Hasta que no salga la nota de corte confíaYo estaba en un grupo para preparar entrevista y me ha dicho que con mi nota ( 7,02) estoy fuera
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hasta que no salga la nota de corte confíaYo estaba en un grupo para preparar entrevista y me ha dicho que con mi nota ( 7,02) estoy fuera

y alguien de ese grupo que tenga mas nota que tu le han dicho lo mismo o solamente por privado os han dicho queSi, me acabo de unir para contestarle, piensa lo que quieras
1ºEn qué se basan??? 2º Qué que haces preparando entrevistas a estas alturas?Yo estaba en un grupo para preparar entrevista y me ha dicho que con mi nota ( 7,02) estoy fuera

Y qué casualidad que vaticinando una posible nota de corte... cuando ahora las cosas son más confusas si cabe.Si, me acabo de unir para contestarle, piensa lo que quieras
Hasta que no salga la nota de corte confías
Nose, no lo veo, pienso que va quedar más altoHasta que no salga la nota de corte confía
No era preparar entrevista en si, está claro que 1 habría que pasar corte y 2 físicas1ºEn qué se basan??? 2º Qué que haces preparando entrevistas a estas alturas?
Yo no vaticinó nada llevo viendo el foro unos dias, y solo me he registrado para contestar.finY qué casualidad que vaticinando una posible nota de corte... cuando ahora las cosas son más confusas si cabe.
Pero bueno, quizá tengas razón como no puedas tenerla. Ya saldremos de dudas.
Unos 7 otros 1 y de esos 7. JAJAJA Esto ya me recuerda a la anterior convocatoria machoA ver, la suerte ya está echada, no os preocupéis, pues no está ya en vuestra mano. Algunos suspenderéis siete veces, otros una, pero si no dejáis de luchar, cuando juréis el cargo, nada distinguirá a esos siete, del que aprobó a la primera.
Pues si justo ahora teNo era preparar entrevista en si, está claro que 1 habría que pasar corte y 2 físicas
Pues si te han dicho eso en ese grupo justo ahora que está todo más impredecible que hace un rato lo mejor es que huyas lejos de ese grupo.Yo no vaticinó nada llevo viendo el foro unos dias, y solo me he registrado para contestar.fin

Eso mismo pienso yo.Pues si justo ahora te
Pues si te han dicho eso en ese grupo justo ahora que está todo más impredecible que hace un rato lo mejor es que huyas lejos de ese grupo.
aparte, luego diciendo que la gente con 6,3 entrene duro? un poco falseteEso mismo pienso yo.

Es que no me jodas, no hay por dónde cogerlo.aparte, luego diciendo que la gente con 6,3 entrene duro? un poco falsete
7,17A ver, la suerte ya está echada, no os preocupéis, pues no está ya en vuestra mano. Algunos suspenderéis siete veces, otros una, pero si no dejáis de luchar, cuando juréis el cargo, nada distinguirá a esos siete, del que aprobó a la primera.
Lo único en claro de esta maldita oposición es que las impugnaciones nunca me van a favorecer
Escucha, que me he registrado para contestar al chico nada más, con la experiencia que he tenido con AN, no vengo aquí a nada, bastante jodidos estoy viéndome fuera, como para tener que demostrarte a ti nadaEs tan fácil como que haga un pantallazo de ese mensaje y lo muestre. Pero claro, dudo mucho que pueda…

Hostias, que ya empezamos con los acertijos y ni cuenta me había dado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.