Los que pasen los filtros de la oposición. Quédate con eso porque el resto es frustrarte para nadaEl problema es definir "mejores" los más listos, los más atléticos? Los mejores psicos? Los más jóvenes?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Los que pasen los filtros de la oposición. Quédate con eso porque el resto es frustrarte para nadaEl problema es definir "mejores" los más listos, los más atléticos? Los mejores psicos? Los más jóvenes?
Pero es que esto es como cuando el corte final era psicos. La gente que tenía un 2 o un 3 sabia que se iba fuera desde que corregía el examen y aun así tenían que ir a entrevista sabiendo que estaban fuera. Lo único que les podía salvar era muchos no aptos en ev y medico como en la 39, que se quedó el psico en un 3,38 creo. Ahora con el sumatorio pues dependerá de la gente que caiga en fisicas y poco mas, quien esté en el corte y quien no lo esté lo que tiene que hacer es ir al máximo el día de las fisicas y ya se verá lo que sucede al final del proceso, aquí no hay nada escrito y quien se de por muerto antes de tiempo puede cagarla pero bien.Obviamente lo he dicho exagerando. Pero vamos, si el sumatorio tira a 1000-1500 personas que crees que tendrán que sacar los que estén en el corte.
Pues yo ya conozco a compañeros que están con menos de 5 en psicos incluso alguno con debajo de 6 que se está planteando dejar el proceso cosa que veo una locura pero hay gente así .Pero es que esto es como cuando el corte final era psicos. La gente que tenía un 2 o un 3 sabia que se iba fuera desde que corregía el examen y aun así tenían que ir a entrevista sabiendo que estaban fuera. Lo único que les podía salvar era muchos no aptos en ev y medico como en la 39, que se quedó el psico en un 3,38 creo. Ahora con el sumatorio pues dependerá de la gente que caiga en fisicas y poco mas, quien esté en el corte y quien no lo esté lo que tiene que hacer es ir al máximo el día de las fisicas y ya se verá lo que sucede al final del proceso, aquí no hay nada escrito y quien se de por muerto antes de tiempo puede cagarla pero bien.
Toda la razón aquí nadie está dentro ni fuera hasta que lo decida la DFPPero es que esto es como cuando el corte final era psicos. La gente que tenía un 2 o un 3 sabia que se iba fuera desde que corregía el examen y aun así tenían que ir a entrevista sabiendo que estaban fuera. Lo único que les podía salvar era muchos no aptos en ev y medico como en la 39, que se quedó el psico en un 3,38 creo. Ahora con el sumatorio pues dependerá de la gente que caiga en fisicas y poco mas, quien esté en el corte y quien no lo esté lo que tiene que hacer es ir al máximo el día de las fisicas y ya se verá lo que sucede al final del proceso, aquí no hay nada escrito y quien se de por muerto antes de tiempo puede cagarla pero bien.
Yo doy la matraca? Últimos 5 mensajes tuyos con los mismo, venga vete a dormir un rato!Estás dando la matraca todo el rato con que psicos se van a cargar a o se cuantos yo no he dicho que se vaya a ir a ninguna nota simplemente pienso que un 7 es una barbaridad igual que pienso que más de un 14 es una salvajada en sumatirio, como siempre todo suposiciones porque nadie sabe nada , un saludo
Que va, más de 20 puntos en físicas... no hay tanta gente...para mi el sumatorio este año puede ser 14 o como mucho 14'1-14'2...mas me extraña demasiadoSi el sumatorio es de 1000 como si es de 2000.
¿De verdad os pensáis que la mitad de la gente va a sacar +20 puntos en físicas?
La mayoría de la gente está amontonada entre el 7'2 y el 7'5. Del 7'5 al 8 hay menos gente y por encima del 8 pocos en comparación.
Vamos que se está jugando por unas décimas, por tener que sacar 26 puntos o más.
Aunque si quieres dormir tranquilo, yo iría (que es lo que voy a hacer) ir a por lo máximo posible.
Estar por un foro siendo policía ya tirando tierra a la gente que está con un psico por debajo del 7 no se rick juégate un pádel o algo para matar el aburrimiento un saludoYo doy la matraca? Últimos 5 mensajes tuyos con los mismo, venga vete a dormir un rato!![]()
Estar por un foro siendo policía ya tirando tierra a la gente que está con un psico por debajo del 7 no se rick juégate un pádel o algo para matar el aburrimiento un saludo![]()
En ningún momento he dicho que el corte de psicos tenga que ser un 7, pienso que lo más justo es algo equilibrado que teórico sea un 40%, físicas un 30% y psicos un 30%, de todas formas la DFP va poner la nota que consideren, lo único que digo que el discurso de un 5 en psicos y donde te juegas la plaza es en el sumatorio. NO SE MICMICEstar por un foro siendo policía ya tirando tierra a la gente que está con un psico por debajo del 7 no se rick juégate un pádel o algo para matar el aburrimiento un saludo![]()
Lo van a elegir ellos les va a dar igual que caigan 500 en psicos que 1000 en sumatorio van hacer lo que quieran como siempre y para eso es la DFP yo no defiendo el 5 en psicos lo único que he dicho es que me parece salvaje un corte de más de 6 en el psicotécnico si tú lo quieres entender de otra forma adelante ,un saludo y buen finde semanaEn ningún momento he dicho que el corte de psicos tenga que ser un 7, pienso que lo más justo es algo equilibrado que teórico sea un 40%, físicas un 30% y psicos un 30%, de todas formas la DFP va poner la nota que consideren, lo único que digo que el discurso de un 5 en psicos y donde te juegas la plaza es en el sumatorio. NO SE MICMIC
Un saludo![]()
Yo diría que menos incluso que el año pasado.Que va, más de 20 puntos en físicas... no hay tanta gente...para mi el sumatorio este año puede ser 14 o como mucho 14'1-14'2...mas me extraña demasiado
Yo creo que está bastante claro ahora mismo y no creo que haga falta aclararlo. El que tenga un 8 en teoría y 25 puntos en las fisicas y unos psicotécnicos decentes creeme que no está muy preocupado ni de sumatorios ni de estas cosas. Hay que ser el mejor en todo punto. El que cojee en una cosa ya sabe lo que le toca, o chapar el doble o entrenar el dobleEl problema es definir "mejores" los más listos, los más atléticos? Los mejores psicos? Los más jóvenes?
Pienso igual...también me hacen gracia los que dicen "este año la gente sabe que hay sumatorio, por lo tanto van a ir a por los máximos puntos posibles"...qué pasa, el año pasado la gente cuando se colgaba de la barra decía "bueno, llevo 12 dominadas pudiendo hacer 16, me voy a bajar ya"????......obviamente que no, no va a empezar a ser superman la gente eh, el que antes hacía 19 no va a hacer 23 ni el que hacía 22 va a hacer 27, el que hacía 19 puede haber entrenado más e intentar hacer 20-21, pero no va a convertirse en sonic y correr a 3:10Yo diría que menos incluso que el año pasado.
Las nota es más baja del examen.
Posiblemente un 13'4 o 13'5.
Da igual. Son especulaciones. Lo importante ahora es la pista.
Exacto. De hecho creo que ayer lo definiste a la perfección.Los que pasen los filtros de la oposición. Quédate con eso porque el resto es frustrarte para nada
Eso está claro, pero lo que está claro también es que si tú el año pasado hiciste 18 puntos, este año no vas a hacer 23...tampoco nos hagamos trampas al solitario, el 99% de la gente va a las físicas a morir, este año no es diferente, puede un pequeño plus, eso es obvio, pero no te creas que el antes hacía X ahora va a hacer 2XTodo lo que no sea creer que la gente va a reventar las físicas es un pensamiento equivocado. Esto no es teoría, el que no haya entrenado o se haya puesto a correr hace dos meses va a pillar es lo que hay, ahora no vale hacer cabalas. El año pasado todavía se creía lo de que con 15 puntos pasabas, este año todo dios sabe que menos de 20 ptos no estás tranquilo. Oye que luego con 16pts te llega, genial, pero yo no contaría con eso porque es el mismo pensamiento del que pensaba que teoría se quedaba en 6,5 por éramos más personas y más difícil el examen y tal cual. La gente va a morder a por la plaza
Puede haber*Eso está claro, pero lo que está claro también es que si tú el año pasado hiciste 18 puntos, este año no vas a hacer 23...tampoco nos hagamos trampas al solitario, el 99% de la gente va a las físicas a morir, este año no es diferente, puede un pequeño plus, eso es obvio, pero no te creas que el antes hacía X ahora va a hacer 2X
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.