[
Yo las llevo usando tres meses o asi, estan bien para rodajes pero para series a mí por lo menos se me quedan muy cortas. Aún así estaba esperando a saber si pasaba el corte para comprar unas rápidas, me pillé las adizero lighstrike pro creo que es, son una locura de rápidas y estables. Eso si, no quieras rodar más allá de 15 mins de calentamiento porque a mí por lo menos me empiezan a molestar, pero vamos, luego es empezar las series y desaparecen esas molestias porque son para lo que son. El de la tienda me dijo que no tenían placa de carbono pero un colega que es atleta me dijo que esa línea lleva, yo no lo sé. Creo que no porque la estabilidad que tienen no casa con una placa de carbono, aún así son reactivas de cojones. Si tienes ritmos de series por debajo de 3:05-3:10 no te recomiendo usar las novablast, y yo personalmente para el circuito no las usaría ni loco, pero bueno he leído mensajes de compañeros más arriba que dicen que les va bien así que será algo totalmente personal. Te recomiendo que vayas a una tienda especializada, le expongas tu caso y te las pruebes allí mismo