en enero comenzarían las entrevistas. ¿Inviable que a finales de febrero - principio de marzo sepamos ya resultados?
Inviable te diría que es empezar las entrevistas en enero

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Inviable te diría que es empezar las entrevistas en enero
Yo eso de las entrevistas en enero ya lo escuche a más gente que no tiene nada que ver en este foro...no sé de dónde viene la información, pero bueno, tendría sentido, si el examen es en marzo y empiezan las entrevistas en abril, por qué no siendo las físicas en noviembre empiezan las entrevistas en enero-febrero?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Yo eso de las entrevistas en enero ya lo escuche a más gente que no tiene nada que ver en este foro...no sé de dónde viene la información, pero bueno, tendría sentido, si el examen es en marzo y empiezan las entrevistas en abril, por qué no siendo las físicas en noviembre empiezan las entrevistas en enero-febrero?
Porque se supone que tienen que hacer antes lecturas del caso y entrevistas de ejecutiva, no creo que lo mezclen con las entrevistas de básica, así que supongo que empezaran en febrero como pronto, tampoco tienen ningún tipo de prisa hasta agosto tienen margen de sobra.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Tenéis una ansiedad por todo, ya sea por el sumatorio por las físicas por las fechas de las entrevistas. Id paso a paso y dejar de comeros la cabeza.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Tenéis una ansiedad por todo, ya sea por el sumatorio por las físicas por las fechas de las entrevistas. Id paso a paso y dejar de comeros la cabeza.
Por eso, os atormentais innecesariamente y anda que no queda oposición 🤣 paso a paso.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Ahora tenéis todo el tiempo del mundo que estos 8 meses o los que fuesen nos quitaron por estudiar y entrenar, disfrutar de la vida y dejar de comeros la cabeza con cosas que no podéis controlar.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!