• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
8
A ver, la suerte ya está echada, no os preocupéis, pues no está ya en vuestra mano. Algunos suspenderéis siete veces, otros una, pero si no dejáis de luchar, cuando juréis el cargo, nada distinguirá a esos siete, del que aprobó a la primera.
Se acabó el debate.

Nun

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
3
Creditos
7
A ver, la suerte ya está echada, no os preocupéis, pues no está ya en vuestra mano. Algunos suspenderéis siete veces, otros una, pero si no dejáis de luchar, cuando juréis el cargo, nada distinguirá a esos siete, del que aprobó a la primera.
Gracias 🙂

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Escucha, que me he registrado para contestar al chico nada más, con la experiencia que he tenido con AN, no vengo aquí a nada, bastante jodidos estoy viéndome fuera, como para tener que demostrarte a ti nada
gracias igualmente por contestarme.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Nah, esta vacilando, no creo que fuese a cometer el mismo error de filtrarlo otra vez y más a pleno Lunes de provisionales que aun no se sabrá nada.
La convocatoria pasada la filtró el día antes del corte

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
A ver, la suerte ya está echada, no os preocupéis, pues no está ya en vuestra mano. Algunos suspenderéis siete veces, otros una, pero si no dejáis de luchar, cuando juréis el cargo, nada distinguirá a esos siete, del que aprobó a la pri

Físicas en Madrid donde el año pasado, no?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Si los datos no mienten... los de Acrapol vuelve a funcionar. .. 7.3 si hubieran pasado 3.129 personas, y pasando 5.000 pues 7.1 ...
Ha subido a 7.17 por la impugnación

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Vosotros sois muy jóvenes pero yo visto este foro caerse para ver la nota de corte cuando no había tantas redes que lo publicasen y grupos,siempre había alguien que entraba antes de caerse la web 🤣

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!